Escaleras metálicas

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    Escaleras metálicas

    Otro sueño:
    Subía por unas escaleras de metal, muy altas, con sensación de inseguridad por miedo a caer ya que, entre peldaño y peldaño no había protección, es decir, podía verse el fondo. No eran unas escaleras muy seguras o elaboradas. En ellas había objetos y cosas tiradas. Mientras subía me paraba a recogerlas e intentar organizarlas. Arriba estaba la casa de mi novio que me recibe con alegría y bienestar. Se encontraba allí también un gran amigo suyo, que resulta que es el que nos presento por primera vez. Los tres salimos a un balcón mientras bebíamos cerveza y manteníamos una situación de festejo y diversión. Mirábamos hacia abajo desde el balcón observando la fiesta que acontecía en la calle y a la que queríamos dirigirnos.
    Luego bajamos los tres juntos por las mismas escaleras, yo con mucho cuidado de no tropezar. En el descenso, le comento al amigo de mi pareja la cantidad de cosas tiradas que se encuentran en la escalera y hago responsable de ello a mi pareja, ya que se trataba de la escalera de su casa.
    Entre tanto hay otra imagen que no encaja bien en los acontecimientos, o sí. Se trata de que me observo colocándome una camiseta nueva, de colores alegres, amarillos rosas verdes... (no sé si la recojo de la escalera o aparece porque sí) pero que no termino de colocarme bien, tiene una forma extraña y/o me queda un poco ajustada.

    Este sueño me despista un poco porque me da la impresión de que me comunica mensajes contradictorios, no sé qué pensar al respecto.

    Muchas gracias

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    BUEN SUEÑO

    saludos. sientete confiada, es un buen sueño. por lo leido creo q se trata de una relacion en la que tu te has dado cuenta de ciertas circunstancias alrededor de tu pareja que requieren un trabajo mas detallado de el. Circunstancias que son reflejadas en las cosas que se encuentran en la escalera las cuales son parte de su vida cotidiana y pueden no estar muy definidas., como ser diversiones con amigos o vecinos ( si se tratara de juguetes) o relaciones ya establecidas, pero que se han dejado (si trata de utensilios de cocina o de aliementos), o proyectos... En fin , creo que que asi se podria entender el miedo que describes al subir por esas escaleras que no tienen proteccion, pues la escalera nos dice de los grados por los que uno va pasando en el cococimiento de una persona.... y es que no es lo mismo subir por una escalera de metal que por una escalera de concreto. No quiero paracer tu analista pero creo que si tu relacion hubiera surgido con alguien de la clase o algun compañero de trabajo la situacion seria mas "segura". ( y se reflejaria en una escalera con proteccion) a mi juicio un mensaje a tener en cuenta es que se han superado las apariencias y auqellos problemillas de la vida cotidiana, y se ha llegado una conviviencia mas autentica ; enhorabuena tu incosnciente dice que hay motivos para celebrar, de ahi LA FIESTA en la que te ves y tambien de que te pongan esas camisas... de colores... que a mi parecer...reflejan el reconocimieto de ciertas actitudes.. verde de la Atencion rosa del amor..etc. ,

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #3

    gracias

    Gracias, es un alivio.

    Aunque había leído cosas feas de los balcones, supongo que es importante interpretar el sueño en su totalidad

    Un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: