Ensueño

  • Avatar Martykas
    Martykas
    Mensajes: 1
    • #1

    Ensueño

    Anoche mi pareja soñó lo siguiente y estoy preocupada porque no sé por dónde coger el significado. En un estadio con gente en las gradas, entre esa gente estaba mi familia y yo, él estaba en el centro del estadio con un tío mío ( el lo describe así aunque no conoce a nadie de mi familia) . Mi tío le da una barra de hierro y le explica como debe matar a un perro enorme que le está sujetando su amo. Dice que antes de ir a matar al perro se despierta. Si no conoce a nadie de mi familia mi pregunta es: qué significa el sueño? Estoy preocupada porque el apenas me habla. Alguien me puede ayudar a interpretar el sueño. Gracias de antemano. Un saludo

  • Avatar saturnidae
    saturnidae
    Mensajes: 3
    • #2

    me parece

    me suena a como que el perro es su sombra (como la conoce jung) y que tu tio sos vos.
    ha surgido alguna situacion donde juzgaste o reprimiste sus impulsos?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día, pues de pronto tienes un poco de razón al asustarte, este tipo de sueños son de mal presagio, al parecer tu pareja está corriendo un tipo de peligro, lastimosamente los símbolos del sueño no me dan para interpretar que tipo de peligro podría tener….
    Por otro lado este sueño también puede significar que él en ocasiones se muestra un poco cruel y egoísta, es importante que cambie este tipo de actitudes para poder prevenir desgracias, angustias, entre otras…
    Sé que estás inquieta por tu familia y pues al no conocerse aún más.. en mi opinión en los últimos días estuvieron platicando de ellos y el subconsciente guardó esto, pero no creo que estén en peligro, ni ellos ni tú.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: