Escapar?

  • Avatar Angela2405
    Angela2405
    Mensajes: 1
    • #1

    Escapar?

    Hola a todos.

    Haces 2 días soñé: Estaba en un supermercado haciendo mercado con mi familia, (padres, hermanos, cuñado), estábamos en la caja mi padre estaba al lado mío, yo tenia un refresco o jugo en la mano y el me paso un bolsa y adentro estaba dos refresco grande y mediana, en ese entonces veo como colocar el jugo o el refresco dentro de la bolsa, por el tiempo demoré y mi padre me comenzó a regañar diciendome cosas. Luego todos nosotros salimos del mercado, en el tiempo de ir para entrada mi familia comenzo a criticarme, diciendome cosas fea sobre de mi relacion, salimos del mercado. Del lado izquierdo (de mi izquierda) habia una parque pequeña y ahi estaba un columpio pero no habia nadie. Del lado derecho estaba la salida, y ibamos hacia esa direccion pero yo me quede atrás, ellos siguieron criticandome, en ese entonces lanzé la bolsa del refresco al suelo, y dije no aguanto mas me voy. En ese momento mi padre me grito su cara estaba enojado y vino hacia a mi corriendo, y yo corri hacia el lado del parque y me escondí, mi padre llego al parque estubo parado un momento y luego se devolvio.


    Quiero saber que significa ese sueño? En ciertas partes son reales (las criticas de mi familia sobre mi, los comentarios ya me tienen muy cansada, agotada). Todo esas criticas y comentarios se dio por el hecho que quiero luchar por mi felicidad.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    La interpretación a este sueño vos misma la has otorgado, solo que quizás necesitas la afirmación de un desconocido. Ya tenemos conocimiento de que las críticas que se generan en el sueño son parte de tu vida real, y ello causa en vos angustia, preocupación, ansiedad y enojo, mientras que el parque vos inconscientemente lo relaciones con la felicidad, muy posiblemente con tiempos pasados en los cuales no tenías ese tipo de problemas. Esto pasa muy a menudo cuando, pues muchas personas en su juventud añoran cierto grado de independencia y lo relacionan con la edad, un frecuente error, pues llega una etapa en la vida en la cual no basta con la edad que tenemos sino con nuestro grado de madurez. Debes analizar muy bien tu situación, los pro y contras de aquella relación y luchar en caso de ser necesario, pues a final de cuentas sos vos quien debe aprender a vivir y tu familia no lo hará por vos, en pocas palabras, si estás destinada a sufrir y a equivocarte que así sea. Tu sueño no es más que un reflejo de tus preocupaciones reales. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    angela, primero que nada tu padre puede simbolizar parte de esa relacion que la estas idealizando de alguna manera, esto es lógico y pasa siempre porque es la figura paterna, de igual forma te recomendaría que busques tu felicidad siempre... sin importarte lo que piensen o hagan o digan otras personas, tal ves tu padre esta tratando de protegerte o se siente inseguro, eso es cosa de él pero tu tienes la oportunidad de demostrarles que puedes hacer tu vida por tu cuenta, el columpio me parecio interesante ... no se si se relacione o no con otra etapa de tu vida, lo que si pienso es que tal ves la situacion sea algo que te haga sentir como que solo vas y vienes y jamas llegas a una conclusion, puedes tomar lapiz y papel y comenzar a escribir pros y contras de tus ideas de manera que llegues a un aconclusión lógica, o simplemente visualizalo. Espero te sirva de algo saludos =)

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: