Es bueno ponerme celosa? O simplemente relax o que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Es bueno ponerme celosa? O simplemente relax o que hago?

    Es que tengo 1 año 1/2 con mi esposo siempre ha sido súper atento conmigo, me ama mucho, hace muchas cosas por mi etc. ahorita estoy embarazada y tengo 8 meses y pues el tuvo problemas con su trabajo pero por fin nuevamente estamos viviendo juntos .. La cuestión es, yo tengo las contraseñas de sus cuentas y a veces si veo con quien plática o que hace por que en verdad aun que no me ha hecho nada malo. No me gustaria pasar lo que mi mama paso o yo en relaciones pasadas (que te pongan el cuerno).
    Yo soy súper fiel, me gusta tener las cosas bien y le doy su lugar, tan así que le deje de hablar a mucha gente.
    Ahora vi hace poco que a amigas que tiene mucho que no platica con ellas les pone hermosas, preciosas, que el le gusta decir la verdad, que han cambiado y se ven batante bien y (todo esto es por.inbox) y pues empiezan a platicar cosas pues equis, de la vida, pero siempre iniciando con algo así lindo para ellas ...
    Ahora ya me había percatado que antes de andar conmigo le mandaba así a las chavas lo mismo, pero no entiendo cual es el afán de hacerlo ahora, que está casado y va a ser padre en semanas..
    Siento como enojo, a la vez tristeza por que si me dicen algo asi como que pongo un alto pero el no dice a las chavas y sigue agregando mujeres ...
    Entoces me gustaría hablarlo con él de lo que siento, pero nimodo de decirle que me meto a sus conversaciones y leo todo .. o así ..
    Ahora a sus amigas las que conozco no les habla así de hermosas, sino por su nombre

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: