Energia - Sensaciones raras

  • Avatar solumun
    solumun
    Mensajes: 2
    • #1

    Energia - Sensaciones raras

    Hola! Soy nuevo en esto. Y siempre me intereso todo el tema de energía.
    Quiero compartir algo con ustedes y saber si alguno le sucede lo mismo. Ya que para mi es es muy extraño todo lo que me pasa...
    Muchas veces me han dicho que yo tengo una energía muy fuerte. Y que debería aprender a manejarla.
    Cuando salgo en determinadas situaciones, siento que mucha gente me observa...
    Tambien me ha pasado que a veces en ciertos eventos me siento rodeado de mucha gente..y que de repente de un momento a otro esa gente o se corre formando un circulo. de observación, pero q no se mantiene al lado, quedando expuesto yo y mi grupo de amigos...
    que significa eso.?
    Por ultimo, me conecto con gente (sin querer) que de una manera u otra, habla o cree en todo lo relacionado con lo energetico. Ya sea amigos, laboral...gente nueva...

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola amigo solumun

    Me parece muy interesante lo que nos compartes, te daré mi humilde punto de vista

    Creo que solo te has encontrando con una serie de casualidades, primero nos comentas que te han dicho que tienes una energía muy fuerte, pero quien te lo ha dicho ¿? Porque esas personas no te enseñan a controlar esa energía que dicen ser grande ¿? Al parecer ellas conocen sobre el tema para haber podido llegar a esa conclusión. La energía de las personas es muy cambiante debido a que esta se relaciona en gran medida con nuestras emociones y estados de ánimo, al estrés y las presiones esto quiere decir que una persona que se mantiene alegre, positiva y armonizada mantendrá su energía de manera natural alta y por el contrario una persona que es negativa, pesimista y esta desarmonizada su energía se debilitara.

    Sería bueno que nos comentaras cuales son esas determinadas situaciones en las que sientes que la gente te observa, para mí solo estas forzando las situaciones para que se ajusten a lo que te han dicho sobre tu energía, creo que cualquiera hemos recibido la mira de personas en algún momento y al igual se las hemos dado a alguien más.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: