Energía para crear lluvia

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #1

    Energía para crear lluvia

    Hola, para dar un poco de contexto a aquellos que estén leyendo, en Argentina y otros países de latino america hay una ola de calor terrible que causa grandes sequías e incluso incendios.

    El otro día mis guías me comunicaron la manera de hacer que se nublara y lloviera.

    Aclaro que quizás no sea una perfección la manera en que lo lleve a cabo ya que seguí sus instrucciones casi al pie de la letra. Y cada quien tiene su manera de hacer esto.

    Las sequías son un problema para mí, al igual que el exceso de calor. La mayoría de espíritus con los que hable no se opusieron a la lluvia, y mis guías me concedieron el permiso de hacerlo ya que no afectaría ni a la flora y fauna local, menos a las personas. (A menos que detesten la lluvia).

    Primero cree una esfera de energía física. (Es nesesario que uses la energía física, y está debes tenerla de exceso o quedarás demasiado cansado)

    Por lo que me dijieron mis guías debe ser la energía física ya que está se transforma al momento de fusionarse con otra, como sería la energía del viento del cielo o del agua y de la tierra.

    En cambio la espíritual es muy difícil de volver a generar y además que está causa ciertos desequilibrios con cualquier otra con la que no se pueda complementar. Además de que está deja rastros y el holor que posee de quien proviene. (Si tenemos olores, canalizando puedes sentirlo eh incluso rastrear de dónde proviene).

    Debes tener el tercer ojo abierto y desarrollar el poder ver las energías.

    La energía que crees debe verse de color verde o violeta, cuando crees está esfera con está energía debes mantenerla y recitar las oraciones propias para atribuirsela a todas las demás energías elementales. Es nesesario que pidas permiso por si acaso. Muchos espíritus elementales pueden ensañarse si creen que no es nesesario.

    Una vez logres atribuirla, la mayoría de las energías van a estar a tu alrededor, puedes sentirla como una brisa de viento en tu rostro o manos.

    Nesecitas canalizar está nueva energía que se formó para mandarla al cielo, antes de esto atribuirle y pedirle el favor de crear lluvia DIVINA.

    SI, ESTA LLUVIA QUE TU CREAS ES DIVINA, ¿por qué? Por qué sana y equilibra, por qué puede usarse para sanar males e incluso ataduras. Básicamente puede liberarte. E incluso puedes crear vida con ella.

    Es por eso que se le considera divina, es muy fuerte por qué tiene energía de todos los elementos que te hallan querido prestar para crearla.

    Las flores nacen florecen y se marchitan para liberar sus semillas, para poder continuar este ciclo. Es necesaria la muerte para que la vida siga floreciendo.

    A mis guías le gustan mucho las flores y mencionarlas. Pero siempre repiten que cada flor florece a su debido tiempo. Es por eso que vuelvo a recalcar que solo utilizan la lluvia cuando sea nesesario y no por capricho.

    Otra cosa es necesaria la concentración y soledad para poder hacerlo.

    No deben interrumpirte y si te desconcentras debes empezar nuevamente. Puede que al juntar la energía en tus manos te tiemblen un poco, o incluso al elevar tus brazos al cielo al momento de redireccionarla ahí.

    No te asustes, no temas, no te desconcentres, no pienses que no puedes, no pienses que es imposible, y lo más importante, no juegues con esto ni lo hagas para ver si funciona.

    Se recomienda poder ver las energías y sus colores para hacer esto, sería más una regla que una recomendación.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #2

    ¿Qué alcance geográfico tiene?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    eso depende de la energía que te sea dada por los espiritus elementales, tu energia y tu manera de tranformarla.
    dependiendo de tu manejo y relacion con la energia y los espiritus podria ser una zona grande, casi todo un distrito e incluso una provincia.

    hasta ahora nadie a logrado crear la suficiente energia o incluso manejarla como para que la lluvia abarque todo un pais. y la verdad si te soy sincera nose mucho sobre el tema, solo lo suficiente.
    creo que puedes preguntarle a tus guias quizas ellos te den una mejor respuesta.

  • Avatar Martaperales01
    Martaperales01
    Mensajes: 1
    • #4

    Respecto a la energía de lluvia, no sabría decirte pero conozco métodos para limpiar y armonizar espacios mediante péndulos y esencias. Limpieza energética recomendable.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: