Entidad acosaba a mi ex

  • Avatar Unalmasolitaria
    Unalmasolitaria
    Mensajes: 10
    • #1

    Entidad acosaba a mi ex

    Estaba en casa de mi ex novia y ella me comenta q tiene algo extraño q no la deja dormir q todas las noches la acosa sexualmente yo le conteste y eso como hace cuanto tienes esto , me dijo que hace algunos días, le dice ven vamos a acostarnos a dormir a ver si conmigo te molesta, ella me dijo si cuando estoy con otras personas mas molesta en esas nos fuimls a dormir y empezó a molestar tenía forma de mosquito y yo lo mataba y volvia a revivir y yo le decia pero tan raro q sera esto, le dije a mi ex novia tu te as metido con alguien estas segura q no te an echo algun trabajo esto se ve raro ella me dice no con nadie no creo, decidi capturar al moskito dentro de un vaso para ver si asi no molestaba y no reapareciera cosa q no funciono porq volvio convertido en una mosca hay es cuando le dije a mi exnovia esto ya fue esto parece un trabajo de brujeria algo te an echo o algun ser de bajo astral se enamoro de ti y te esta atormentando le dije salgamos de aqui pidamos ayuda, salimos antes de hacerlo hise una oracion y salimos todo tranquilo cuando salimos los porteros de donde ella vive le dijeron niña le mandaron a decir q encontraron una chica de treinta y tanto no recuerdo de España q aparecio muerta hace 7 dias por donde ella siempre pasaba fue hay q deduje q a mi exnovia la acosaba algun fantasma o entidad mala y decidi ir a su habitacion y expulsarla con algunas oraciones y sellos (aclaro no soy experto sólo e leido mas o menos como expulsar entitades oscuras debiles) como decia entre a su habitacion decidido y con firmesa y empeze hacer una estrella de david en el piso de la habitación y en lo q la dibujaba comenzaron a cerrarme la puerta para q yo no terminara el sello cuando me llene de fuerza lo termine y empese a decirle q debia irse de hay es cuando mostro su forma y era una mujer de pelo castaño bien parecida ps no tanto pero era bonita y le dije vete en el nombre de Jesucristo no debes estar aqui y poco a poco ella fue saliendo por la puerta y desperte q significara siento esto muy extraño

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-10 12:56:49

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Ya te lo conteste ..:3

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: