Escuela para Magos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Escuela para Magos

    Hola a todos, primero que nada no me refiero a Hogwarts

    He visto que en el foro es recurrente que hay personas que buscan que hacer con sus dones, hay otros que buscan ser un Harry Potter con sus psiballs (esos no interesan aquí :P ) y hay personas que buscan ayuda para que les quiten algo que les hayan hecho (hechizo, brujería, maldiciones, etc)

    Por todo esto me ha rondado la idea de crear una "escuela" de Magia, en donde se pueda enseñar desde lo básico hasta lo avanzado. Una vez que se corrobore que el alumno sabe y puede trabajar la magia, que se den de alta y pueda ponerse algo como una "franquicia" donde el nombre de la institución respalde al terapeuta.

    Me gustaría que comentaran y dijeran pros, contras, ideas, les gusta, se les hace ridículo, etc.

    Sé que para que funcione, primero tengo que hacerme de mucho dinero antes de empezar, pues es bien sabido que la mayoría de los "brujos" blancos no andan muy bien económicamente, por lo que yo tendría que soportar los gastos al inicio.
    Segundo, tengo que hacerme del tiempo para poder enseñar a los que serán maestros, evaluar a los que tienen otro tipo de conocimientos para validar si saben y si pueden enseñar.
    Tercero Tendría que buscar que este movimiento se hiciera internacional, pues como se observa en el foro, somos de diferentes países.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola

    Sin lugar a dudas un gran proyecto, con una gran responsabilidad que exigiría mucho de tu tiempo y entrega, si lo llegas a concretar en un futuro cercano creo que uno de los retos seria el identificar a los estudiantes con un autentico deseo por aprender y desarrollarse de los que son movidos solo por la curiosidad

    Si bien tu idea es original en México hay una escuela online esotérica donde ofrecen hasta una maestría en línea XD (en este momento no recuerdo el nombre de la escuela) no puedo asegurar la veracidad de lo que enseñan ni confirmar que es autentico pero existe.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #3

    Hola karuna q bonito pensamiento q tiene en querer ayudar a las personas q por una u otra manera no logran explotar esa bendcion q les dio la vida Dios bendiga tu proyecto y se logre de una u otra manera. En mi caso no soy una persona q haya nacido con dones almenos no recuerdo salvo cuando era niño tuve la oportunidad de ver una señora con aspecto de loca q me miro fijamente y hiso alguna especie de oraciones eso me dejo muy marcado, tambien recuerdo de niño q pude ver la silueta de mi madre q dormio a mi lado saliendo atravezando la pared esta silueta era azulesca desde hay no recuerdo poder ver cosas pero si me a qedado un fanatismo tremendo por lo paranormal apesar de q no tengo ninguna habilidad o don salvo q aveces soy bueno con la intuicion siento q en mi interior hay algo q tengo q desarrollar y siento q algo o alguien me tiene q ayudar a despertar del sueño q me encuentro me llama la atencion q soy fanatico a lo paranormal y nunca puedo ver ni sentir nada pero siempre me e sentido diferente a las demas personas como por ejemplo las limeas de mis manos son unicas de pequeno miraba las manos de otros y tenian la particula M en las manos pero yo no en cada mano tengo lineas diferentes , también q en la casa de mi abuela asustaban a todos alparecer una mujer negra con cachos pero yo nunca puder ver nada otra cosa es q un senor q vino hacer jna limpia a mi casa me dijo q yo tenia una gran luz q me protegia pero mi vida se a basado en sufrimiento discriminación q bueno todo eso me a echo crecer y darme cuenta q e venido a este mundo a lograr algo y estoy en eso en estos momentos ojala pudiera encontrarlo en la vida todo pasa por algo eso estoy seguro ya q este foro lo descubri por eso del 2008 entraba miraba cosas pero nunca lo tome apecho ya hace unos meses me apasione por leer todos lod temas del foro me inscribi y apesar de q no posteo siempre leo mucho de las cosas q aqui pasan bueno espero q esa gran idea de la escuela se haga realidad y nsda saludos desde Colombia jejeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-01 22:21:28

  • Avatar agzam
    agzam
    Mensajes: 1
    • #4

    Me gustaría poder contactarme, hace unos cuantos días tuve una experiencia. Parece ser un don de Dios. Me gustaría saber como emplearlo de la mejor manera.

    En resumen la experiencia que tengo es una sensación en la espalda, como si fuera una energía, debajo de los omoplatos.,Como si fueran alas, me pasa solo en ocasiones, aveces suave otras intenso. Generalmente pasa cuando estoy orando, pero no siempre así.

    Gracias de antemano

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5


    agzam ha dicho:
    Me gustaría poder contactarme, hace unos cuantos días tuve una experiencia. Parece ser un don de Dios. Me gustaría saber como emplearlo de la mejor manera.

    En resumen la experiencia que tengo es una sensación en la espalda, como si fuera una energía, debajo de los omoplatos.,Como si fueran alas, me pasa solo en ocasiones, aveces suave otras intenso. Generalmente pasa cuando estoy orando, pero no siempre así.

    Gracias de antemano

    No eres la única persona a la que le pasa. Esta sensación de cómo ardor en las “alitas” es algo común para algunas personas. Eso pasa cuando te “conectas bien” y tu energía se expande.
    Es decir, cuando en lo personal me consagro correctamente, hago una meditación fuerte o en otras ocasiones similares, siento esa energía /ardor en las “alitas” que me dicen que ya estoy listo para chambear. Podría decir que si fuera “Goku” en ese momento es cuando eleve mi Ki :P

  • Avatar Warclu
    Warclu
    Mensajes: 5
    • #6

    La verdad es que es una gran idea, pero ¿a que te refieres, a una escuela online o a una presencial?

    De ser online es mas fácil y necesitas menos dinero. Por ejemplo, hay una página para aprender idiomas donde tu elijes un profesor y le pagas por hora, él te enseña por videollamada o llamada y te pasa apuntes y demás.

    Para financiarte puedes utilizar un botón de paypal o otra opción es por kickstarter, aunque no te faltarían las críticas xD

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    La magia no se puede enseñar online... Ni modo????

  • Avatar halcon994
    halcon994
    Mensajes: 1
    • #8

    Hay una escuela online de magia, se llama Arcanorium (no es por hacer publicidad, yo ni siquiera soy miembro jajajaj) sobre magia del Caos, dirigida por Peter Carroll, igual a alguien le interesa (yo opino también que la magia no se puede enseñar online).

    Por otra parte, el proyecto que propones tiene buena pinta, pero creo que antes de empezar a enseñar, tendrías que reunir a los que vayan a ser profesores de distintas materias y poneros de acuerdo en que se enseña y que no. Como cada uno tiene unas enseñanzas propias que no tienen nada que ver con las que tienen los demás, creo que lo más productivo en principio sería hacer como un "grupo de investigación", en el que cada uno indague y profundice en la materia que vaya a enseñar, y que se tenga una constancia de un tiempo para alcanzar maestría en dicho campo antes de siquiera enseñar a nadie más (solo mi opinión jajaja)

    Un saludo ^^

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #9

    Buenas noches, la idea es buena, el problema es que cuando encuentras personas que tienen un don y lo intentan utilizar, debes de mostrarle que también existe el mal o demonio como lo llamen, que no lo CA a dejar utilizarlo para hacer el bien, a mi me paso cuando encontré a personas con distintos dones, y cuando se enfrentaron al mal la mayoria se retiro, yo mismo trate de renunciar y dejar dehaxer lo que Dios manda, por que al momento de estar sanando a las personas, veía y literalmente veía la enfermedad yxsentia el dolor de ellos, y lo peor pasa cuando realizo un desalojo o como lo conocen, un exorxismo., no es nada fácil ver el mal tal y como lo concibe la persona dañada.
    Si tu idea sigue adelante me gustaría me tomaras en cuenta, gracias.
    Dios siempre entre nosotros!!

  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #10

    Existen muchas escuelas de Magia y Brujeria, en Gran Bretaña existen universidades que imparten clases oficiales, en diferentes cultos, religiones, practicas y creencias, en america tambien las hay, la idea es excelente, pero es importante establecer parametros de contenido y fijar un perfil como escuela de ¿"magos"?, con mi congregación estamos diseñando un programa de estudios que ya entró en marcha y a dado excelentes resultados, somos chilenos y todo es presencial aunque tenemos mucho material digital de apoyo para el proceso de aprendizaje. Como consejo te dejaria que o fuera Online, o que partieras con gente de tu localidad y luego fueras expandiendo el proyecto. Nosotros nos encontramos en esa etapa, ya hay varias ciudades del pais interesadas en participar. Ve contandonos como va tu proyecto, quizas podamos ayudarnos mutuamente, cariños!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: