es posible controlar el viento y el agua? y como?

  • Avatar igncic
    igncic
    Mensajes: 32
    • #1

    es posible controlar el viento y el agua? y como?

    bueno, estos dias supe que mi elemento por el zodiaco es el aire(soy libra) y por el zodiaco chino es el agua(soy gallo del 93), entonces me gustaria poder controlar estos elementos... ojala más el aire, ya que me recuerda mucho un sueño que tengo constantemente donde puedo controlar el aire y esas cosas :)

    si alguien pudiera ayudarme agradeceria mucho

    gracias de antemano :P ^^

    igncic :)

  • Avatar catita0509
    catita0509
    Mensajes: 12
    • #2

    Hola...!!!
    Sinceramente no se como se hace, pero por mi zodiaco soy del elemento tierra (soy virgo) Y pues hace poco me paso algo muy inusual... Una noche pase con un presentimiento muy fuerte de que pronto iba haber un temblor fuerte y al dia siguiente hubo un terremoto muy fuerte aca en mi pais... no se si eso ira de la mano o no... Pero como dicen "las coincidencias NO existen"

  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #3

    catita si qieres aprender a controlarla tierra ????




    Para controlar la tierra:

    TETRAKINESIS O GEOKINESIS
    Esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la tetrakinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

    TECNICAS DE GEOKINESIS

    Combinarse con la Tierra:
    Ésta es una técnica que se utiliza para combinar su ki con la energia de la tierra, para adaptarse más a la energia y poder entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energia de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energia de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energia de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

    Tochi Tate:
    "Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energia (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energia de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energia de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energia que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energia de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

    Sacador De la Tierra
    Advertencia Puede ser peligroso.
    Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energia de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energia de la tierra. Remolina la energia de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energia de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energia de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.


    Hoja de Tierra
    hacer un puño con su mano y luego poner los nudillos sobre el suelo.Entonces poner Ki/Energia de Tierra 1 pulgada por encima de sus nudillos y luego lentamente visulize una hoja verde que sale del ki/energia de la tierra


    Algunos ejercicios de esta kinesis:

    Coneccion geológica
    Riesgos: si no estas relajado sentis tierra en tus pulmones
    Conviene estar descalzo preferiblemente en la tierra o cesped,luego si la tierra es blanza sera mas facil ,meta sus pies adentro de la tierra y visualize que le crecen raices,y que se extienden ,se alargan y no absorben la energia de la tierra,se fusiona con la tierra,siente cada vibracion a algunos metros bajo tierra,esta pratica tambien funciona con los ojos cerrados para notar el efecto.COnviene que pongan su Chi en forma cuadrada sobre sus pies puesto que la tierra es mas bien cuadrada energeticamente,cuando sientan esa agradable sensacionde conexionn ya estaran listos para el proximo paso.


    Tecnica para levantar arena
    Recoge un puñado de arena,dejalo sobre una mesa y miralo,si te ayuda para visualizar tocalo,hasta q lo sientas,hasta q seas la arena.utiliza la conectracion que usas para la psiweel y vuelcala en el puñado,simplemente piensa en el movimiento de ese granito(empieza con uno solo,termina con una duna)piensa en el movimineto y no pares por unos minutos.cuando termines de visualizar y pensar pon tus manos alrededor de el puñado o lejos,depende tu pratica.acompaña el movimiento como la hidro pero esta vez no como enerhia que fluye curva,si no como recta,la tierra es recta,no es curva.los movimientos de manos deben ser rectos,nunca curvos,o no te saldra o te lastimaras.cuando logres mover ese/os granos y no te cueste,inventa tus moviemientos (es la parte mas entretenida)algunos movimientos q serviran seran los de taichi o de avatar,pero q sean rectos.siempre rectos.para levitar la arena uno bastante bueno es levantar tu mano,pensando en hilos de energia que se atan a los granos ,luego repite esto.primero lo haras levantar un poco,pero despues no te costara mucho.


    Coneccion energética con la tierra
    Ubícate sobre la tierra(arena, cesped) en una postura cómoda(parado, sentado, de pie, como prefieras), relájate y medita sintiendo la calidez de la tierra, la sensacion de vida que lleva consigo. Una vez hayas conseguido identificar esa sensacion, comeinza a visualizar que tu enegia se funde con la de la tiera, así como la enegia de la tierra se fusiona con la tuya. Siente la simbiosis entre la tierra y tú, ella te transfiere su energia, siente la sensacion de calma y estabilidad que te dá esa energia.


    Sintiendo la tierra
    Antes que todo, crea una coneccion energética con la tierra, una vez esté hecha, visualizate a ti mismo como parte de la tierra, la energia de la tierra ya está en ti, por lo que no te será dificil sentirte verdaderamente parte de ella.
    Ahora comienza a sentir lo que siente la tierra(en un radio pequeño), siente a la gente que camina cerca, siente como crece la hierba, como la tierra vibra llena de vida. con la practica podrás sentir cosas más detalladas, identificar a las personas por la vibracion de sus pasos, etc


    °Bibliografia°

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-16 01:08:32

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar eiry
    eiry
    Mensajes: 25
    • #4


    )  



    Para el aire:

    AEROKINESIS


    Kinesis dedicada a la creación y dominio total del aire, esta es de la psicokinesia mas fácil de aprender con la excepción de la telekinesis.
    Esta kinesis consta de distintos puntos:

    Producir viento (aire en movimiento)
    Dominio del viento existente
    Oxigenación del aire, la parte más difícil, por la poca variedad de técnicas de entrenamiento.
    Y creación del aire (aire sin movimiento)


    Una vez descrita pasamos a explicar como entrenarla, recomiendo dominar la telekinesis antes de empezar con esta psicokinesia, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor.


    Producción del viento:
    Utilizaremos el psi wheel, pincha aquí para ver los planos sobre como construirla, pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.


    Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:

    Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.


    Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida:

    primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.


    Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, no servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:

    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

    °fuente°

    i para el AGUA
    visita este link DE ESTE FORO

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-16 01:05:23

    ♥x♥ .Death Is Assured, Life Is Not... ♥x♥
  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    bueno yo hace mucho tiempo que utilizo una tecnica similar, bueno en realidad no le llamaria tecnica, sino que simplemente un dia empece ha hacerlo involuntariamente y ahora lo controlo a voluntad, es controlar el aire o eliokinesis, y pues bueno vi los ejercicios que expones aqui eiry y me decidi a provar con el control del agua y pues debo confesar que al principio use elioquinesis para manipular el agua, pero al rato me di cuenta que el aire habia desaparecido y ya tenia una remolino en la piscina de mi casa(la piscina no es muy grande pero quice provar ahi para que fuera mas convincente, almenos para mi mismo)....

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #6

    pues desde ke me kede en coma empece a ver fantasmas y a controlar objetos con la mente. icluido el agua la tierra y el aire en serio en flipante.pero tambien soy muy rechazado por ello. en mi ciudad una vez me meti en una pelea con una banda de rumanos. ellos hiban con navajas entonces use mi habilidad de mover cosas con la mente y deje a todos esos matones suspendidos en el aire hasta ke los lance hacia atras y los deje insconcientes. desde ese dia evite usar estos poderes

  • Avatar mayia
    mayia
    Mensajes: 2
    • #7

    Consulta

    Hola, soy nueva aquí y me gustaria contarles una experiencia y que me ayudaran con esta duda:

    Creo que dos veces pude concetarme con la tierra, la primera vez fue el 15 de agosto horas antes del terremoto en Ica (Perú), fue de esta manera: estuve visualizando fijamente la pizarra, la cual era de tiza(esas de color verde) hasta que llegó el momento que me sentí absorvida y unida a ella, con mi vista empecé a levantar ondas sobre la pizarra cómo jugando con ella durante 5 minutos hasta que esas ondas empezaron a disminuir de tamaño y desaparecer, despues de eso me dio mucho sueño y me quedé dormida en el pupitre, segundos antes de que empiece el temblor en Lima, me despierto. ya cuando evacuamos el colegio (estabamos afuera en la pista frente al colegio) pude sentir claramente las ondas, las mismas magnitudes y frecuencia de ondas con las que realice con la pizarra. La última fue hace 2 meses que hubo un temblor en no sé donde(pésima memoria) que justo en la noche del día anterior volvi a "jugar con la vista" a formar ondas, pero esa vez fueron mucho más pequeñas. la pregunta que me realizo es "¿yo fui quien ocasionó eso o fui sólo un receptor de lo que iba a ocurrir?

  • Avatar zerox35
    zerox35
    Mensajes: 17
    • #8

    hol aam soi nuevo i se me ase mui fantasioso eso k dijo hollow
    pero si me pudieras responder hollow i contarme como paso
    te lo agradeceria mucho

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #9


    hollow ha dicho:
    pues desde ke me kede en coma empece a ver fantasmas y a controlar objetos con la mente. icluido el agua la tierra y el aire en serio en flipante.pero tambien soy muy rechazado por ello. en mi ciudad una vez me meti en una pelea con una banda de rumanos. ellos hiban con navajas entonces use mi habilidad de mover cosas con la mente y deje a todos esos matones suspendidos en el aire hasta ke los lance hacia atras y los deje insconcientes. desde ese dia evite usar estos poderes



    IMPRESIONANTE !!!!!!!

    Bueno holow, utilizar esos poderes para poner un poco de paz y hacer un poco de justicia yo no lo veo nada mal.


    A saber lo que hubiesen hecho si no llegas a haber intervenido.

    Un saludo.

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #10

    No creo que tengan algo que ver los signos con eso.. Aunque que se yo.
    Soy tauro... signo de tierra .. Y lo unico que puedo manejar es el aire :S
    Que extraño ¿No? .. Pero bueh (: Estoy disponible a msjs :)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar estiw666
    estiw666
    Mensajes: 2
    • #11

    mire muchachos dejence de pendejadas

    en este mundo elpoder funciona con lo casual no funciona con ficcion y fantasia la tierra el arire los elenmentos nose controlan que quiero decir que esas historias pendejas no tienen sentido no existe tal cosa asienten cabeza... LO UNICO QUE NOSOTROS EN REALIDAD SE PUEDE LOGRAR EN LO REAL ES LA TELKINESIS EL CONTROL MENTAL DE LOS MOVIENTOS DE LOS OBJETOS LA PROYECCION ASTRAL HACER QUE TU ALMA VIAJE POR EL LIMBO Y ESPANTES A TUS AMIGOS HAY OTRAS COSAS. pero las historia que lei que mamera de fantasias.

  • Avatar earedienne
    earedienne
    Mensajes: 2
    • #12

    "Es mas ciego el que no quiere ver…que el ciego que no ve."

    El control es posible ya que todo es posible TODO nada mas depende de tu voluntad, trata de juntarte con el elemento, de sentirlo y de conectar una parte de ti a él ya que segun yo, todo tiene vida.

  • Avatar cumons
    cumons
    Mensajes: 1
    • #13

    hola soy nuevo ami me paso algo paresido a hollow solo ke con el fuego , se ke me sali un poco del tema del control del agua y aire pero kiero entender un poco ,lo ke paso es ke ase 2 dias en mi colegio unos chicos le estaban pegando puñetasos un chico mucho menor ke ellos y cuando ya me di cuenta me tire ensima de ellos como nunca lo avia echo pero antes ke les pegara sentia como si mi cuerpo ardiera entero y pero al enpesar a golpearles mis puños se fueron calentando cada ves mas calientes y al final termine dejandolos hay tirados pero creo ke yo fui el mas asustado al final por ke no sabia ke me abia pasado pero a la ves cuando les pegaba era como una sensacion curiosa ya ke mientras mas me acordaba de como abusaban de chikitito mas me ardian los puños auke abia dejado de peliar y tanbien puedo aser ke se mueva el fuego ami vuluntad casi desde ese dia(lo probe por ver ke pasaba ise lo de aser mover el fuego de la vela con mis ojos y pensando en ello)pero kiero vuestro consejo porfabor respondan

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #14

    Hola perdon que me meta pero este tema esta mal hubicado, deberia esta en otros temas esotericos, en si leen los posto encontraran gran cantidad de material que podria servirles saludos

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar mcnick
    mcnick
    Mensajes: 1
    • #15

    Hola yo soy nuevo y ahora que leo esto soy de capricornio que pertenece al elemento de la tierra me puse a pensar y siempre me gusto estar en el campo descalz para sentir la tiera y si se puede controlar me gustaria saber como ^^

  • Avatar suzieth94
    suzieth94
    Mensajes: 10
    • #16

    todo lo que he leido en este tema me parece asombroso. Mi signo es aries y por lo tanto m elemento es el fuego. Me gustaria mucho aprender a controlar el fuego haha aunqe sea algo peligroso.

  • Avatar suzieth94
    suzieth94
    Mensajes: 10
    • #17

    todo lo que he leido en este tema me parece asombroso.
    Mi signo es aries y por lo tanto m elemento es el fuego. Me gustaria mucho aprender a controlar el fuego haha aunqe sea algo peligroso. Y me gustaria mucho tambien el agua. xD y aveces es algo raro porque me gusta mirar las nubes entonces luego quiero que llueva y resulta que llueve, aveces suelo querer mucho qe se nuble y resulta nublarse. haha no se, la vdd, tal vez sean coincidencias.

    Editado 3 veces. Última edición: 2010-07-10 02:09:38

  • Avatar fenrirviento
    fenrirviento
    Mensajes: 2
    • #18

    olle tengo un secreto

    tengo un secreto tu no puedes controlar el aire a menos k seas un hijo del viento yo lo controlo aora no lo controlare mas pork no deves decirselo a nadie para controlarlo deves ver ua brisa
    sientela aora concentrate en k la brisa augmente (hay u8n riesgo si lo haces mal abra un huracan a mi me paso 1 vez i murieron 3 personas) o descienda no hay peligro de nada pero deves ser eel hijo del viento tienes k sincronizarte con el de manera k tu i el seais uno espero k tefuncione a mi el poder se me ira pero kiero k pase a otra descendencia se k soi un chaval de 13 años pero si me aces caso conseguiras lo k deseas K EL LOBO SAGRADO TE GUIE

  • Avatar fenrirviento
    fenrirviento
    Mensajes: 2
    • #19

    amigos no deseeis controlar otros elementos como fuego i agua ya estan cogidos asi que os queda la tierra

  • Avatar liondark
    liondark
    ★★★
    Mensajes: 125
    • #20

    nop

    estamos en un plano donde es imposible manipular estos elementos a voluntad.........pero so se puede klaro ke solo grandes iluminados.........

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #21

    RESPONDIENDO A ESTIW666

    Mira estiw tu dises que nosotros no podemos controlar las elementos no te dire nada porq es tu opinion y yo respeto todas las opiñones pero me gustaria saver si saves la verdadera historia del planeta si no la saves aki te dejo un par de link

    www.youtube.com/watch?v=k2Vfc0SGGCw

    miralos todos a las capitulos y te daras cuenta

  • Avatar xzeusx
    xzeusx
    ★★
    Mensajes: 77
    • #22

    RESPONDIENDO A ESTIW666

    Mira estiw tu dises que nosotros no podemos controlar las elementos no te dire nada porq es tu opinion y yo respeto todas las opiñones pero me gustaria saver si saves la verdadera historia del planeta si no la saves aki te dejo un par de link

    www.youtube.com/watch?v=k2Vfc0SGGCw

    miralos todos a las capitulos y te daras cuenta

  • Avatar Kite_Masamune
    Kite_Masamune
    Mensajes: 1
    • #23

    dsculpen alguien puede decirme hacerca de algo???

    hola que tal soy nuevo en el foro (creo que eso suena mucho) este ammm bueno me pasa esto eh tenido sueños extraños en los que puedo controlar el fuego mi signo es capricornio y es tierra y por eso me cae en duda ademas de que en otro sueño unas personas me estaban envolviendo en una llama de color azul, y la verdad me gustaria aprender a controlar ese elemento o almenos si tiene algun significado lo que soñe y por que razon cada vez que veo el fuego me hierve la sangre (en mas de un sentido)

    gracias y espero su respuesta a quien le interese mi comentario.

  • Avatar jaguar95
    jaguar95
    Mensajes: 2
    • #24

    como controlar la electroknesis?

    es que yo he tenido varios problemas con mi don ya que sin querer le paso corriente a las personas y aun mas cuando estoy mucho tiempo en el computador e inclusive e fundido sin querer los bombillos de mi casa algunos de mis amigos dice es que mi don se deja llevar por las emociones fuertes, a mi me gustaría que me dieran un consejo para controlar mi don y si alguno de ustedes tiene la repuesta también para controlar el elemento agua seria cheverisimo que me la dieran gracias.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #25

    tu elemento del zodiaco no necesariamente es tuuuu elemento, algunas kosas que he visto es que tengo una gran afinidad con el elemento de la electricidad (no se si sea posible) y con el viento y mi zodiaco chino es tierra y el normal es fuego asi que nada que ver eh?

    dream on... ^-^
Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: