Entre arboles

  • Avatar Kobato92
    Kobato92
    Mensajes: 1
    • #1

    Entre arboles

    Sueño que estaba en un lugar lujoso del siglo mas o menos XIX; cuando veo una puerta, la abro y encuentro un bosque lleno de arboles con hojas de colo verde vivo, eran tantos que apenas se veia el sol, entro al bosque y encuentro una mariposa sencilla de color azul casi transparente, me guía por todo el bosque hasta que llego a un acantilado lleno de arboles gigantes y éstos no tenian hojas y habia neblina, pero se veian firmes y decido saltar entre ellos, no me caigo y las ramas no se rompen,luego veo a una piedra enorme que flotaba en el aire y tenia una catarara que fluia con muchas aguas, voy y me encuentro con algunos conocidos, decido volver pero me da miedo ir por los arboles sin hojas y voy por otro camino, llego donde el inmenso bosque y me encuentro con la mariposa y con otras dos jovenes, en el camino de vuelta conversamos y reimos, en el camino habia algunas ruinas de castillos, pero yo queria ver de nuevo esos arboles sin hojas, vamos los vemos y volvemos al bosque, hasta que ya no encuentro a la mariposa

    Mis sueños ultimamente son muy vívidos o muy reales, puedo sentir las cosas, el viento en este sueño los senti sin problemas, puedo recordar mas sueños que antes, algunos son hermosos y otros una horrible pesadilla que jamas pense soñar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-21 13:55:35

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Sueño que estaba en un lugar lujoso del siglo mas o menos XIX; - eres una persona que vive mucho en su pasado

    cuando veo una puerta, - se te da la oportunidad de conocer algo interno tuyo

    la abro y encuentro un bosque lleno de arboles con hojas de colo verde vivo, eran tantos que apenas se veia el sol, - hay mucha gente q te sobre protege y te amam mucho y cuida y sientes q a veces te asfixia


    entro al bosque y encuentro una mariposa sencilla de color azul casi transparente, me guía por todo el bosque - esa mariposa es tu alma eres una persona muy espiritual


    hasta que llego a un acantilado lleno de arboles gigantes y éstos no tenian hojas y habia neblina, - hay algo fuerte que debes de entender un problema q no has aceptado algunas personas ya no te tratan igual probablemente han muerto o se hallan alejado


    pero se veian firmes y decido saltar entre ellos, no me caigo y las ramas no se rompen,- sin mebargo estan alli sus valores y principios para apoyarte


    luego veo a una piedra enorme que flotaba en el aire y tenia una catarara que fluia con muchas aguas, -tienes mucha fe y eso te ayuda mucho


    voy y me encuentro con algunos conocidos, decido volver pero me da miedo ir por los arboles sin hojas y voy por otro camino,- estas conociendo la vida y no qires repetir los mismos errores de otros


    llego donde el inmenso bosque y me encuentro con la mariposa y con otras dos jovenes, en el camino de vuelta conversamos y reimos, en el camino habia algunas ruinas de castillos, - las ruinas del castillo representan tu etapa infantil es lo q qeda de ella


    pero yo queria ver de nuevo esos arboles sin hojas, vamos los vemos y volvemos al bosque, hasta que ya no encuentro a la mariposa- tienes necesidad de saber q estas personas siguen contigo

    Mis sueños ultimamente son muy vívidos o muy reales, puedo sentir las cosas, el viento en este sueño los senti sin problemas, puedo recordar mas sueños que antes, algunos son hermosos y otros una horrible pesadilla que jamas pense soñar.

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: