escaleras que me enpiden pasar

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1


    yuyitha ha dicho:
    tendra algun segnificado soñar que tienes de novio a una persona mucho mayor que tu, como de unos 20 o 30 años mas grande que tu, y despues soñar que caminas y vez a un muchacho con escaleras mecanicas... muchas color gris y que trato de pasar pero al parecer no puedo porque las mismas escaleras me lo inpiden, que quedra decir esto porfavor .... gracias



    Hola primero que nada me gustaria mas informacion acerca de las escaleras a que te refieres exactamente kuando dices "un muchacho con escaleras mecanicas?" estaba EN las escaleras, traia unas escaleras? esto es muy confuso. A mi intuicion e interpretacion inclusive antes de leer de lo que trataba tu sueño me llego la idea de que es alguien que tiene unas metas muy altas y tiene que pasar por muchas pruebas para conseguir lo que quiere, alguien en tu vida real relacionado? alguna persona que te interese o te vaya a interesar? no lo se podria ser, de otra forma igual, las escaleras te impiden pasar porque sus metas estan por arriba del interés amoroso o porque simplemente sus caminos y metas son distintos, no van hacia el mismo lugar. Saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #2

    hola... mira soñe que yo andaba con una persona mayor.. en eso andaba caminando con mi mama y behia que un joven estaba subiendo escaleras a una troca blanca, al lado de la camioneta abian otras escaleras largas con alambre gruezo color gris, en eso mi mama se encontraba del otro lado de donde yo estaba y yo al querer pasar para hir con ella las es caleras se movian y no podia pasar, mi mama me decia vente y yo le decia esperate las escaleras no me dejan , deja que el muchacho termine para poder pasar.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: