Es posible hacer una proyección astral de forma consciente

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #1

    Es posible hacer una proyección astral de forma consciente

    Explicando un poco mi duda, al decir " de forma consciente" me refería a hacerlo despierto, por así decirlo mientras estoy en la u, en clases y me proyecto en el área de comidas (estar en dos lugares a la vez), adicional a esto también quisiera saber si las proyecciones que uno hace las podría hacer palpables y visibles ante los demás, he leído algo sobre eso pero no estoy seguro. Si alguien sabe sobre esto y me puede enseñar por favor comuníquese conmigo, estoy muy interesado. Gracias por su atención.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola

    el viaje astral se realiza mientras se está inconsciente/durmiendo y no podrás interactuar con nadie del plano físico, mientras que también existe otro fenómeno similar pero que es muy diferente del viaje astral llamado bilocación, un ser humano puede hallarse en dos sitios distintos al mismo tiempo, pudiendo interactuar perfectamente con el medio como si a él hubiese llegado de un modo completamente normal.

    Cabe aclarar que el viaje astral puede ser realizado por todos siendo esta una habilidad psíquica mientras se tenga la paciencia y consistencia necesaria, mientras que la bilocación es realmente un “don” que casi solamente se ha visto poseer en personas de gran talla espiritual como lo han sido los santos en el cristianismo como San Francisco de Asís y San Juan Bosco.

    Si buscas realizar el viaje astral te recomiendo que contactes con EVADNE parece que ella ya ha logrado dominar esta área y te puede aconsejar.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-10 19:24:28

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #3

    Gracias

    Muchas gracias por su respuesta, me podría decir ¿como me podría comunicar con EVADNE? y si sabe de alguien que sepa más sobre el tema de la bilocacion, le agradeceria mucho.

  • Avatar nora25
    nora25
    Mensajes: 6
    • #4

    Hola, yo tambien estoy interesada en el tema, tambien contactare con ella pero soy nueva aqui y no conozco mucho

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #5

    estamos en las mismas jeje

    Yo también soy nuevo jeje por eso dije que no sabia como contactarla D;

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: