¿Es cierto que los rasgos físicos de nuestra vida pasada s

  • Avatar zay82
    zay82
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Es cierto que los rasgos físicos de nuestra vida pasada s

    Hola a todos, como algunos de ustedes saben, hace poco publiqué una nota donde les platico lo que sucede con la vida pasada que creo que tuve. Para no hacerles el cuento largo, pienso seriamente en que hay una gran probablidad de que sea la joven de la que les platiqué que se murió en los 80's. Hoy me sucedió algo muy curioso.... al salir y estar con la señora que es hermana de esta joven fallecida, me presentó a varias amistades suyas y muchas dijeron que tengo facciones como las de esta señora y su familia. ¿Ustedes lo ven como coincidencia o creen que cada vez me acerque más a descubrir y saber si soy esta joven que murió? ¿Es cierto que los rasgos físicos se conservan durante la reencarnación? Gracias. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Si es verdad que los rasgos de conservan y aunque varíen según la raza y los rasgos personales de cada familia, en esencia uno sigue pareciéndose siempre. Por otro lado se sabe también que uno elige antes de reencarnar que sexo quiere tener y cosas por el estilo, aunque puede ser que el destino te cambie la jugada en algunas ocasiones para servir a sus propósitos. Espero eso te sirva de alguna ayuda.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: