¿Escudo De Venus

  • Avatar saargra
    saargra
    Mensajes:
    • #1

    ¿Escudo De Venus

    Desde la mitologia grecoromana, se dices que venus al ser esposa de vulcano (dios del fuego y de los trabajos metalurgicos) recibio de este un gran escudo forjado con sus propias manos, tambien cabe destacar que el dios vulcano era forjador de los rayos del mismo zeus rey de los dioses.....por lo que se podría entender que ese escudo conlleva un gran poder....

    Desde la mitologia mesoamericana, en especial la azteca, se tiene el siguiente dato....

    El “Chimalli” o escudo que Quetzalcoatl ostenta en su mano izquierda, presenta la magnífica imagen de Venus, el lucero de la mañana. Los anales dicen que el Sol-4-Aire, o Ehecatltonatiuh, es Quetzalcoatl, el dragón luminoso. Quetzalcoatl llegó de Venus y regresó a Venus. Por eso, cuando el Sol todavía está sobre el horizonte despidiendo sus últimos rayos de oro, la estrella de la tarde, el alma de Quetzalcoatl, empieza a brillar con sus primeras temblorosas luces, de hecho Quetzalcoatl, la serpiente emplumada, es la representación del alma que después de grandes sacrificios ha tenido la dicha de encarnar la fuerza solar.

    El Chimalli o escudo de Quetzalcoatl tiene la figura de un caracol partido a la mitad, representando por una parte el desenvolvimiento del alma en el mundo, ya en espiras más altas o más bajas, lo cual se relaciona con las leyes de Evolución e Involución, aludiendo a la Transmigración de las Almas de Krisna o bien a la Metempsicosis de Pitágoras y que los sabios aztecas conocían profundamente.

    para más información al respecto metete a esta pagina: www.samaelgnosis.net/revista/ser44/venus_quetzalcoatl.html une todo el enlace y ponlo en tu barra web que no se porque siempre los enlaces se terminan separando.... :/

    En el tarot de marsella el escudo de venus aparece debajo del trono de la emperatriz (a quien se la cree representante de la diosa venus) en el arcano 3, y sostenida por la mano izquierda del emperador (razon por la cual se lo asume como un buen amante) en el arcano 4.

    que tengas suerte, yo creo que debes tener un gran destino quien sabe tal vez tengas un rol fundamental en estos tiempos que se vienen......

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-09-15 00:27:06

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Hermano O.o te ayudaron mas que la chucha, que buena !!!1 :DDDDD me alegro allas respondido unas dudas supongo igual debo resolver unas dudas sobre el entusiasmo de los vencedores le preguntare a las misma chica que te ayudo :D

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    hola que tal ...
    a mi tambien me dieron algo .

    resulta que te lo dan porque es tu tendencia evolutiva...
    pero esto no significa que ( derrepente en un plis plasss tenes el poder ... )
    lo que te dan es la autorizacion de uso ..( y que no la poseen otras personas) ovio no heres el unico con esta autorizacion ,...


    y heres tu el que deve aprender a usarlo

    generalmente ... hay que tener un cierto nivel de conciencia almica para poder empesar a aprender ...
    la conciencia almica se hace haciendo ejercicios de conciencia ...
    piensa heres un bebe que resien nace .... ahora has como hiciste de chico para aprender a vivir y tener conciencia ...

    solo con conciencia lograras acceder a usar lo que te dieron .


    es por eso que escuchaste borroso ... ( falta de cociencia )
    cuando la logres , ni falta te hara saver como usarlo . solo lo usaras .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    me dieron .. ( una de las inmortalidades)
    y una cosa mas que aun no desifro su funcion especifica.

    ...................
    cuestion ..
    estas cosas ....tan fantasticas ... metienen deslumbrado ... y aun me estoy fregando los ojos y no me lo creo ..

    pareciere que estamos jugando unjuego en el universo ( calavososy dragones )

    en donde uno dice ...
    - zaaaaa te tiro un rayo de poder
    y el otro ...
    - naca naca ..yo lo atajo con el escudo de venus y te ataco con mi espada de energia
    ...si pero yo soy inmortal .. ja ja ..

    ........................................
    dios ..... en que universo estamos?
    ......................
    hasta hace algunos anos mi vida rondaba una creencia sobre dios y el paraiso prometido.. por portarce bien.
    yahora que uno empiesa a ver que es cierto y que no ... nos encontramos en un mundo mas increible que la ultima pelicula de ficcion ...
    y hasta nos empesamos a plantear ....
    que pasa aca .

    ...............................
    no mal interpretes .. me gusta mucho aver recivido lo queme dieron ..
    pero

    macana.
    ....................
    y lo peor es que parece que es cierto.con forme mas voy corroborando cosas , muyde a poco , mas encuentro cosas que dice que esto es cierto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-18 05:34:16

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: