escuchen todos me paso algo rarisimo!!!

  • Avatar juancho199731
    juancho199731
    Mensajes: 1
    • #1

    escuchen todos me paso algo rarisimo!!!

    soy nuevo aquí desde apenas ayer y lo q boy a contar sabre q pocos me creerán, y tranquilos q no los juzgo.

    bueno resulta y sucede q hace ya 2 dias me encontraba yo en mi casa viendo esa peli q sacaron de el ultimo maestro del aire al final les dejo el link para los q no saben cual es bueno el caso es q me disfrute mucho esta película. y me dio por molestar con mi hermano disque imitándolos entonces empezamos a hacer tonterías con las manos y nada pasaba entonces me asuste mucho porque mi hermano soplo sobre mis manos y
    hice como una especie de corriente de aire q tornaba desde la tierra, cuando lo hice salí corriendo de mi habitación del susto. al día siguiente llegue a mi colegio y les conté lo q me sucedió a mis compañeros y se burlaron de mi nadie me creía y me decían q durmiera mejor , e incluso empece a mover las manos para ver si pasaba algo y me dijeron loco. después llegue a mi casa me senté afuera y estaba soplando el viento e intentaba hacer cosas con las manos y no pasaba nada fuera de lo normal, pero en cuanto me concentre cerré los ojos y medite 1 minuto y empece a mover las manos concentradamente y funcionaba!! pero lo peor era q no lo podía controlar y se me iba como la corriente entonces empezaba a meditar de nuevo y me funcionaba, no se q me pasaba. fui donde un cura y no me creyó estaba asustado e incluso casi lloro. pero después me acorde de esa peli q vi y decía q eso no podía ser cierto, q todo lo de las pelis era ciencia ficción y no me podía estar pasando eso ami, entonces me dio curiosidad y lleve una hoja de papel y la encendí de fuego y no pasaba nada entonces seguía intentando y nada ya hoy empece a hacerlo y fue con una hoja de papel mas grande y me concentre y medite durante 5 minutos después lo hice y me queme las cejas!!! y me decía q esto no me podía estar pasando ami!! después me ah dado por intentar con agua y tierra y no ha sucedido nada entonces me metí a la Internet a buscar sobre esto q me había sucedido y aparecían casos de personas a las q habían controlado hasta los 4 elementos (en la vida real) después encontré esta pagina y empece a leer y me dio por registrarme .. por favor créanme lo q me sucedió es real.. ayúdenme díganme q me pasa necesito ayuda urgente nadie me quiere creer

    www.thelastairbendermovie.com/intl/la/_main/

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-11-01 02:49:22

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2

    no solo algunos emos controlado 4 sino mas elementos no es tan dificil con la practica i el trabajo dura una voluntad y concentracion fuertes e inkebrantables n.n y que genial q te pasara aveces tonteando descubres estas cosas n.n

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3


    alucardluis ha dicho:
    aveces tonteando descubres estas cosas n.n


    En mi caso pasó que estaba super molesto... se apagaron las luces de toda una calle, lo divertido es que las casas seguían con luz o.o moraleja... no me enojen ¬¬ jejeje

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-02 02:45:20

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #4

    a mi solo me funciono con reventar ampolletas en mi casa... pero solo funciona cuando estoy muy enojada... y lo otro fue consumir una camisa... :/ pero tampoco se como dominar eso.
    Jamas lo e intentado tampoco.
    Suerte con los elementos... espero logres algo. Saludos

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #5

    palabras mas sabias y correctas no creo encontrar
    respetate y respeta a lo demas
    se fiel y te seran fiel
    traicionalos y te acabaran :P

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #6

    algo de ayuda...

    hola mi nombre es cielo y tambien llevo algunas horas de habrme registrado :P vi tu caso en este foro y la verdad me llamo mucho la atencion, yo no tengo poderes y tal vez no sienta lo mismo que tu con respecto a esta situacion pero lo que tu has descubierto es un don, un poder que solo tu puedes controlar. Tu lo descubriste de la manera mas tonta pero aun asi valido, Einstein decia que las personas solo utilizamos cierto porcentaje ( y por cierto muy poco) de nuestro cerebro y mucha gente probablemente ha intentado hacer lo que por un simple juego tu has logrado sin dificultades......
    Te recomiendo que sigas tu instinto y lo conectes con tu mente, no tengas miedo de ti mismo......
    me gustaria saber sobre tus avances ya que soy nueva por aki jeje te dejo mi facebook por si las dudas www.facebook.com/cielolavinya
    bye bye

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #7


    cielo92 ha dicho:
    hola mi nombre es cielo y tambien llevo algunas horas de habrme registrado :P vi tu caso en este foro y la verdad me llamo mucho la atencion, yo no tengo poderes y tal vez no sienta lo mismo que tu con respecto a esta situacion pero lo que tu has descubierto es un don, un poder que solo tu puedes controlar. Tu lo descubriste de la manera mas tonta pero aun asi valido, Einstein decia que las personas solo utilizamos cierto porcentaje ( y por cierto muy poco) de nuestro cerebro y mucha gente probablemente ha intentado hacer lo que por un simple juego tu has logrado sin dificultades......
    Te recomiendo que sigas tu instinto y lo conectes con tu mente, no tengas miedo de ti mismo......
    me gustaria saber sobre tus avances ya que soy nueva por aki jeje te dejo mi facebook por si las dudas www.facebook.com/cielolavinya
    bye bye


    decia que se usaba el 10, o 8 porciento de la mente humana =)... un pequeño aporte de lo poco que se.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: