Es normal?

SherryLover

Es normal?

Bueno recuerdo que esto me sucedió hace quizá unos seis o mas meses, resulta que me quede a dormir en la casa de una amiga, después de apagar la luz, recordé que tenia algo que decirle ,así que estaba apunto de decírselo pero algo me lo impidió en el momento en el que iban a salir palabras de mi boca, mi vista se desconecto de mi cuerpo todo estaba peor de oscuro, no podía ver absolutamente NADA fue tal como quedar ciega y mi cuerpo se congelo, no podía moverme tampoco , fue algo que no me asusto pero tampoco me dejo la sensación mas bonita del mundo, en ese momento no le di mucha importancia pero ahora que lo recuerdo... me gustaría saber si lo que sucedió es algo por lo que deba preocuparme , acaso me puede volver a pasar otra vez? De hecho me han pasado otras cosas que tengo entendido ya es mas común, y es que aveces cuando duermo y quiero despertar, no puedo moverme , ni hablar, estoy despierta interiormente pero por fuera mi cuerpo sigue dormido, y aveces cuando me pasa siento como hormiguea mi cuerpo, una vez recuerdo que me sucedió sentir como alguien agitaba mi cuerpo una y otra vez...

Esto es normal? y de estos dos casos, les ha pasado uno?

eratzi
    ★★★★★

Estan tratando de poseerte parece q has hecho viajes astrales sin pensar y algun ser oscuro entro a tu cuerpo relajate dile a ese ser q el va ser responsable de lo q el haga haz una liston plateado q caiga entre tus manos y enriedate en el rezando padres nuestros pide una luz blanca y otra dorada y sellate todo si este ser oscuro hace daño recuerdo q tu alma estara aun a salvo y no sera responsable.....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: