Entidades negativas

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #1

    Entidades negativas

    En el mundo astral, en la region inferior donde se mueve todo el mundo al ir a dormir encontramos a las entidades negativas, estas entidades se mueven concientementes, estan despiertas en el mal, ellas no quieren que el ser humano despierte su conciencia positivamente, todo aquel que despierta positivamente su conciencia se transforma en un enemigo para ellos y es por eso que atacan a la gente nueva que quiere investigar los misterios del universo y del hombre, de esa forma nos asustan para que no volvamos a despertar la conciencia en el astral. Las entidades negativas tienen sus limitaciones en el astral, una persona que aprende a moverse y tenga las herramientas necesarias puede deshacerse tranquilamente de cualquier entidad.
    CUANDO LAS PERSONAS EN EL MUNDO FISICO DICEN QUE EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL ES PELIGROSO ACTUAN IGUAL QUE ESAS ENTIDADES NEGATIVAS QUE ASUSTAN EN EL MUNDO ASTRAL. ESTAS PERSONAS INCONCIENTEMENTES ESTAN TRABAJANDO PARA ESAS ENTIDADES COARTANDO A LAS PERSONAS QUE TIENEN ANHELOS DE INVESTIGAR TODOS LOS MISTERIOS.

    Un abrazo

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    Hola,bueno yo pienso realmente que hay un peligro ,supongo que de la misma manera que si una persona no sabe conducir un camion,por que no aprendio,por mucho que sepa conducir vehiculos turismos,el dia que coja un camión,sin ningun o con poco conocimiento sobre el tipo de vehiculo que tiene entre manos, tiene muchas posibilidades de tener un accidente,del que puede salir ileso,o en el que puede morir, eso nunca se sabe.Por eso recomiendo con mucha insistencia en que APRENDER A CONDUCIR ES BASICO,sea cual sea el vehiculo que pretendemos usar,y a pesar que en esta vida de todos es sabidso que hay mucho charlatan,no veo nada malo en intentar que las personas aprendan bien sobre el tema que tienen entre manos y que conozcan los peligros que supone para ellos esa actividad.Salud y amor

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    concuerdo totalmente con bruixaaburrida

    muchos dicen salir ... pero salir es diferente a proyectarce .
    el problema esta en si sin querer sales .

    ahi las cosas toman otra dimension . ya no heres una visita , heres parte del cuarto plano .
    por suerte casi nadie conoce la diferencia , para que se diga en un foro como hay que salir en realidad.

    puede que este equivocado . pero mi primer verdadera salida casi me matan y safe de pura casualidad.

    y yo o soy una persona negativa , ni que ve demoios , ni que se relaciona con ellos .
    alcontrio , soy una persona sumamente buena , tratando siempre de ser mas puro que antes , y dejar lo malo de lado .
    ni ampoco pense en un sueno lucido como sera un demonio para que se me apareciera.

    llebaba ya 13 anos haciendo suenos lucidos , y no pensaba que algo malo podia ocultarce atras. nunca estuve preparado . nunca habia visto nada malo en el , alcontrario .nuca habia leido alrespecto porque no queria que lo que pudiera leer influya en lo que aprendia .
    estaba sonando algo bonito como siempre , disfrutando de estar con mis amigos comiendo asado en unas cierras . cuando siento que entran dentro de mi sueno (llebando anos dominandolo , nada se me escapaba . ....
    entoncesme elevo y los veo heran 2 cazadores . y pense bueno . que desaparezcan ...(y nunca nada havia desafiado mi orden dentro de un sueno )
    pero no desaparecian
    en ese momento me pregunte ... porque no desaparecen acudiendo a mi alma....
    y de repente .. el sueno se corto . abro los ojos y ahi estaba ... arriba mio (me estaba induciendo la pesadilla ...)
    sorprendido y sin entender . lo agarre por curioso parecia inofensivo , y casi me mata.

    fue como agarrar a un leon de su cabeza , intentando detenerlo ....
    fue desesperante . la muerte ya estaba frente mio . y si lo soltaba , sabia que me mataba .
    y de repente safe .
    safe porque fue mi primera verdadera salida .

    pero cuando uno sale 3 veces ya no vuelve solo .es mas dificil .....

    cuento mi historia que no suelo contarlo para que caigan en cuenta.

    despues pensaba...... se sentia tan real ........
    pero no puede ser.......
    tenia que verificarlo ... que no fuera solo mi imaginacion .....
    y la forma de corroborarlo seria ... si verdaderamente estaba afuera , ya no podrian existir errores de inconciente .

    asi que me arme de valor y sali , con el mayor de los cuidados

    lo comprove .
    fui y busqueuna piedra en el desierto , y luego fui y la encontre en la vida real
    fui y vi el numero de la loteria
    al dia siguiente salio el numero ..
    asi no cavio duda .
    hera real.....

    sin embargo salir no consituye ningun riesgo si saves manejar el cuarto plano .

    en todo caso como dice bruixaaburrida
    si vamos aprendiendo de a poco , a nadie hace mal ..no precipitarce , y cuando llegues a salir realmente , veran que el conocimiento que poseen los protege de por si.

    un aprendizage progresivo , seria 100 sueños lucidos con ejercicios , 30 proyecciones astrales (como minimo) y mejor es que te guie alguien que sabe . asi realizaran un aprendizage progresivo.

    una cosa mas . cuando sali para buscar respuestas . y me vieron que realmente estaba afuera . me dijeron ...cuidado . aqui el tiempo no trascurre como lo conoces ...(no me dijeron cuidado con los demonios ni nada de eso)

    no entendia ... si no pasaba nada .....
    yo salia y entraba , y no .... no havia mucha incidencia en lo que me decian .

    tras muchos anos descubro que es verdad .
    mientras mas profundo vas , mas tiempo pasa ... el tema es que pueden pasar anos ..... ese es un problema .... ya la memoria deve ser muy buena...
    pero esto no es un problema para unprincipiante . porque el nivel al que saldria siempre seria superficial .

    el tema esta en que uno si conoce se previene , pero si no . te enfrentas sin saber como actuar ante todo esto .
    y no saver como actuar es lo peligroso . no a lo que te enfrentas .

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-26 20:02:14

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: