esfera pequeña de luz blanca

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #1

    esfera pequeña de luz blanca

    hola Evadne

    Los niños están muy protegidos por los mmm llamémoslo reinos celestiales (estos están por arriba del astral) esta protección que otorgan los ángeles y entidades de luz casi siempre se mantiene durante toda la infancia hasta que estos llegan a la pubertad o adolescencia, es cuando comenzamos a tener malicia en nosotros. Creo grabaste aun pequeño ser de luz, veras los ángeles realmente no tienen la forma humana que nosotros creemos, si no se presentan así por nuestra comodidad y familiaridad, al igual que las alas solo las muestran porque nosotros las asociamos al cielo.

    Cuando una persona graba orbs se tiende a pensar que es energía o un espíritu pero cuando se trata de niños y sobre todo de pequeños pues se tratan de sus protectores. También los niños pueden convivir con el mundo de los elementales, ya que ellos no tienen aun esa mala carga energética que los alejan de nosotros, como opinión muy personal yo creo que fue un pequeño ser de luz que está con él y quiso compartir su felicidad y su juego.

    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-03-18 04:21:47

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hara unos pocos meses atras, mi mama estaba bailando con mi sobrina que tiene como 3 años, mientras mi hermana las grababa y aparecen estas lucesitas de luz (como pequeñas orbes), que se paseaban enfrente de la camara.

    Como dice Nemesis, son seres de luz. En el caso de mi sobrina me inclino a pensar que eran hadas, por el tamaño, aunque puede haber sido otro tipo de ser de luz.

    Son cosas bonitas que hay que apreciar y agradecer. Cuando se dejan ver aunque sea como orbs, quiere decir que nos estan dando un regalo en el momento en que necesitamos un "apapacho" celestial.

    en hora buena y a seguir adelante

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: