Escapando

  • Avatar Carluck21
    Carluck21
    Mensajes: 13
    • #1

    Escapando

    Son tres escenas en las que paso por la misma situación.
    1°) Soy cientifico (con bata blanca y todo), descubrí que pronto se iba acabar el mundo (o eso sentía). Escapaba de no se quien de una isla con un barco y me tiré del mismo para mantenerme en la zona. Cuando empiezo a nadar, siento que pateo ramas y musgo debajo del agua y me entra miedo al pensar que puede haber un pez que me puede llegar a lastimar, así que nado rápido a la orilla de una isla cercana (habían unas 3 o 4 islas por la zona), en la cual había un pequeño grupo de 10 personas que conocía (aunque no las recuerdo ahora), salí del agua y me junté con ellos. La isla era con playa y vegetación en el centro, el día era soleado y con pocas nubes. (no recuerdo más después de eso)
    2°) Seguía siendo la misma persona, escapaba junto a una chica (de unos 28 y morena) de un tsunami. Parecía que estaba en un lugar con suelo de arena y plantas que hacían un caminito (ahora que lo pienso, podría ser la misma isla). Al final del camino vimos a un hombre que salió de su casa para ver que ocurría, nosotros no preguntamos y nos metimos (parecía seguro el lugar), a punto de cerrar vi que el hombre (de entre 28-32 y moreno de pelo corto) seguía allí parado viendo que haciamos "Métete" le grite, y él negó con la cabeza. Lo hagarré de la camisa azul y de golpe lo metí dentro. Ya estaba ensima de nosotros la ola, así que corrimos (ahora los 3) a otra habitación , en la cual cerramos la puerta tras nuestro, pero el agua seguía pasando, así que nos metimos en otra, antes de cerrar nuevamente, vi a una anciana gorda en la cama de la anterior habitación, que estaba perdida, que no sabía que hacer "Métete" tambien le grité, pero no podía tenía miedo y no podía moverse. La tome debajo de los brazos y como pude la arrastré hasta la habitación. Cerramos la puerta y ya. (aquí termina esta escena)
    3°) Sigo siendo un científico, estaba escapando con un par de personas (no recuerdo la cantidad, tal vez entre 2-5) de un numeroso grupo de zombies. Entramos a lo que parecía una escuela. El portal que cruzamos daba a un patio. Cerramos las puertas y esta vez alguien nos llamó de adentro de la escuela. Una mujer (morocha de unos 45) nos agitó la mano desde una puerta del interior. Entramos sin pensar y al cerrar y ver para afuera, comprové que las puertas que cerramos antes, recistieron a los zombies y descanzamos aliviados, yo mientras me puse a hablar con la mujer. (Y aquí finaliza mi sueño)
    Me gustaría saber que quiere decir este sueño.
    ¿Por qué siempre estoy escapando? ¿Qué quieren decir esos lugares? ¿Los refujios? ¿Por qué siempre soy un científico? ¿Y por qué parece el fin del mundo?

    Editado 4 veces. Última edición: 2015-05-01 01:34:40

    No existe la casualidad, todo ocurre por algo y para algo ;)
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q eres una persona q gusta de aprender de los demás ahora tienes miedo, principalmente por hay gente q te ha estorbado en tu vida y te ha lastimado... parece q te vas a buscar un camino para refugiarte en algunas personas, esto es bueno encontraras un nuevo principio y cambios ... El segundo sueño te advierte q ha mucha gente no le agradan estas amistades tuyas asi q habrá comentarios muy desagradables ... parece q gente de tu pasado regresara también a molestarte

    Se escapa de los sueños por q son los miedos o preocupaciones q nos aquejan , las escuelas dependiendo del nivel es el aprendizaje desde leve hasta rudo...

    Los refugios son huidas de nuestra mente la isala es un estatus donde te sientes comodo, la casa tu corazon yla cama puede representar tu pareja o q te vas a enfermar por esto ten cuidado...

    Eres científico por q estas representando un papel en esta vida , no te conoces mucho y te gusta mucho experimentar la vida, tartas de protegerte y eres muy racional ...

    Los sueños del fin del mundo son por q para ti, es una desesperación q te esta destruyendo....es el fin de tu mundo interior...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Carluck21
    Carluck21
    Mensajes: 13
    • #3

    Según lo que me contaste...

    La escuela significa aprendizaje, qué tipo de aprendizaje?
    La cama debió haber sido que me estaba por enfermar, ya que me resfrié recientemente.
    Y ciertamente, tengo muchas dudas de mi misma, intenté conocerme a travez de mis vidas pasadas, pero no pude ir a ver nunca más a la persona que me diría quién fui para saber quien soy ahora :/ Como que siempre hay algo que me impide poder conocerme a mi misma. Muchas veces mi visión y razonamiento se bloquean impidiendo que me entere de cosas importantes en mi vida :/
    Quiero conocerme... he cambiado mucho y puedo manejar mi yo de ahora, pero quiero saber más de mi.
    Creo que la pregunta correcta sería ¿Quién soy yo?
    JAJAJA
    Bueno X) dejo de pensar y sigo. Muchas gracias por responder! ^_^
    Muy lindos días!

    No existe la casualidad, todo ocurre por algo y para algo ;)
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    La escuela representa el aprendizaje mas difícil de tu vida por q tienes q seguir una normativa aunq te desagrade y estas vulnerable como en esa etapa q viviste... un ejemplo simple seria la primaria estas soñando que etas en la primaria y eres un niño pequeño... esto qiere decir q estas tan vulnerable y actuas de forma inocente ante la situación ... como te sentías en la primaria podias o no podias confiar, todo era demasiado grande para ti los problemas las cosas .. como eran tus maestros buenos o malos .. asi es al situacion q vives...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: