Energia y para que sirve

  • Avatar Areku23
    Areku23
    Mensajes: 1
    • #1

    Energia y para que sirve

    Muy buenas noches querría explicarle es una cosa que me lleva pasando durante bastante tiempo.

    Desde hace ya bastante tiempo por unas cosas de mi vida soy capaz de sentir y manipular energía pero solo la que está a mi alrededor y la que proviene de mí pero en el aspecto de que incluso que otras personas que son capaces de sentir un poco más la pueden notar.

    Hay que decir que también soy capaz de notar energía que desprenden los demás e incluso sentir algunas cosas que como digo yo no deberían estar ahí a lo que también en ciertos momentos y en ciertos aspectos tras tiempo ejercitando esta capacidad.

    La cosa es digámoslo este poder entre comillas me hace sentir e interactuar con ellos que serían seres de energía habría desde este punto alguna forma de poder verlos?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Para poder ver la trama energetica del universo.
    Y poder modificarla, incluso podrias crear o hacer desaparecer cosas en teoria.

    Para poder ver esta trama hay que cerrar los ojos normales. Ver con los ojos del alma, cerrar ahora los ojos del alma y volver a ver con los siguientes ojos.
    Ni idea de como se llaman.

    Pero si lo practicas en poco tiempo estaras viendo los hilos energéticos de todas las cosas

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #3

    Hay ejercicios de visualización que podrían ayudarte a ver ese tipo de cosas. Si te interesa, tengo un documento word en el que vienen paso a paso este tipo de ejercicios

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #4

    Hola Lergand, realmente me interesaría leer ese documento ¿podrías mandármelo?

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #5

    Te envié un mensaje privado con todo ello. Si necesitaras de cualquier otra cosa que pudiera ayudarte no dudes en pedirlo

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: