Energías

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Energías

    Hemos visto muchas series japonesas en donde mencionan estas energías, pero ¿Qué son exactamente estas energías?

    En China le dicen “chi o qí” literalmente «aire, aliento, disposición de ánimo», pronunciado "chi" es un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".

    El chkra según el hinduismo y algunas culturas de Asia, los chakras son seis (o siete, según la teosofía) centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano.

    http://narutoninjainfo.files.wordpress.com/2008/08/chakra.gif

    El cosmos En su sentido más general un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del termino griego "κόσμος", que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos. Hoy la palabra se suele utilizar como sinónimo de universo (considerando el orden que éste posee). Las palabras cosméticos y cosmetología tienen el mismo origen. El estudio del cosmos (desde cualquier punto de vista) se llama cosmología. Cuando esta palabra se usa como término absoluto, significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no. En su sentido más general un cosmos es un sistema ordenado o armonioso. Se origina del termino griego "κόσμος", que significa orden u ornamentos, y es la antítesis del caos. Hoy la palabra se suele utilizar como sinónimo de universo (considerando el orden que éste posee). Las palabras cosméticos y cosmetología tienen el mismo origen. El estudio del cosmos (desde cualquier punto de vista) se llama cosmología. Cuando esta palabra se usa como término absoluto, significa todo lo que existe, incluyendo lo que se ha descubierto y lo que no.


    Bueno he analizado todas estas tendencias y he descifrado un poco como controlar estas energías, aparentemente el chi, el qí o el chakra es la energía del cuerpo o energía física, la energía que usa el corazón para bombear sangre al cuerpo, entonces como en dragon ball dicen que para elevar tu qí debes sacar toda esa energía con ayuda de un gran grito; según yo elevar el qí es similar a alterar tus nervios o enfadarse soltando adrenalina.

    Según los caballeros del zodiaco el cosmos es infinito, cuando ellos elevan su cosmos hasta el infinito, tienen la creencia de que ya no son seres de materia, sino de luz, así como un atleta representando a su país en las olimpiadas, debe tener concentración total y así el cosmos estará de su lado. El cosmos es infinito por que es energía psíquica.

    La energía espiritual yo interpreto que es el carácter de cada persona (su fortaleza) en la serie bleach hay un personaje que tiene una presión espiritual exagerada, porque lo que para él es carácter, lo toma como agresividad y violencia. Cuando ellos invocan su bankai es cuando son amigos de un “chirigami” un demonio que con su energía espiritual lo materializan en esta dimensión, lo que yo pienso cuando hacen magia negra.

    Que opinan de mis concusiones, opinen me gusta debatir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-01 21:14:15

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Jajaja yo ize un tema igual al tuyo ase unos mesess xp, pero seme olvido el cosmos, a mi me parece muy importante saber la diferencia asi la gente se informara un poco y dejaran de burlarse de los animes :)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: