ENERGIA NEGATIVA EN LA CABEZA

  • Avatar zRafael
    zRafael
    Mensajes: 1
    • #1

    ENERGIA NEGATIVA EN LA CABEZA

    Hola soy nuevo en este foro ,soy un estudiante universitario ,vivo en peru ,tengo 22 años ,tengo dolores de cabeza muy fuertes , sin razon aparente, aunque no se cual es la causa ,dare algunos de los sinotmas que he experimentado



    Hace 5 años vi al desperar d dormir una luz en el techo de mi cuarto ,esta luz se desvanecio , yo aunq tuve algo de escalofrios en ese momento preferi no poner atencion a este suceso pero despues ocurrio en 5 ocasiones mas masomenos 1 vez al año, incluso las ultimas veces q ocurrio mi cuerpo temblaba solo, aun asi preferi seguir sin ponerle mayor atencion a lo q pasaba , a la vez en estos 5 años he tenido dolores de cabeza que han venido siendo cada vez mas fuerte.Actualmente el dolor es tal que es en todo momento y ademas muy intenso y me preocupa mi rendimiento como ingeniero civil (ya que acabo mi carrera este año soportando fuertes dolores de cabeza) que es para lo q estoy estudiando, y es el motivo que me ha hecho buscar ayuda, me aterra la idea de pensar que no pueda ejercer normalmente mi carrera por este problema

    he detectado un "sintoma" (por asi decirlo ) extraño ; tengo la sensacion de q hay alguna forma de energia negativa sobre mi cabeza pienso esto debido a que cada vez que me duele la cabeza muy intensamente froto mi cabeza con mis manos (por instinto ) y siento que despues de frotarme la cabeza me duelen las manos, ademas mis padres en algunas ocasiones me han frotado la cabeza y me dijeron que tambien les causa dolor en las manos, incluso a algunos curanderos me han hecho limpias(frotaciones con unas flores y timolina creo)y depues me entere de que en todas las ocasiones se enefermaron,

    tambien cuando viajo a la universidad tengo mucho dolor , y en algunas ocasiones a pasajeros que se sientan a mi lado les da mucho sueño despues de haber estado sentados a mi lado alrededor de 10-15 minutos(esto le ha pasado a algunas niñas y jovenes)a tal punto de que se quedan profundamente dormidas,

    ante esta situacion de dolor permanente he intentado algunas soluciones que me dan resultados al menos momentaneamente: el huevo ,despues realizar el procedimiento con huevo lo parto y veo burbujas grandes, es asi que me animo a dar la teoria de que las burbujas contenidas en el huevo depues de la curacion son (aire-energia)


    un sintoma tambien importante es el movimiento involuntario en cualquier parte de mi cuerpo, incluso antes mis padres creian que era una enfermedad relacionada al sistema nervioso

    no entiendo como es que la ciencia en pleno siglo 21 no tiene ni las mas remota intencion de ahondar en estos temas, lo que yo estoy pasando es muy doloroso y frustrante al saber que no hay ningun estudio serio sobre esto , lo que me pasa a mi es real , la verdad no se si le pasa a alguien mas pero no se lo desearia a nadie.

    agradeceria que algun moderador y/o alguien que conosca del tema puede informarme

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: