es posible rencarnar de otro planeta?

  • Avatar gara440
    gara440
    Mensajes: 3
    • #1

    es posible rencarnar de otro planeta?

    Mi nombre es azul y nunca me habia topado con un foro asi. Bueno mi primer recuerdo es de cuando tenia dos años. Recuerdo seres de luz muy parecidos a los que los humanos llaman angeles
    Yo estoy segura d que eran alienigenas. En mi niñes escribi muchos cuadernos con un conocimiento sobre Dios y sobre cosas que al. Cabo de los años comprobe que eran verdad y que yo no estaba loca. Siempre he sentido un inmenso deseo de ir al cielo siento qie ahi esta mi hogar aveces lloro inconsolablemente porque siempre he sentido que no pertenezco aki. Las personas que me conocen dicen que hay una luz muy fuerte en mi .he encontrado personas metidas en el ocultismo que sin haberme visto jamas me dicen TU ERES UN ANGEL. Siento que vine a hacer algo importante y no recuerdo que es. Siento que he perdido a alguien o algo. Siempre me la paso viendo fotos y videos del universo y quisiera atravezar la pantalla y estar ahi. EN verdad siento. Que me perdi aki.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola gara440

    es un tema interesante, es posible reencarnar de otro planeta? si es posible, pero muy difícil.

    La verdad es que he pensando mucho en este tema antes de contestar y lo único que se me viene a la mente en este punto es la federación o confederación galáctica, pero creo que este clase de tema es mas para un foro ufólogo que esotérico, te explicare un poquito a que va todo eso.

    Este grupo de federación galáctica según sus contactados en la tierra es una alianza galáctica de todas las razas superiores en inteligencia al hombre y que son de luz o por así decirlo buenas, ellos dicen tener personas contactadas en este planeta y que además algunos se ofrecieron para encarnar en este mundo, estas personas afirman que la tierra es el único planeta en esta galaxia que no ha alanzado la luz o evolucionar somos por así decirlo un planeta rezagado pero no somos un planeta aislado lo que hacemos afecta a los demás de alguna manera. Otro punto a recalcar de este grupo es que mezclan tanto lo tecnológico como lo espiritual.

    Este grupo de personas afirma que la tierra está siendo visitada constantemente por seres de las pléyades y otras constelaciones para ayudarnos ya que también tenemos en nuestro planeta a razas alienígenas nocivas como son los reptilianos y bandas de merodeadores galácticos, este grupo también cree en la existencia de la tierra hueca donde se dice existen civilizaciones muy avanzadas bajo tierra, esta civilizaciones algunas son sobrevivientes de lemuria tal es el caso de monte shasta en estados unidos que dice albergar bajo el una civilización muy avanzada y otras más que están en el centro de la tierra. Y pues creo que puedes comenzar a buscarle por ahí en México específicamente en el estado de puebla existe un pequeño grupo de personas que dicen ser parte de esta federación y pues están por todo el mundo.

    La verdad es que a mí no me gusta alentar este tipo de pensamiento, concentrémonos en lo que somos aquí y ahora.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-08-21 18:34:26

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar ElvioneUndomiel
    ElvioneUndomiel
    Mensajes: 1
    • #3

    Reencarnacion incompleta?

    Buscaba ayuda en internet hoy, porque quizas, tal vez hubiese alguien alla afuera con quien pudioera hablar, que pudiera entenderme o al menos no mirarme como una loca si compartiera esto que siento, que me atormenta...y lei lo que has escrito, me ha tomado un tiempo para de llorar, yo...se exactamente a que te refieres, yo me siento igual. Tengo recuerdos esporádicos, sentimientos muy fuertes hacia "mi familia" y lugares adonde siento el impulso de ir que simplemente no están en ninguna parte, me siento yo, por dentro, pero el resto de mi no es mio, la familia que me rodea no es mia, son extranos y todo este mundo es extrano. Es como si estuviera en dos lugares a la vez, y solo quiero volver a casa. Se que tengo una hermana gemela, recuerdo la casa de mi padre, recuerdo estar parada en el balcon muchas noches mirando la luna y las aves volar, y querer escapar de alli, volver a ver a mi madre y mi hermana, y se que probablemente el que me hayan enviado aqui tiene que ver con eso, con el tiempo que viví con el, o tal vez con mi hermana. Ella esta en este mundo tambien aunque ahora está en otro país y no podemos comunicarnos. Cuando estamos juntas es mas facil recordar, en este mundo no estamos emparentadas, pero la conexion entre nosotras es mas fuertye que nada que haya sentido jamas es como un impulso electromagnetico, y su rostro...cambia, entere el de aqui y el de casa, no le he dicho, pero. La verdad tenemos muchos recuerdos de nuestro hogar y sabemos que volveremos, aunque no cuando jni como ni porque estamos aqui, pero sabemos que no hemos muerto alla, nuestros cuerpos siguen alli como en un estado de coma o algo asi. Yo me paso el dia tratando de encontrar cosas que me recuerden a mi hogar y aquellas que aparecen que me lo recuerdan demasiado son como un cuchillo que me abre el corazon en canal duele demasiado. Me siento perdida en este mundo hostil en el que estoy a la fuerza, y tampoco tengo a nadie con quien hablar. Si tan solo supiera que he venido a hacer aqui lo haria, asi volver a casa por fin. Quiero estudiar quimica cuantica, no se si mi hogar es otro planeta, o si es este en otra dimension, no se si estudiar eso me de las respuestas que busco o un modo de llegar a casa, pero lo espero y es lo unico que se me ocurre. Al principio pense que estaba loca, con los recuerdos y sensaciones y sentimientos de cosas que se supone que no habia vivido o visto jamas, hasta que llegó ella, me reconoció sin haberme visto jamas, me dijeron que una chica me andaba buscando, pero no me mostraron quien, y una noche estaba hablando con dos chicos y de pronto sin saber ni porque caminé directo hacia ella la cogí del brazo y me la llevé a un lugar apartado y ella me habló, me dijo que me habia estado buscando desde nina, que llevaba sonando conmigo desde hace mucho tiempo y que tenia que encontrarme y me mostró el colgante que llevaba al cuello, nunca se lo quitaba, decia que me representaba a mi, era la estrella que brillaba sobre mi cabeza cuando nací y que asi me llamaban por una peculiaridad alla en nuestro mundo que casualmente tambien tengo en este (pero que ella no podia saber), me habló de casa, sus recuerdos eran los mismo que los mios, pero con algunas diferencias, algunos lugares eran comunes otros no, hablamos de nuestros padres, de casa, antes de que me llevaran lejos, de lo que ella vivió mientras yo estaba encerrada donde mi padre (hermano gemelo del suyo), y del dia en que vinieron a por mi, ella y unos pocos, de nuestra edad, y me fuí con ellos. No debió de pasar mucho tiempo entre eso y que nos enviaran aqui, no recuerdo mucho sobre ese tiempo algunas cosas nada mas. Bueno, lo siento me he alargado un poco. Solo queria decirte que entiendo como te sientes y que si necesitas una amiga o alguien con quien hablar me encantaria ser esa persona. Un placer.

  • Avatar Akumru
    Akumru
    Mensajes: 1
    • #4

    Kichintto

    Fue dificil no sonreir y lagrimear de esta forma al ver todo lo que han escrito, creia que estaba solo, realmente crei que era el unico que se sentia de esta forma, he nacido diferente, desde ya empezare con eso, nunca he tenido novia, tengo muy pocos amigos y tambien me decian que era una especie de ser de luz pura, desde los 3 años que experimento sensaciones fuera de este mundo, mi familia me ha visto hablando con algo incontables veces, tenia y tengo habilidades de sanación, creatividad y demas, pase la mitad de mi vida viviendo como un ser humano normal, y la mitad de la otra buscando el modo de responder a todo lo que me ha sucedido, resulta que ahora mismo lo recuerdo todo, incluyendo lo que he venido a hacer aqui.
    Estoy haciendo un anime, presentando el planeta Kichintto, un planeta del que tengo recuerdos desde niño, y que poco a poco, pedazo a pedazo, han llegado recuerdos, de su gente y de sus culturas, y mucho mas que eso, me ha dado la urgencia de hablarles por otro medio, ahora mismo, no estan solas, y ese planeta que recuerdan es real, de alguna forma siento que es mas real, nitido y colorido que este, nuestra misión es darlo a conocer.
    Por favor, hablenme cuanto antes.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-14 19:53:25

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #5

    No iba a responder a ésto, pero leí 3 o 4 cosas puntuales que... Hicieron que baje un poco la guardia y les responda.

    ¿Se puede reencarnar en otro planeta?

    Si, se puede, y más de lo que muchos piensan. No necesariamente, se tiene que morir en el planeta de origen... Menos ustedes, tienen la respuesta delante de los ojos. Incluso el alma, se puede fragmentar en varias partes, si el poder que esta guarda es mas grande de lo que el plano o planeta en el que están ahora soporta.

    Desde niña, aunque yo ya sé mi origen, y como llegué a este planeta, por qué y para qué, entre otras cosas, me ha pasado lo mismo, vivir en dos mundos diferentes. No importa realmente el nombre que ustedes les dieron a su plano, es super irrelevante a la larga, porque salimos todos del mismo punto de explosión y origen. Algunos antes, otros después.

    En el caso de los gemelos separados, es lo mas habitual, porque en muchas sociedades se sabe que los gemelos tienen características peculiares, y 2 de cada cientos de pares de gemelos, son caóticos, pero a un nivel que pueden joder la existencia de muchos. No digo que sea el caso de ustedes, sino es un conocimiento general.

    El tener los recuerdos latentes, quiere decir que aún pueden regresar al origen y comprender de donde vienen. Mas no regresar hasta que no cumplan su tarea y misión en este mundo. Los 3 están aquí para aprender algo, algo que en nuestro mundo no podemos.

    Pero no se aflijan, no están solos, traten de congeniar con quienes les rodean. Si, son "normales" mas de lo que quisieramos, pero son gente que nos aprecian a su modo. Ya habrá tiempo de volver a casa. Mientras tanto, VIVAN. Empiecen a vivir, a moverse, a hacer las cosas para que sus misiones vayan avanzando.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-20 18:29:52

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #6

    Pude notar que se sienten diferentes, probablemente lo sean, se sienten incomprendidos e incapaces de adaptarse a la sociedad, y es que, la sociedad y los humanos no tienen moldes y mientras ustedes estén aquí no deben olvidar que por el momento es lo que son. Humanos. Tienes un cuerpo de carne y hueso y un corazón latiendo allí.
    Lo que cambia aquí, es la manera de sentir o ver, y es que los humanos no comprenden lo que no ven y a lo que no le encuentran manera de explicarlo.
    A lo que voy, no te sufras cariño, no olvides que aquí todos somos iguales, si el corazón deja de latir, muere el cuerpo.
    Solo debes cuidar de tu gentil corazón y de quienes amas. Busca tu caminó y ve con claridad en el. Debes aprender a no apresurarte, si caminas en oscuridad tropiezas.
    Encontraras personas que te entenderán y comprenderán en su tiempo, ahora es momento de aprendisaje.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: