Engaño.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Engaño.

    Hola a todos ps hoy ya postie un sueño que tuve pero me volví a dormir y soñé otras cosas XD colocare uno de esos sueños acá, comienzo:

    Soñé que estaba en la ciudad donde vivo y era la hija de un experto en geología al cual un grupo de personas importantes (políticos) habían usado para mentirle a la gente de que había un problema subterráneo muy peligroso ps afectaba literalmente a toda la ciudad de distintas formas y para probarlo habían derrumbado edificios y destruido algunas calles e iban diciendo que todo eso era culpa de ese problema, todo con el objetivo de que la gente tuviera miedo e hiciera lo que ellos querían, el geologo que en el sueño era mi padre desapareció porque ellos mandaron a explotar parte del metro de la ciudad y la gente corría y se alejaba de la zona yo en el sueño tenia una ligera idea de que el asunto era mentira pero no podía decir nada cuando paso eso me di cuenta que querían callarnos y lo confirme porque uno de esas personas importantes me agarra por un hombre y me dice "colócate este trate que tu vas a bajar a ver como esta la situación" yo me niego y la gente se asustaba mas de lo que ese hombre dijo y entonces se puso como a la defensiva así que me llevaron a una casa (mi casa en la vida real) y me tuve que colocar el traje entonces decidí confrontarlo y le pregunte porque hacían eso porque tener a la gente así y el respondió que "era necesario y que ese no era mi problema que quisiera o no iba a hacer las cosas como ellos querían" entonces saco una pistolita de estas eléctricas entonces yo disimule que iba a hacer las cosas y cuando se distrajo lo ataque le quite la pistola eléctrica y le dispare le di dos descargas y quedo inconsciente, le quite su teléfono y radio y los escondí por la casa, salí y me encontré con mi vecino al cual le conté toda la mentira que ellos tenían y le pedí me acompañara a una zona donde pudiera informarle a la gente que pasaba, el acepto y salimos corriendo los dos por la calle y yo veía a la gente de noche viviendo como si fuera de día, iban a trabajar y atendían las cosas igual que si fuera de día pero era de noche y allí desperté.

    Bueno este fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-30 17:44:17

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay amiga pues tu mente te advierte de las mentiras q estas viviendo... tus guias estan controlando una parte de la sociedad y crean conflictos pero tu los iras descubriendo poco a poco...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om no entendí muy bien pero gracias por la interpretación :) por cierto te pasare un mp quiero preguntarte algo si no es mucha molestia :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Claro q no hay problema...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Perdona si te digo el significado de tu sueño te pongo en riesgo....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: