es posible controlar el viento y el agua? y como?

  • Avatar alexyaa
    alexyaa
    Mensajes: 10
    • #26

    control

    como se aria para controlar el agua..ya que soy cancer...

  • Avatar lokalexmrk
    lokalexmrk
    Mensajes: 3
    • #27

    Holas!!

    Ps yo si creo mucho en eso por que veran no se como se como se llama mi don esque cuandoyo quiera cae un rayo y lo se controlar muy bien por que pranctico muncho en el capo :*

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #28

    hay muchos metodos , primero tienen que aprender a leer las enseñansas de los poderes.

    Osea entodas partes sale como controlar los elementos, solo se debe saber verlo.

    Es que hay una fforma dde escribir que usan las gente para enseñar poderes, porque si lo entiendes de esta forma el poder queda gravado en ti.

    Para entendder esta forrma dde hablar mira mas alla.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar hijodelviento
    hijodelviento
    Mensajes: 1
    • #29

    Mi Experiencia

    Hola a todos quisiera compartir mi experiencia, sucede que desde que era niño me di cuenta que podia dominar el viento con solo mirarlo podia hacer que arboles pequeños danzaran en la direccion que yo decia, un dia se lo enseñe a mi familia y quedaron impresionados pero no creyeron del todo entoces mire unos arboles grandes que se encontraban algo lejos los cuales no se movian para nada pues no habia viento y les dije que miraran hacia alla que iba a hacer se movieran entonces para sorpresa de todos los arboles comenzaron a danzar a donde yo les indicaba pero oh sorpresa cada vez hacia mas viento y mas viento a tal punto que ya no pude controlarlo y salimos todos corriendo hacia dentro de la casa, el viento barrio con todo laminas, cercos, todo se lo llevo pero afortunadamente solo hubo daños materiales por ese entonces tendria aproximadamente unos 6 o 7 años, luego me llevaron con un sacerdote y le mostre lo que podia hacer y mi madre angustiada le pregunta al sacertote si tengo algo malo dentro de mi a lo que el respondio que "si yo usaba ese don para el mal entonces era malo pero mientras yo no lo usase en contra de nadie no era malo ni bueno y todos somos diferentes porque asi nos mando DIOS y cada uno tiene sus dones algunos mas visible que otros pero creo que no seria bueno lo demostrase en publico porque las personas pueden no verlo como un don y pueden sentirse amenazadas" pero desde ese ese dia prometi no volverlo a intentar, ahora recordandome de ese entonces decidi probar si todavia tenia esa habilidad y que sorpresa todavia la tengo, queria compartir esto con ustedes ya que creo que todos poseemos algun don especial solo que unos son mas visibles que otros y algunos todavia no lo descubren, no cierren su mente solo porque no consideran posible algunas cosas puesto que lo imposible es imposible solo porque nadie lo imaginado............

  • Avatar AZ_09
    AZ_09
    Mensajes: 1
    • #30

    COMO CONTROLAR EL FUEGO

    LES VOY A DECIR UN SECRETO CADA VES QUE ESTOY FURIOSO SIENTO QUE SE ME QUEMAN LAS MANOS Y EMPIEZA NORMALMENTE A SER MUCHO CALOR A VER SI ME PUEDEN DECIR COMO CANALIZARLO Y HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-04 22:12:35

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #31

    QUE TAL .
    las palmas de las manos son un punto choco muy importante ( punto de ingreso y salida de energía )

    1- si te pasa esto es porque debes tener una conexión con el elemento fuego .
    2- o posees tanta energía que al ser solo canalizada por las manos esta te quema.

    si es la opción 1 - debes aprender a dominar la energía empezando por la piroquinesis y ejercicios piro.
    a-dominio de la flama
    b-apagar la flama
    c-intensificar la flama
    d-levitación de la flama
    e-creación de la flama
    serian las cosas básicas para luego entrar en profundidad con tu elemento.
    si es la opción 2 - debes armonizar tus chacras y puntos chocos para que tu energía fluya por todo el cuerpo de forma natural .

    si son ambas cosas combinadas. debes hacer sungazing. o en su defecto ejercicios de expansión ,mas los ejercicios de flama.

    Si necesitas mas info .o estas interesado ( de verdad , avísame)
    Digo de verdad porque es un camino lento, difícil ,forzoso y peligroso.

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: