MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Engaño a mi esposa....

Engaño a mi esposa....

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Engaño a mi esposa....

#1 Publicado: Viernes 23 de Marzo, 2012 18:29

Todo sucedio mucho antes de que llevaramos a cabo nuestro matrimonio era mi novia de toda la vida pero conocí a esta mujer que me tiene loco es casada aunq en aquel entonces yo era soltero pero ahora los dos vivimos esta doble vida con encuentros intimos cada vez con mas energia y deseo amo a mi esposa pero siento que la otra es mi alma gemela que opinan?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Oct 23, 2020

2. #2 Publicado: Viernes 23 de Marzo, 2012 19:25

Amas también a la otra mujer? si es así debes tomarte tiempo para aclarar tus sentimientos y decidir con quién quieres estar, sino será mejor que la dejes, a tu alma gemela y te quedas con tu esposa o viceversa.

Será díficil al principio pero no imposible, lo hecho hecho está y no puedes volver atrás pero desde ahora intenta hacer las cosas bien. No soy de las personas que creen que no se ama cuando se engaña pero debes dejar la situación para hacer más daño si se llega a enterar tu esposa.

Saludos!

darkazuura
    Última visita: Ago 11, 2012

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto