¿Engañé a mi novia?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Engañé a mi novia?

    Hace un tiempo atrás tuve varios problemas con mi novia, por lo que los dos decidimos darnos un tiempo, obviamente yo no tenía planeado en ningún momento dejarla, pero ella estaba muy enojada. Pasaron meses y no volvimos hablar, hasta me tenia bloqueado en literalmente todo, entonces creí que ya la había perdido. Una noche salí con unos amigos y amigas, dónde conocí a dos chicas, los tres hicimos un trío, tan solo fue una noche, no voy a negar que esas dos me encantaron, pero solo fue de momento y ya. A los días mi novia regresa conmigo diciendo que deberíamos volver, yo obviamente acepté, pero ahora me siento culpable por lo que le hice, no se si fue lo correcto, mas encima ahora una de las chicas que conocí esa noche me siguió en Instagram y me está escribiendo, la verdad no se que hacer...

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #2

    Te daré un consejo, bloquea a esa chica , si amas mucho a tu novia ten preferencia con tu novia .
    Por que un engaño te lleva a muchos problemas y luego te arrepientes de lo que hiciste y en realidad es muy feo hacer ese tipo de cosas.
    Cuando te dejas llevar por la lujuria es al principio muy agradable pero, cuando tienes a una persona importante y la engañas con alguien más y la persona le importas mucho y le terminas pagando así es HORRIBLE y depués te arrepientes de lo que pierdes y no te recomiendo que la engañes así porque ella te esta dando la confianza otra vez , no conozco muy bien tu situación pero pues, no te gustaría que te hicieran lo mismo ???.

    Espero te sirva mi consejo y perdón si te llego a incomodar por mi comentario .

    Es una experiencia propia de mi consejo yo viví una situación pero no igual que a la tuya.

    Chao. Saludosss :) <3.

    La vida es como una canción
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: