ENERGIA NEGATIVA EN LA CABEZA

  • Avatar zRafael
    zRafael
    Mensajes: 1
    • #1

    ENERGIA NEGATIVA EN LA CABEZA

    Hola soy nuevo en este foro ,soy un estudiante universitario ,vivo en peru ,tengo 22 años ,tengo dolores de cabeza muy fuertes , sin razon aparente, aunque no se cual es la causa ,dare algunos de los sinotmas que he experimentado



    Hace 5 años vi al desperar d dormir una luz en el techo de mi cuarto ,esta luz se desvanecio , yo aunq tuve algo de escalofrios en ese momento preferi no poner atencion a este suceso pero despues ocurrio en 5 ocasiones mas masomenos 1 vez al año, incluso las ultimas veces q ocurrio mi cuerpo temblaba solo, aun asi preferi seguir sin ponerle mayor atencion a lo q pasaba , a la vez en estos 5 años he tenido dolores de cabeza que han venido siendo cada vez mas fuerte.Actualmente el dolor es tal que es en todo momento y ademas muy intenso y me preocupa mi rendimiento como ingeniero civil (ya que acabo mi carrera este año soportando fuertes dolores de cabeza) que es para lo q estoy estudiando, y es el motivo que me ha hecho buscar ayuda, me aterra la idea de pensar que no pueda ejercer normalmente mi carrera por este problema

    he detectado un "sintoma" (por asi decirlo ) extraño ; tengo la sensacion de q hay alguna forma de energia negativa sobre mi cabeza pienso esto debido a que cada vez que me duele la cabeza muy intensamente froto mi cabeza con mis manos (por instinto ) y siento que despues de frotarme la cabeza me duelen las manos, ademas mis padres en algunas ocasiones me han frotado la cabeza y me dijeron que tambien les causa dolor en las manos, incluso a algunos curanderos me han hecho limpias(frotaciones con unas flores y timolina creo)y depues me entere de que en todas las ocasiones se enefermaron,