Entrada Secreta.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Entrada Secreta.

    Hola a todos vengo yo con un sueño de los que siempre tengo pero primero tratare de aclarar algo sobre el mismo sueño para que se entienda bien una parte y bueno me disculpan lo largo XD

    Verán yo de ves en cuando sueño con que voy a la casa de mi madrina de bautizo y siempre que llego la casa no se parece en nada a la casa de la vida real tiene una entrada secreta que atraviesa un parque, la verdad esta entrada es como una estructura metálica de un color cobre que es como una pieza de arte, atraviesa un parque en en realidad no existe solo en mis sueños existe y da directo a la sala, esta estructura hay que pasarla en algunas partes gateando o pasandole encima a alguna parte me es un poco difícil de explicar como es la estructura en si y bueno por lo general todo el terreno de la casa es mas grande que en la realidad y eso no varia en ningún sueño que tenga luego sobre la misma casa, bueno comienzo contando el sueño.

    Soñé que era mas joven, la verdad me soñé como una niña de 6 o 7 años mas o menos e iba corriendo por las calles de la urbanización camino a la casa de mi madrina, yo estaba escapando de algo, no se de que pero en el sueño yo sabia que era algo terriblemente malo, muy dañino y que no convenía estar cerca bajo ninguna circunstancia, así que bueno iba corriendo y llegue a la calle que es una calle ciega (incluso en la vida real es una calle ciega) y llegue a la estructura empece a pasar por algunas de sus partes y llegue al parque, vi a dos niños allí en los columpios sin jugar ni nada solo caminando un poco y hablando como esperando algo y yo comencé a llorar porque no podía pasar con ellos allí porque si no verían la parte que conectaba con la casa de mi madrina sin embargo tenia tanto miedo que no sabia que hacer así que trate de esperar que se fueran pero me estaba desesperando del miedo y lloraba mucho pero era del miedo que tenia entonces cerré los ojos y cuando los abrí ya era grande, o sea como soy ahora ps ya adulta e iba caminando a mi casa acompañada de mi mama parece que regresábamos de algún lado y cuando llegamos a nuestra calle vimos a los lejos un hombre que salio del parque que esta al frente de las casas y le comenzó a disparar a alguien y mas atrás de el salio otro hombre que hizo lo mismo entonces nosotras dos nos fuimos rápido a la casa de mi madrina a esperar que pasara todo eso, llegamos por la puerta principal entramos e íbamos a comer con mi madrina y sus hijos aunque yo solo vi al menor en eso tocan la puerta y hay una mujer que se presenta como una asesora de docentes e iba a asesorar a mi madrina en algo por orden el ministerio, en ese entonces yo reconocí que ella era mala por algo en su actitud y ya que mi madrina y mi mama son docentes también dijeron que eso era mentira que eso no se usaba ya y bueno ella entro y fue a ver algo a un cuarto y nosotros en silencio salimos todos nos montamos en un carro y nos fuimos porque nos perseguían esa mujer y dos hombres y allí desperté.

    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 00:03:10

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    La casa representa tu yo interno es muy dificil q te des a conocer por la gente, hay muy pocos q logran decifrarte para entenderte... parece q tienes una doble personalidad con algunas personas eres muy inocente, tierna y juguetona pero para otras eres muy inteligente y educada... parece q estas en medio d e un conflicto, si no me eqivoco alguien se entero de tus gustos secretos y ahora te estan vigilando....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3


    eratzi ha dicho:
    La casa representa tu yo interno es muy dificil q te des a conocer por la gente, hay muy pocos q logran decifrarte para entenderte... parece q tienes una doble personalidad con algunas personas eres muy inocente, tierna y juguetona pero para otras eres muy inteligente y educada... parece q estas en medio d e un conflicto, si no me eqivoco alguien se entero de tus gustos secretos y ahora te estan vigilando....

    muchas gracias por la interpretación es muy acertada en muchas cosas sobre todo lo de la doble personalidad no por gusto si no que soy así siempre he sido así, lo del conflicto em ok eso me dejo pensado que conflicto ps que yo sepa no tengo ninguno y secretos tampoco tengo ps yo cuento todo de mi precisamente para no tener secretos propios pero bueno me agrado la interpretación estaré pendiente muchas gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: