Energias negativas!

  • Avatar DemonGirLl
    DemonGirLl
    Mensajes: 11
    • #1

    Energias negativas!

    Hola buenas noches!!
    Hoy solo venia a pedirles un consejo!! lo q pasa es q siempree q llego a mi kasa en cuantoo entra me cambiaa asi bien drasticamente el animos, de estar muy feliz me siento asi como muy estresada o enojada!!! no se xq pasa esoo peor lei q aveces es por alguan energia negativa!! y como en mi kasa antes vivia una señora q hacia brijeria y cosas asi!!!
    poes solo queria ver q me recomiendan q aga!!! ya hise limpia! osea solo me recomiendan q ponga alguan planta o algo asi para purificar el ambiente y q tipo de planta puedo poner!!!???
    Por su atencion gracias!!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #2

    Hola DemonGirLl bienvenida al foro =) , es normal la situacion que atraviesas , por ello siempre es recomendable y indispensable limpiar los ambientse del hogar , puedes realizar lo siguiente:

    Lo que necesitas:

    * Palo Santo - 7 piezas

    * Agua Bendita

    * Velas blancas

    * 7 Rosas Blancas


    Lo realizaras de la siguiente manera:

    Un Martes a mediodia o por la tarde antes de las 5 pm , en un sahumerio colocas los 7 trozitos de palo santo , previamente enciendes 1 vela blanca y le pides a Dios su bendicion y su luz para purificar y trasmutar toda energia densa o maligna que pueda habitar en tu hogar , llenandolo de su amor y su luz , acto seguido prendes los trozitos de palo santo invocando la presencia de seres de luz para que te ayuden , ofrenciendoles la quema en muestra de tu fe y tu llamado (una oracion o invocacion que te nazca de corazon) , llevas el sahumerio por toda la casa y en cada habitacion vas prendiendo 1 vela blanca en señal de que la luz de Dios va ingresando y purificando cada espacio , al terminar cojes las 7 rosas blancas y la colocas en un altar que tengas o donde gustes , ofreciendolas a los seres de luz por su ayuda y les agradeces , despidiendolos con amor.


    Espero te ayude , cualquier duda hazmela saber...


    Bendiciones


    Mel =)

    El amor es el aire del alma
  • Avatar Matu_Diaz
    Matu_Diaz
    Mensajes: 4
    • #3

    :)

    wow que lindo como saben tantas cosas?

  • Avatar oXtaidaXo
    oXtaidaXo
    Mensajes: 4
    • #4

    tengo muy poca energia creo ser vampiro energetico

    bueno, hac poco me entere por amigos que practican todo lo relacionado con la energia que tengo mala energia y ademas de eso muy poca tanto que no puedo desarrollar poderes ni purificar energias...
    Hace poco dijeron que hurto energia de las personas que me rodean y eso me molesta, me dicen que medite ya que asi se recoge energia, pero yo no tengo idea de como meditar y la informacion que hay en internet es incompleta y no enseña, solo dice sus beneficios y que se puede experimentar con eso. Quisiera que alguien me ayudara con mi problema ya que vengo estudiando e investigamdo sobre estos temas hace 2 meses, ya estoy listo para ver auras pero me hace falta energia.
    Le agradeceria mucho a la persona que me pueda ayudar de cualquier forma, o que me enseñe paso a paso a meditar, pues almenos ya se canalisar la poca energia que tengo por mi cuerpo.

    Gracias de antemano,
    Sebastian Taida

  • Avatar oXtaidaXo
    oXtaidaXo
    Mensajes: 4
    • #5

    pued yo no tengo tantos contactos, uno de mis amigos puede purificar energias pero esq apenas tiene energia para el mismo, no se puede dar el, lujo de gastarlas.

    No tengo idea de en donde puedo buscar gente ai, y yo naci con una desviasion de cadera pero ya me la corrigieron, no se si eso influra en algunas cosas.

    Y mañana le dire a mi otroamigo que el si sabe bastantes cosas haberni me puede ayudar, en fin gracias por esos datos.
    Y pues la verdad mis amigos saben bastante ya que ya se le puede decir a uno mago iniciado.

  • Avatar oXtaidaXo
    oXtaidaXo
    Mensajes: 4
    • #6

    por cierto nadie me dijp que eeba imvestigar y prqcticar sobre esos temas, incluso quiero llegar mas lejos.
    Y ps yo solo lo hago por puras ganas de obtener conocimiento

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #7

    a veces las energias negativas pueden ser incluso de aquella persona que se a sentido con todo un sin fin de energia negativa en mi casa nunca a sucedido eso pero conosco las energia negativas por algunas razones aunque poder eliminarlas se necesita algunas cosas me gustaria ayudar pero tenia un amigo que asia esas cosas pero no se ahora donde vive

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 13:03:48

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: