entrenamiento de hijo de dioses

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    entrenamiento de hijo de dioses

    Hola gente del foro, hace ya unos dias tuve dos suenios seguidos . La primera noche soniaba que estaba en Una oficina con sillas colocadas formando un circulo, eran como las 5 am, el cual yo estaba sentado con un grupo selecto de personas y llegaba un sujeto que decia ser nuestro maestro, el cual tenia un caracter algo pesado, y se vestia tipo capitan de la antigua grecia. Nos contaba que nosotros eramos hijos de dioses, precisamente yo de diana y que el nos iba a entrenar a lo que fuimos mandados. Al dia siguiente, suenio lo que parece ser la continuacion de el suenio de ayer. Esta ves, el maestro me dijo que buscara al hijo de Ares, que el iba a ser muy importante para mi, despues salgo al super mercado, y me encuentro a un muchacho trigueño claro, ojos de color ambar, su cabello era negro, y media como unos 1.76m de camisa roja, que al parecer, al verlo, se ilumino su aura e indicaba que era el hijo de Ares, el cual parece que hizo que sintiera una energia muy familiar y fue como que hubo una conexion entre los dos, nos vimos de cara y el estaba sonriendo y yo me sentia feliz tambien por alguna razon que no entienda. Porfavor me gustaria ver sus opiniones, y no, no tiene que ver con percy jackson, hehehe.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-16 11:47:08

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #2

    Bueno, últimamente me entran como dolores de cabeza en el lóbulo frontal izquierdo, y veo estrellas y mapas estelares que no se ven a simple vista en el cielo, aparte de percibir luz de otras estrellas que no se ven en el cielo, las cuales detecto con un parpadeo. No se si tenga que ver esto, XD.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #3

    gracias

    SI si tiene que ver.... intenta meditar más antes de dormir podrias encontrarte con algo interesante.....

    muchas gracias, lo intentare, consideras que alguien que le pase esas cosas sea o porque tiene un tipo de sincronia o por que sea una semilla estelar?

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-18 05:41:34

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Hola yo no se interpretar sueños pero lo que si puedo decir que tu sueño esta super interesante...!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Mira, tu oficina representa tu esfuerzo personal y logros el hecho de q este ese circulo representa un enfrentamiento de tu yo sobre tu vida, la hora representa tu necesidad de liberarte de ciertas cosas... las personas representa tu soledad interna depende del numero de gente se asocia a la necesidad en tu vida... la figura del maestro representa una guia en tu vida tambien indica parte de tu personalidad parece q eres una persona autoritaria y muy ordenada externamente.... la madre q tambien se simboliza en tu sueño indica q tu madre es demasiado sensible y soñadora, esto tambien representa tu yo interno algo q al parecer has heredado y rechazas....


    La encomienda es tu meta en la vida.. parece q te sientes muy solo, el guia te esta dando la encomienda por q tu no has qerido reconocer tus deseos mas internos, parece q estas buscando amigos por el lugar a donde vas, el hecho de q encuentres a esta persona q simboliza en cierta forma oscuridad y conflicto para ti, representa cierta atraccion hacia las cosas negativas q en algunos aspectos consideras q te ayudarian a encontrar tu perfeccion....

    Mira si gustas te reviso a ti personalmente en un mensaje privado enviame tu nombre completo con sus 2 apellidos por favor y te respondo q veo ok...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: