escalofrios con presencias???

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #26

    Tal vez me puedan ayudar, aveces siento que me tocan, tdavía no entre en el mundo de la magia, pero estoy intentando hacerlo. Ya tengo mucha informacion. Tambien desde chica veia sombras con formas de animales, la unica vez que fue una persona fue un hombre. Esper que me puedan ayudar, tal vez esto pueda significar algo.

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25
    • #27

    como se puede purificar a una persona?

    Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.
  • Avatar Meep117
    Meep117
    Mensajes: 1
    • #28

    mmmmm

    oigan tengo una pregunta: yo en mi casa cuando estoy solo oigo ruidos, por ejemplo: bueno como cuando me siento en mi sillon de mi sala se oye un ruido de como se sientan pero cuando estoy solo y yo estoy en la planta alta de mi casa se oye ese mismo ruido de que se sienta alguien en el sillon y siento panico me explicarian que pasa???

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #29

    Tratare

    Bien veran hoy es mi primer dia en la pagina y soy totalmente nuevo entre aqui para recibir respueste pero consegui dar mas segun mi punto de opinion y esta es otra, los espiritus muy pocas veces atacan a una persona con total intencion de hacerles daño si hacen eso son muy malignos y trataran de hacertela pasar muy mal con tal de cumplir su objetivo, a veces solo tratan de cumplir una meta un deseo y tambien pueden tender a maltratar a alguien para lograrlo, pero ese espiritu quizas solo quizas se puede sentir atraido hacia a ti o quiere protegerte o solo acompañarte no te enfades con el pues el busca darte un bien o seguirte lo mas que pueda para asegurarte de que no te ocurra nada malo. En relacion de la oiuja, yo no creo que sea mala solo es una herramienta un metodo para poder hablar con muertos sin atraer nada peor pues llega uno a la vez, pero como todo ritual o hechizo requiere preparacion previa si haces algo mal con dicho ritual o herramienta puedes llegar a sacar lo peor de tu hoar de tu familia inclusive de ti no le heches la culpa a la tabla solo es la herramienta que nosotros mismo creamos para tener mas conocimiento de lo incierto espero te haya servido de algo

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #30

    Por lo regular son familiares se sienten como una calida ventisca sobre tu hombro, solo quieren estar con tigo, aunque se ahn visto casos en donde inclusive te jalan los pies, bueno eso seria un caso extremo, solo es cuestion que les digas BASTA!!!

  • Avatar undermoon
    undermoon
    Mensajes: 1
    • #31

    O-O

    Hola, hace poco experimenté lo que llaman vulgarmente que "se te suba el muerto", nunca antes me había pasado, fue una experiencia algo escalorfriante, me sentí asustada, estresada y también un ambiente muy pesado en la cabecera de mi cama. Al "despertar" hablé con un amigo y me dijo que era una mala energía que absorbí o que iba pasando por ahí, me aconsejo abrazar un peluche y crear una burbuja de ambiente de paz y seguridad, no me ha vuelto a pasar pero ahora, me ha sucedido en dos ocasiones que estoy sentada y siento que alguien se acerca por detrás a mi, no siento negatividad pero si nerviosismo y algo de miedo seguido de un escalofrío que es un calor que sube desde mi cadera hasta la punta de mi cabeza, la presencia se queda un rato, pero no tarda en irse.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #32

    Usa incienso de sandalo para limpiar tu casa durante 7 dais y unguete con aceite de sandalo frente y nuca para q se aleje...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar caRl00s
    caRl00s
    Mensajes: 2
    • #33

    Bueno a mi me a pasado temas paresidos a los de ustedes y nosabia xq pero comenzo con aber visto la cara de una persona q no conocia estaba cortada y en mi casa pasaban cosas raras se escuchaban cosas moverse o apagarse sin si quiera tocarlas un dia hicieron una limpieza en mi casa ese mismo dia en la noche comenzo todo escuchando un solo ruido de moverse una mesa y despues empeze a sudar cambio la temperatura en ese tiempo hacia frio pero de la nada me dio calor y me quede perplejo de tan solo a ver escuchado el ruido de moverse la mesa y x temor de verlo otra vez a la persona muerta o espiritu no abri los ojos y resulta que la señora que nos fue a hacer la limpieza o limpia no durmio hasta la misma hora en que acabo lo que estaba presenciando y tambien uno de mis familiares de pequeño podia o puede ver a las personas o espiritus muertos y con mas razon ese dia me asuste mas xq yo pienso que tengo ese don de ver las cosas q los demas no pueden y quisiera saber xq pasa eso en algunas personas de que pueden ver lo que otros no pueden ver

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-09-13 00:11:34

  • Avatar leos128
    leos128
    Mensajes: 1
    • #34

    Escalofrios i presencias

    Mi problema es que yo siento presencias y escalofriod todo el tiempo , no solo en mi casa , cuando salgo a la calle desde que era pequeña, porfavor alguien me podría decir que esta pasando y como remediarlo?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #35

    Hola leos128

    Tienes un canal abierto al astral, es por eso que sientes presencias, desafortunadamente yo no tengo el conocimiento de cómo cerrar un canal, tenía un conocido que me ayudo mucho hace algunos años y podía hacer este tipo de cosas, debí aprender de él esto, desafortunadamente ya no estoy en contacto con él y le perdí el rastro y no se a donde se mudo.

    Quizás alguien más pueda ayudar

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #36

    Hola a todos!
    Bueno tampoco tengo el don de cerrar canales astrales.. pero hay gente que lo tiene. De vez en cuando siempre vuelven por aquí. Les esperamos! Muchos saludos comunidad.. que sea una buena cosecha la de este 2015 :D

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Dant21400
    Dant21400
    Mensajes: 2
    • #37

    Hola me encanta este foro es muy completo y me esta siendo muy util y queria preguntarles si alguna vez les ha pasado algo parecido. Cuando era pequeño era un chico muy alegre y siempre hablaba con la gente pero al cumplir los 6 años empece a sentir fascinacio por el mundo de la magia y poco a poco empece a desarrollar una especie de sexto sentido notaba que me observaban y oia susurros en el viento me asustaba y poco a poco el miedo cerro ese sexto sentido pero al cumplir los 13 o los 14 años por las noches me sentia vacio como si no fuese yo como si estubiese biendo por mis ojos pero mi cuerpo era de otra persona y volvi a sentirlo pero esta vez no me espiavan, note una caricia y empece a tener muchos escalofrios y era verano y despues note como si me clavasen unas agujas heladas en el cuerpo pero o era doloroso sino relajante me sentia nuevo podria ser esto obra de un espiritu o algo asi?

    gracis por la ayuda que puedan proporcionarme en este asunto.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #38

    Hola Dant21400

    Te pido una disculpa por no contestar antes pensaba en hacerlo pero me quede enfrascado en el tema “Necesito a alguien de orientador”

    Es natural que los niños puedan despertar un sexto sentido, es una edad muy tierna de aprendizaje, descubrimiento y desarrollo. Si comenzaste a sentir miedo, en algunas ocasiones el miedo y la duda cierran las habilidades y en otras si tu habilidad es necesaria para ti en esta vida esta continua hasta que lo aceptes y si no incluso algo malo podría hacerte pasar una mala experiencia aprovechándose de esa debilidad.

    Al comenzar a desarrollar la habilidad de sentir energías algunos chakras del cuerpo se abren, pero al comenzar a sentir miedo y negar lo que estabas desarrollando en ti la habilidad se cerrero junto con varios chakras (aunque no por completo), cuando los chakras del cuerpo están obstruidos o cerrados las personas tienden a no sentir gusto por la vida a sentirse deprimidos o sin ganas de hacer cosas etc.

    Cuando eres niño los ángeles y seres de luz nos protegen mucho, como ya lo mencione antes en otro post esta protección se mantiene regularmente hasta que entramos a la pubertad porque a esa edad es cuando la verdadera malicia comienza a aparecer en nosotros, yo creo que eso que sentiste fue tu mmm llamémoslo tu ángel guardián haciendo su última gran obra por ti antes de que entraras a la edad en que en ti aparecería malicia y se retirara un poco y ya no pudieran actuar tan libremente. Estos pinchazos o agujas que has sentido creo que fue la manifestación física de los chakras abriendo y volviendo a fluir que se cerraron u obstruyeron por tu temor, se volvieron a abrir por su intercesión para que pudieras continuar con tu vida sin esta carga pesan en ti siendo tan joven.

    Cabe mencionar que nunca perdemos completamente la protección de estos reinos celestiales solo que llegando a esta edad hay que pedir su ayuda para que ellos puedan actuar.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar gara440
    gara440
    Mensajes: 3
    • #39

    Hola yo te recomendaria que uses un echizo de proteccion ya que lo que describes puede ser
    Un vampiro energetico o un espectro

  • Avatar Dant21400
    Dant21400
    Mensajes: 2
    • #40

    Gracias me han sido de gran ayuda.Pero ahora necesito ayuda sobre un tema distinto,la exnovia de un amigo esta siendo acosada por un espectro que la esta volviendo loca a mi se me han ocurrido un par de cosas pero me gustaría que me dieseis una solucion.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #41

    Sandalo durante 7 dias en esencia en esa casa... rezar salmo de proteccion y enfocarse en otras cosas para no dar pie a os ataqes

    Que los sueños... sueños son...
Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: