engaño a mi novia con su hermana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    engaño a mi novia con su hermana

    todo paso para año nuevo nos pasamos de copas y decidimos ir a una fiesta fuera del hotel, mi novia no quiso y su hermana me dijo yo voy con vos, seguimos tomando tragos en la fiesta y bailando cuando sin darme cuenta nos estabamos besando pero asi apacionadamente, y eso paso a mas, al otro dia yo me moria de la pena y ella trankila como si nada hubiera pasado, cuando estuvimos a solas me dijo que trankilo que no pasaba nada que solo habia sido por una noche de copas yo quede trankilo que a ella le habia importado poco. pero paso otra ves y otra ves y otra ves jajaja creo que soy un maldito desgraciado por que amo a mi novia ( nunca lo he hecho con mi novia) pero su hermana me trae loco tambien y con ella si pasa de todo jajaja no se que piensan uds de este caso que me pasa, aparte ambas son extremadamente lindas pero mi novia es bn puritana y su hermana bn sexosa, alocada, fiestera y muchas cosas que me atraen , supongo que es lo que no tengo con mi novia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    esoo

    hermano sos mi idolo yo le llevo ganas a mi cuñada pero no me animo a hacerle entrada y esta bien rica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    lo que tu corazon diga

    no te juzgo, pero tu cuñada no tiene ni madre!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    opinion

    huy hermano pues aprovecha mientra esto no tenga un limite recuerda que nada dura para simpre y cuando todo sale a la luz puedes salir muy quemado eh pero pienza bien lo que haces

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    eso no se hace

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    CLAVEL

    NUNCA TE HAS ACOSTADO CON TU NOVIA PERO SI CON SU HERMANA!! JAJA QUE LOCA ESTA VIDA, CUENTANOS MAS DE TUS EXPERIENCIAS CON TU CUÑADA, A QUE NIVEL HAN LLEGADO, SI YA SALIO A LA LUZ O QUE PASA, PUEDE SONAR RARO PERO ME ATRAEN ESTE TIPO DE COSAS, CON UN POCO DE MORBO, ME IMAGINO LAS COSAS EN HACEN EL CENA, TE PASA EL PIE POR TU PIERNA DEBAJO DE LA MESA O ALGO ASI DE SINICO!!!! MANTENEME AL TANTO DE LO QUE PASA, Y QUE MAS PERSONAS OPINEN, PARA MI ES LA MEJOR HISTORIA DEL FORO]!!!! JAJAJA ERES UN BASTARDO JAJAJA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    EL CHULY

    HABER PARCERO QUE CHIMBA LA QUE TU HACES, ESPERO NO TE AGARREN CAGAO Y CON EL AGUA LEJOS!!!

  • Avatar kelly1
    kelly1
    Mensajes: 7
    • #8

    estas demente

    como se te ocurre engañar a tu novia con su hermana tal vez si fuera con otra persona pero con su hermana!!!
    esta de muy baja jugar con los sentimientos de unA mujer.

    LAS MUJERES SON COMO LAS MUÑECAS PUEDES VESTIRLES PUEDES DESVESTIRLES PUEDEN JUGAR CON ELLAS ;
    PERO RECUERDA UN VERDADERO HOMBRE NO JUEGA CON MUÑECAS!!!!!!!!!!!!!!

    Y TU CUÑADA ES UNA DESCARADA SIN VERGÜENZA ESA TIPA NO TIENE NOMBRE.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-17 02:26:51

    te amo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Que feo eh...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, eso seguro lo has escuchado mucho....tu novia tiene valores y moral que en el futuro CUANDO MADURES sabras apreciar....tu cuñada saldra enbarazada de algun perdedor ( o puede que de ti, da igual no cambia la afirmacion) y tendra una vida micerable patetica y ruinosa, en cuanto a ti, o cambias tu manera de pensar o terminaras muriendo solo...eso definitivamente es un final de novela... :)

  • Avatar Julipeqe
    Julipeqe
    Mensajes: 3
    • #11

    estan todos muy equivocados, no juegues con las chicas, todo vuelve, no todo es sexo sabes? si amas a tu novia no tendrias por que engancharte con su hermana. Como dice la frase" si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda, pues a la primera no la amas de verdad"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Cosas que pasan

    Las circunstancias dieron paso a esta explosiva relación la verdad disfruta de lo que dure y jamas te arrepientas de lo que haces, porque al tomar el riesgo de lo sucedido tienes bien en claro lo q puedes perder asi que celebra la vida..

  • Avatar redmoon
    redmoon
    Mensajes: 4
    • #13

    ookkk

    Mira en primera, tu no tiene maa... nera de justificarte, por que si en realidad la amaras komo dices, NO TUVIERAS ESZOS ENCUENTROS KON SU HERMANA!!! imaginate komo se va a poner kuando se entere! no x ke ella no kiera tener sexo conitgo significa ke te vas a acostar kon la primera puta k se t ponga enfrente, x k su hermana eszo es! y aparte descara ojala y le hagan lo mismo! y a ti tambien eszo no es correcto! (sin ofender a nadie) ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    sin ofender?

    le acabas de llamar PUTAAAAAAA

    ta chido lo e tu no tienes maaa [pense que ibas a decir maadre] jjejejejejejej ta chidoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    HAY CARAMBA? QUE FUERTE?

    Para mi los dos son unos cobardes saben perfectamente q si tu novia se entera te deja y entre los dos no hay nada mas q atracciòn fisica jamas intentarias algo serio con tu cuñada sabes q es una calenturienta... y en cuanto le guste otro te dejara

  • Avatar yessica91
    yessica91
    Mensajes: 2
    • #16


    Invitado ha dicho:
    todo paso para año nuevo nos pasamos de copas y decidimos ir a una fiesta fuera del hotel, mi novia no quiso y su hermana me dijo yo voy con vos, seguimos tomando tragos en la fiesta y bailando cuando sin darme cuenta nos estabamos besando pero asi apacionadamente, y eso paso a mas, al otro dia yo me moria de la pena y ella trankila como si nada hubiera pasado, cuando estuvimos a solas me dijo que trankilo que no pasaba nada que solo habia sido por una noche de copas yo quede trankilo que a ella le habia importado poco. pero paso otra ves y otra ves y otra ves jajaja creo que soy un maldito desgraciado por que amo a mi novia ( nunca lo he hecho con mi novia) pero su hermana me trae loco tambien y con ella si pasa de todo jajaja no se que piensan uds de este caso que me pasa, aparte ambas son extremadamente lindas pero mi novia es bn puritana y su hermana bn sexosa, alocada, fiestera y muchas cosas que me atraen , supongo que es lo que no tengo con mi novia.

  • Avatar yessica91
    yessica91
    Mensajes: 2
    • #17

    encerio qe te pasas todo se regresa espero y no tengas hermanos ee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    que mal...

    ???? que mal de tu parte, te gustaria que tu novia te hiciera lo mismo con tu hermano, primo o algun familiar tuyo, que poca moral tienes y que poco hombre eres ojala y tu novia se enamore de otro y a ti te olvide xk tu no vales nada y la hermana mmm la hermana es una pinche changaa que se mete con cualquiera en una de esas hasta sida tiene...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Lo Mismo :3

    Pues Ami lo mismo Me paso Carnal Y me Siento Mal POr que Mi noviia Es muy muy hermoza Pero Mi cuñada Aun mas Y me Agarro ami chuñada Y ami novia Igual Pero En el momento Me siento Bien CoN ella Pero Ya luego No u.u

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    PERRO DE LAS DOS TORTAS

    El que juega con fuego ala larga se quema y bien gacho... no es por nada pero ademas de que vas hacer que las hermanas tengan un problemon familiar. tu te vas a quedar como el perro de las dos tortas, y ya veras que vas a sentir lo que es amar a dios en tierra ajena.. ya deja de ser un cerdo y respeta a tu novia que afin de ctas se ve que es la que vale la pena, tu piensas que tu cuñada no lo hace con otros cabrones tambien... solo imaginatela haciendo lo que hace contigo con los otros y la verdad no va si no le duele hacerlo contigo que eres su cuñado menos respetara a nadie mas. imaginate si te quedas con ella por que quedo embarazada o sidosa te va querer enjareyar todo a ti , ya yasabes el que rie al ultimo rie rie mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    misma situacion

    te entiendo...sabes por que ,....xq esa misma istoria estoi viviendo con mi cuñada, solo q ella ya es casada... y pues no hay nada deq arrepentirse, recuerda las cosas pasan por algo, y mientras las cosas pasan uno las debe disfrutar al maximo.
    a estas alturas del partido, tanto tu como yo ya sabemos de loq podemos perder si se enteran nuestran parejas,, asi q si vas a seguirle con esto. con muxo cuidado.
    no t critico ni nada...
    suerte campeon...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    LO QUE NO DESEAS PARA TÍ,NO LO HAGAS A LOS DEMAS

    FELICIDAD EN LOS ENGAÑOS NO LO VAS A CONSTRUIR,SINO MAS BIEN TE CONVIERTES A UNA PERSONA MUY AMARGADA E INFELIZ, PORQUE NO LO ESTAS HACIENDO BIEN CON TU NOVIA, CREÉME LA VERDADERA PASIÓN QUE PUEDES DISFRUTAR EN LA CAMA TE GARANTIZÓ SOLO CON LA PERSONA QUE ÁMAS ES POR MI PROPIA EXPERIENCIA, PIENSATELO SI AUN NO ES MUY TARDE..............

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #23

    Y POR LO MENOS SE CUIDAN?

    PORQUE SI SALE EMBARAZADA VAN A TENER UN SUPER PROBLEMA, NO ES QUE LA JUZGE NI A ELLA NI A TI PERO DEBES ESTAR CONSIENTE DE QUE SE PUEDEN INFECTAR DE ALGO Y DESTROZAR SU VIDA.
    EN LO SENTIMENTAL DEBERIAS DETENERTE A PENSAR SI DE VERDAD AMAS A TU NOVIA, ENTONCES ESTO QUE HACES ES UN ERROR Y TAL VEZ ESTES A TIEMPO DE ENMENDARLO Y CALLARLO PARA SIEMPRE; PERO SI NO ES TAN FUERTE EL SENTIMIENTO POR TU NOVIA POR LO MENOS DEBERIAS DEJARLA PARA NO HACERLA SUFRIR Y SI DECIDES SEGUIR CON TU CUÑADA TEN MUCHO CUIDADO PORQUE CUANDO LOS DESCUBRAN NO SOLO VAS A PERDER TU, ESTAS ENMEDIO DE DOS HERMANAS Y VAS A CAUSAR UN CONFLICTO FAMILIAR MUY FUERTE.
    COMO SEA NO SE LO DIGAS NUNCA A TU NOVIA NI AUNQUE SE SEPAREN, SI NO LOS DESCUBRE NUNCA SE LO DIGAN PORQUE LA VAN A LASTIMAR MUCHO.
    POR FAVOR SIGUENOS CONTANDO COMO VA TU HISTORIA. SUERTE CON TUS DECISIONES.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-23 06:21:55

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    AMI SI ME CACHARON

    PUES EN BREVE, ACTUAL SIGO CON MI HERMOSA PURITANA NOVIA, HE TENIDO DE TODO CON ELLA Y ALA MERA HORA, SOLO ORAL Y DISFRUTAR DE ELLA, LLEVO YA UN POCO MAS DE 2 AÑOS, LA ENGAÑE ALOS 4 MESES CON SU BUENISIMA HERMANA, ELLA SI DE TODO SIN PROBLEMAS ASTA QLA VIERON BAJAR DE MI AUTO, Y ASTA LA FECHA SUS PADRES NO SABEN QMI NOVIA AUN ASI SIGUE CONMIGO, PERO LA VERDAD SE ACUERDA Y SE PONE CADA VEZ MAS DIFICIL, CUANDO MENOS PIENSO Q TODO MARCHA BIEN, PA BAJO TODO, LA VERDAD YO AGUANTO X Q SIENTO QLE DEBO, AL IGUAL ELLA, YA NI PONIENDOM DE TAPETE FUNCIONA, Y LA VERDAD TENGO MAS OCCIONES, PERO NOSE XQ NO TENGO EL VALOR Y COMIENSO DE NUEVO CON ALGUIEN MAS, DE VERDAD HE TRATADO PERO NINGUNA M LLENA COMO ELLA, Y LO PEOR DE TODO AMIGOS, QM GUSTA QSE PONGA PERRA, !!!! HE AGOTADO YA LAS MIL Y UN MANERAS DE Q ESTEMOS BIEN, Y LA VERDED LES RECOMIENDO ALGO, EVITEN A LAS CUÑADAS, AY MAS CHIKS, Y SINO, LA VERDAD NOSE HENAMOREN XQ YO COMETI EESE GRANERROR, GRACIAS Y ASEPTO OPINIONES, LAS NECESITO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    QUE PIRUJA!

    jajaja Dios mío a que grado han llegado estas tipas eh? digo para meterse con el novio de su hermana! si es una P..ta con TOOODAA! la extensión de la palabra! y tu? bueno ni se diga! que poca Madre enserio .. hacerle eso a tu novia.. aun tienes el cinismo de decir que la amas?? jajaja no me des risa.. amigoo.. que poco hombre eres... la verdad OJALA! los cachen .. y se den cuenta el tipo de personas BAASURAAA! qe son.. qe ascoo enserio.. pobre de tu novia.. oh sabes qe? no seas j...to y dice de frente! si tantos h...vos tuviste para meterte cn su hermana.. ten aun mas para decirlee .. MI AMOR! QUE CRES? ME METI CON TU HERMANAA.. PERO TE AMO! aja qe RIDIICULO! .. pero enserio mejor diceloo.. que después te costara mas explicar, y te veras aun mas p..dejo queriendo hacer.. ¨MI VIDA, DEJAME EXPLICARTE LO QUE PASO.. NO ES LO QE PARECE!¨... pff este tipo de gente... solo roba el Oxigenoo de la humanidad!
    pero ¨X¨en mi vidaaa.. has lo que quieras!

    P.D: EL KARMAA EXISTEEE!!!
    jaja te mereces que te hagan lo mismoo...

Página 1 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: