Escuche una voz que me pidió entrar

  • Avatar Lolsbz
    Lolsbz
    Mensajes: 3
    • #1

    Escuche una voz que me pidió entrar

    Hola amigos sabuesos!!! Soy de argentina y tengo 39 años me llama mucho el tema paranormal siempre me intereso y no le temo a nada soy de las personas racionales que piensan que ahí que vivir la situación o ver para creer, siempre me pareció interesante escuchar historias e indagar tengo muchas cosas para contar una muy particular fue la que me paso hace unos años atrás mientras estaba en el baño de mi casa soy de las que se internan en el baño ja ja ja en fin estaba tardando como de costumbre maquillandome peinandome etc cuando fuerte y claro escucho que golpean la puerta y con la vos de mi marido que me dice "lola puedo entrar " y típico mio le digo nooooo dejame tranquila y como quedo todo en silencio me dio lastima y le dije "bueno entra que querés"? Y nada a lo que me apuro y salgo mi esposo dormía desde el momento en el que entre y lo desperté y le dije que quería el no entendía nada de que le estaba hablando y me dijo que el en ningún momento me llamo que durmió todo el tiempo y era sierto ya que permanecía en la misma posición y tapado de la misma forma q lo tape al irme, lo raro de todo es que varias veces escuche que me llamaron a lo largo de mi vida siempre con voces de algún familiar a lo lejos o mientras dormía pero esta ves me golpearon la puerta y la voz fue fuerte y clara asta el día de hoy fueron unas de las cosas mas fuertes y con sisas q me pasaron y me pregunto que fue? Porque? Que buscaba? Porque amo? Alguien q me ayude a despejar dudas?

  • Avatar Lolsbz
    Lolsbz
    Mensajes: 3
    • #2

    Muchas gracias esto paso hace algunos años ya. mi vecina practicaba el humbandismo y estaba mi casa muy espuesta a esto ya q el patio daba justo a mi entrada hice una limpieza profunda y asta bendije mi casa una vez mi vecina falleció hace un año y esa casa la tiraron abajo. Muchas gracias x tu ayuda de corazón

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día Lolsbz, Bienvenida al foro...... en lo que te podamos ayudar con mucho gusto....
    En cuanto a lo primero que escribiste, cabe recalcar que a mayoría de estas parecencias logran identificarse con voces muy parecidas o iguales a las de las personas que nos rodean, esto con el fin de distraernos. Puede que al no intentar herirte o asustarte no sea una entidad negativa, sin embargo vale la pena estar protegido siempre.
    Un abrazo desde Colombia.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Aveces. Nuestra esencia se translada a otro lugar..
    Por ejemplo.
    Estamos trabajando y queremos estar en la casa,
    Y entonces tu pareja puede escucharte entrar a la casa, decirle hola.. Y etc.. Pero tu cuerpo no esta alli. Lo que esta alli es tu presencia, que combinada con la persona que esta contigo y te quiere puede escucharte claramente, e incluso aveces puede verte por unos segundos si esta despertando ( medio dormida) y cuando despierta totalmente desapareces para el/ ella.

    Nuestra esencia se desplaza con el pensamiento. De un lugar a otro. Aunque la mayoría de las veces estamos dentro de nuestro cuerpo.

    Mi alma posee ciertos poderes que e adquirido.
    Una vez una persona me vio, entrar temprano a mi casa, pero no abrir la puerta, sino atravesarla..
    ( yo en ese momento, justo a esa hora tenia que despertar, por lo que mi alma volvia) y me vieron entrando a mi casa atravesando la puerta.

    Otas veces me han escuchado decir ciertas cosas que yo pensaba...

    Otras yo e escuchado a otra persona, que venia a verme y visitarme...

    El problema esta en que cuando te alteras porque te das cuenta que te estan hablando y no estan alli. Dejas de verlos o escucharlos.
    Pero es y se siente tan real como la realidad.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    Buen días/tardes/noches, leí esto y algo llamo mi curiosidad

    Dragon- ha dicho:
    Aveces. Nuestra esencia se translada a otro lugar..
    Por ejemplo.
    Estamos trabajando y queremos estar en la casa,
    Y entonces tu pareja puede escucharte entrar a la casa, decirle hola.. Y etc.. Pero tu cuerpo no esta alli. Lo que esta alli es tu presencia, que combinada con la persona que esta contigo y te quiere puede escucharte claramente, e incluso aveces puede verte por unos segundos si esta despertando ( medio dormida) y cuando despierta totalmente desapareces para el/ ella.
    Nuestra esencia se desplaza con el pensamiento. De un lugar a otro. Aunque la mayoría de las veces estamos dentro de nuestro cuerpo.


    Conozco a una persona que le pasa esto de lo que hablaron. Ella por ejemplo esta en su trabajo y en su casa sus vecinos la ven entrar a la casa al mismo tiempo en el que ella esta en su trabajo, incluso la saludan pero esta "imagen de ella" se limita a sonreirles y luego entra a la casa, al rato la chica en cuestión llega a la casa y se consigue a sus vecinos quienes le preguntan cuando volvió a salir a la calle, así como eso le ha pasado en muchos sitios, por ejemplo que se reúna con amigos (ella siempre llega tarde), y al llegar los amigos la ven allí, le hablan y al rato llega ella, los amigos quedan extrañados y en algunos casos asustados porque ellos juran haberla visto antes, y hablarle durante un rato antes de que ella realmente llegara al sitio.

  • Avatar ginger8
    ginger8
    Mensajes: 4
    • #6

    interesante

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: