Energía Negativa Pecho

  • Avatar Lightz
    Lightz
    Mensajes: 1
    • #1

    Energía Negativa Pecho

    Hola a todos:

    Antes de nada presentarme, soy un chico extremeño que lleva casi 3 añitos en la capital

    En mi etapa universitaria, una amiga me recomendó realizar meditación para ayudar a concentrarme, siempre he sido muy disperso, y era una pena porque la verdad que soy bastante inteligente. El caso es que comencé a realizar meditaciones guiadas de 7-8 minutos más o menos 3 veces al día y... ¡me fue genial!
    Estaba super concentrado, el tiempo me cundía muchísimo, disfrutaba de todo una barbaridad, era super feliz, estaba taaaaaaaaaan tranquilo. De hecho en unas 3 o 4 cuatro ocasiones llegué a tener un sentimiento de paz interior y de amor increíble, miraba a mi alrededor y era todo precioso, era pura consciencia.

    El problema es que me vine a Madrid, y sufrí una serie de problemas personales, he intentado retomar la meditación, pero no puedo, he probado también con tapping, y tampoco, hay algo dentro que me dice que no, que me esté quieto. Para poneros una imagen mental, es como si dentro de mi pecho tuviera una bola negra, y por culpa de ésta no puedo ni realizar meditación, ni tapping, ni me permite avanzar hacia donde yo quiero.
    En el tapping se trabaja con imágenes mentales, y la de tener este "agujero negro" en el pecho es la que se viene siempre. Por mucho que quiera trabajar otra cosa totalmente distinta...no puedo.
    Llevo ya así mucho tiempo y sinceramente, no sé cómo liberarme de esto para poder recuperar la paz y la armonía que tanto me gustaría tener, espero que me podáis echar una mano de cómo dar este paso.


    Paz para todos

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien me pasas tu nombre completo, con dos apellidos y reviso pero lo q veo es una discusion fuerte con una persona q te marco muy profundamente.... esto ha hechoq el dolor cree un flujo de vacio y solo se puede llenar con luz la cual se debe de trabajar desde adentro...parece q no estas comodo te veo recorriendo varias calles sin rumbo fijo ahora tu camino estas muy inqieto

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: