¿Es purificador el empleo?

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    ¿Es purificador el empleo?

    Hola comunidad, muy buenas noches.

    Como bien dice el titulo, yo tengo una consulta, si es posible que el trabajo que desempeñemos en esta vida (laboral), nos sea de gratificacion y purificacion espiritual; Es decir, yo hace 3 semanas empeze la carrera de policia, yo creo en la honestidad y algo degradante es la corrupcion, en fin,¿ es posible que segun mi trabajo, mi desempeño o cualquier ayuda que pueda brindar a la comunidad/sociedad, se vera reflejado en mi ser espiritual ya sea para purificarlo o para "ensuciarlo"?.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Amigo, en verdad estas interesado en ayudar, te puedo enseñar a curar a la gente si qieres, mandame un mensaje privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #3

    Simplemente, quiero desde mi humilde posicion poder ayudar a las personas, aunque mi vida corra peligro, si es necesaria dar mi vida por la de otra persona. Ya sea violador, asesino, pedofilo, no interesa.. todos tenemos que tener la posibilidad de una segunda oportunidad, por mas acto cruel y aberrante que halla cometido, esa persona tiene que tener la posibilidad de enmendarse.
    Aunque eso de poder curar, es interesante, nose en que ambitos, momentos o circunstancias se puede utilizar,
    yo sinceramente, me encantaria poder meditar todos los dias, llevar a cabo una "iluminacion" o "purificacion" de mi ser, que como todos hemos cometidos errores.
    Si pudieras darme un poco mas de informacion acerca de esto de CURAR, te lo agradeceria; lo mas antes posible, porque no tengo que digamos tiempo, estoy toda la semana internado y los findes de franco. Solo hoy nos dejaron salir, por feriado nacional.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    O_O que tipo mas epico eres, oye mandame un mp con una forma de contactarte xD serias ideal para un manga que planeo hacer xDDDD y pos yo te ayudo gratis ^^

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #5

    Hola, gracias por su interes y por tomarse el tiempo en leer y responderme.

    Por el momento, se pueden contactar conmigo por medio de MP, yo siempre que salgo de franco, ingreso a esta pagina. Si luego veo que es incomodo la comunicacion por este medio, dispondre de algun correo.

    Muchas gracias.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: