Espada y Copa

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Espada y Copa

    Hola a todos vengo o con otro de mis sueños, es relativamente largo así que comienzo:

    Soñé que estaba en una especie de habitación, esta tenia cuatro pilares colocados cerca del centro y entre ellos habían unos escalones que estaban bajando, apenas podía ver 3 escalones porque donde estos bajaban había agua, pero era un agua de donde salia un brillo azul que iluminaba la habitación que de por si era oscura y no tenia mas luz que la de esa fuente de agua, en todo el medio de ese "pozo" donde estaba el agua había una especie de mascara de oro que parecía estar anclada allí pero se la veía en la superficie como si flotara y la mascara era el rostro de un viejo tenia la boca abierta pero mas allá de su boca se veía un negro pero muy negro salia un sonido como si estuviera absorbiendo todo pero era solo el sonido, en ese cuarto conmigo estaban otras 3 personas que no logre ver bien y un hombre muy anciano y el coloco su mano sobre esta mascara de la boca de ella salieron una espada muy larga y no estoy segura si era blanca o plateada pero resplandecía un poco luego con la otra mano saco una copa de plata y me dio ambas yo con una mano tome la espada y con la otra la copa, junte la copa con la parte final de la espada y pude ver que encajaban (ya que el diseño de la espada de por si era bastante raro) y le dije que con la copa se hacia mas larga la espada,, luego sentimos como algo golpeaba la puerta de la habitación y el me dijo que devolviera rápido la espada y la copa de donde el las saco, yo me acerque con algo de inseguridad mientras el me animaba coloque encima de la mascara la mano con la espada y la solté y vi como esta mascara succionaba la espada hasta que esta desapareció cuando iba a dejar ir la copa casi me caigo al agua y el anciano me sostuvo, deje ir la copa y después de que esta desapareció desperté.

    y bueno este fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-09 01:14:46

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    parece u estas muy firme en tus creencias pero has dejado desprotegida algunas cosas, estas tratando en buscar en tu pasado respuestas pero en este caso tratas de obtener informacion de gente con ciertos dones espirituales, el tres representa q es una prueba que estas pasando... has conocido a alguien muy fantasioso ten cuidado, aparenta sabiduria pero de su boca sae mucha oscuridad no eres la unica q le sigue... se ven mas personas q te rodean... nuevamente es una prueba... su tiempo esta contado viene la justicia sobre el... bueno eso es todo lo q se ve en tu sueño... te ves vestida de blanco eso me indica que no te has contaminado mucho...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    podria ecir que entiendo algunas cosas y otras no, me gustaria saber si esto:


    eratzi ha dicho:
    has conocido a alguien muy fantasioso ten cuidado, aparenta sabiduria pero de su boca sae mucha oscuridad no eres la unica q le sigue..


    ¿en el sueño sale alguna mención sobre si esta persona es viejo conocido o nuevo? es realmente la duda mas fuerte que tengo y sobre esto:


    eratzi ha dicho:
    te ves vestida de blanco eso me indica que no te has contaminado mucho...


    no entiendo esa parte, ¿exactamente de que no me contamine mucho? a lo mejor no me puedas responder eso pero ps es una duda no mas, tienes razón en lo de que busco
    eratzi ha dicho:
    estas tratando en buscar en tu pasado respuestas pero en este caso tratas de obtener informacion de gente con ciertos dones espirituales
    la verdad desde hace tiempo ando en eso pero bueno algunas cosas se dan otras no.. pero bueno muchas gracias por responder este sueño :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-10 05:44:22

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Pues parece que es uan persona que ya tiene tiempo contigo... por lo q se observa en el sueño es muy cercana y rodeada de la gente con la que convives... en cuanto a lo que veo en mi vision sobre el se ve un hombre no muy grande parece q tu no le conoces muy bien por q hay un espejo y con este te engaña es decir el espejo representa q te ha analizado mucho y sabe como responder ante tus necesidades ... no se ve mucho fisicamente el por q el no se deja ver supondre que tiene algunas mañas para ocultarse en estadoe spiritual y emocional ademas la mascara representa su imagen falsa....


    Mira en las visiones anteriores que yo tenia contigo siempre te rodea una aura de luz muy blanca pero por lo q estas viendo en tu sueño representa un periodo de crisis que ha menguado parte de tu estado animico... mi vision de ti es ahora con un vestido muy delgado blanco esto representa que de alguna forma se te ha minado tu seguridad... tu destello ya no es tan grande y te ves muy insegura titubeando si entras o no al agua... esto indica que dudas mucho de la gente que has conocido...


    Cuando gustes puedo aclararte cosas que et inquietan pero deberas responder a algunas preguntas por q mi vision de ti no es tan fuerte como antes....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    estoy dispuesta a responder todas las preguntas que quieras, de verdad me alegra que me respondas mis dudas así como lo hiciste digamos que pensaba que no lo ibas hacer ya que siempre me topo con un "no te lo puedo decir todavía", "falta tiempo", o alguna respuesta así que no va a ningún lado y solo te deja varado y lleno de dudas, la parte de la persona que pregunte creo tener una ligera idea de quien puede ser pero eso solo hace que piense que "metí la pata antes de tiempo" por decirlo de alguna forma jaja pero estaré dispuesta a responder todas las preguntas que quieras, si quieres podemos hablar por mp o si gustas por alguna red de contacto no tengo problema, esperare tu respuesta. Y perdón por tanta habladuría al inicio pero de verdad me alegraste el día XD

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: