¿Es mi puerta hacia el Astral?

  • Avatar Tony_White
    Tony_White
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Es mi puerta hacia el Astral?

    Hola hermanos y hermanas, soy nuevo en el foro, pero no en todo esto, ya tengo buena información almacenada y unas buenas experiencias!!! pero ahora tengo una duda; Según lo que tengo entendido en los síntomas antes de desdoblarte, lo que me pasa es que siento esas famosas 'Vibraciones', cosquilleo, adrenalina! en todo el cuerpo, lo que tenia entendido es que tengo que esperar a que estas me eleven un poco y cuando este listo, despegarme del cuerpo físico y así de Fácil salir!!!!! Eso me emociono bastante, pero al igual que no sabia como provenían esas sensaciones, con el tiempo dejaron de ocurrirme!, sigo sintiendo aun que son mis llaves al Astral así que por favor alguien acláreme esta duda! COMO HAGO PARA QUE VUELVAN ESTOS SÍNTOMAS DE LA NADA?!, hago lo correcto? Corrijanme! Agradeceré bastante a aquel que me guíe o que me aconseje algo mas eficaz, Saludos a todos y Gracias! (:

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    hola que tal .

    soy una persona que nunca ha pasado estos sintomas .

    alguna vez un pitido . puede ser .

    no distingo bien cuando estoy listo y cuando no .

    solo me levanto y no miro atras .luego de salir de la havitacion me planteo ( estoy fuera , o me levante? y lo descubro)

    en mi experiencia .
    poco a poco . el conciente se funde con el inconciente . esto hace que cuando antes estabas dormido . ahora estes despierto por tanto hay que ir mas profundo para lograr el mismo estado.

    lo que se traduciria . como
    antes lograbas esa censacion de bibracion , y ya no .
    lo que creo es que esa censacion de bibracion ha pasado a ser parte de tu estado medio antes de dormirte , y ahora para dormirte estas en una nueva situacion .(mas sutil y dificil de dominar)
    aunque mas dormido no signifique mas facil salida .
    hay un pinto de flexion .

    y por lo menos para mi este punto de flexion va cambiando .
    cada vez tengo que ir mas lejos para alcanzarlo.

    pero no todo es malo . esto significaria tambien que en algun momento .(tendras suficiente inconciente precente en la vigilia)
    la cantidad de conciencia inconciente , te permitiria desdoblarte ,
    incluso si estas despierto.

    .................................
    si estas preguntando . cuales son las llaves o el truquillo para entrar al astral ( para aquellos que aun no podemos hacerlo despiertos)

    el truco esta en el momento en que tu cuerpo se desconecta de tu mente ,.
    este es el punto fijo .
    si o si esto deve suceder para que puedas moverte fuera de el .

    para esto 1
    o dominas la entrada al sueño
    o dominas un sueno dentro de el
    o tienes una motivacion fuerte . que indusca el estado (incluso despierto)

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-07-14 03:47:15

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: