Ente.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Ente.

    Hola a todos, vengo yo con otro de mis sueños escribiré lo que recuerdo ya que justo la parte del inicio la estoy olvidando ya se un sueño que se va rápido de mis recuerdos XD

    Soñé que estaba en un sitio no se exactamente la ubicación pero estaba en una casa de alguna manera me tope con un objeto grande de madera y no recuerdo como se rompió pero se que de el salio una figura alta o un ente, de color gris, su cuerpo era como delgado pero no era como el cuerpo de una persona parecía como cuando se ve una sabana colgada desde algo pero solamente desde un punto y su cabeza era blanca, cargaba dos cosas un trozo de madera que estaba tallado de una forma como si fuera un arco de tiro la verdad se parecía bastante a uno pero sin la cuerda y las demás cosas y el tenia como un palo muy largo de color marrón que tenia como una esfera en la parte superior de la cual colgaban como "cuerdas" pero no eran como tal cuerdas si no que se parecía a la parte de los rosarios donde están las cuentas pero estas "cuerdas" estaban todas conectadas y hacían un ruido raro cuando chocaban entre si, ademas este ente tenia una voz de hombre que daba la impresión de que sabia cosas o que mm de cierta forma no "era joven", bueno esta figura que se apareció recuerdo que me protegió de un ataque que me hicieron, luego yo iba a algunos sitios ye este ente estaba conmigo pero ya no se veía igual, luego recuerdo que en el garaje de mi casa nos encontramos con otro ente muy parecido pero se veía algo distinto era toda negro y esta vivía en una cosa de madera como la que vi antes con el otro ente que estaba conmigo y no recuerdo bien si fue que estaba rota cuando llegamos o si la rompimos pero si recuerdo que me di cuenta que tenia cosas parecidas a las que tenia el otro ente que estaba conmigo, una cosa parecida a un arco de tiro y un palo negro alto que tenia una esfera negra en la punta y cuentas igual pero estas eran mas largas, negras y parecían algunas terminar en una pequeña cruz yo le mostraba todo eso a el ente que andaba conmigo y le decía mira tiene cosas parecidas luego deje todo eso y me fui de allí quería entrar a la casa y me fui a dormir, luego soñé como conocí a este ente y las cosas que habían pasado luego y cuando me desperté legue a la conclusión de que ese ente formaba parte de mi y allí desperté.

    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    No es parte de ti amiga, nuevamente es una prueba de los guias estan tratando de darte un espiritu guardian y por eso los ves asi, te falta un poco de vision el arco representa flechas sagradas espirituales por eso lo ves sin hilo por q esas flechas son muy especiales, el baston representa la vara de energia la esfera es al fuente de poder y el sonido s para alejar entidades. Parece q no te han dejado en paz los guias por eso ves este tipo de sueños, espero q no sean tantas tus peleas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo muchas gracias por la interpretacion y bueno respecto a eso mm nunca les dije que se fueran jaja la verdad me intereso un poco el asunto :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: