Escaleras

  • Avatar Lunetita
    Lunetita
    Mensajes: 2
    • #1

    Escaleras

    Hola alguien me puede decir lo que significa soné que había un escondite o como un sótano debajo de la tierra pero muy profunda con muchas escaleras para llegar a la superficie y yo salía. Con mucha prisa de ese lugar llegaba a la superficie y miraba para abajo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    estabas revisando tu incosciente...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Lunetita
    Lunetita
    Mensajes: 2
    • #3


    eratzi ha dicho:
    estabas revisando tu incosciente...

    como es eso me puede explicar un poko mas detalladamente

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Mira el hecho q tu estes bajando implica una revision de ti misma, el interior de tu persona o tus miedos es normal este tipo de sueños para descargar nuestras presiones internas... solo q lo q has visto no te gusto y por eso subiste con temor, no es nada malo no te apures

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Sklarx
    Sklarx
    Mensajes: 4
    • #5

    yo una vez soñe algo asi de que bajaba una escaleras (viendolas en primer persona no en 3era) y bajaba ilimitadamente, alrededor de las escaleras habia luz, pero en el fondo oscuridad(lo que seria el horizonte), lo soñe varias veces, hasta que un dia no lo soñe más. Pero era como que no llegaba nunca al final de la escalera (aun asi no dejaba de bajar, no es que caminaba en la misma posicion) Si me dan una explicacion meharian entender algo de esa etapa de mi vida. y por otra parte, si me explican porque no puedo crear temas seria genial! (no puedo escribir tema nose porque y este me parece un tema que va con lo que Soñe yo) puede ser Que sea algo igual

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: