encuesta amorosa

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1

    encuesta amorosa

    ps esta es una encuesta para saber cuantos nos hemos sentido rechazados o tristes por situaciones amorosas :mrgreen:

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #2

    Ps algunas veces pero siempre digo ella no sabe de lo que se perdio

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #3

    Algunas veces, rechazada no, pero triste sí, y también alguna vez he sentido que esa persona no me entiende o que cuando quiero explicarle algo, recapacita demasiado tarde, cuando el daño está hecho.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-03-25 21:16:31

    ClauDiiaH;)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #4

    muchas veces , pero de que sirve seguir recordandolo ,...valorarme a mi misma es el principio para que alguien se fije en mi....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #5

    ese niño era un bobo!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar marykatt
    marykatt
    Mensajes: 49
    • #6

    demasiado rechazada por un chico porqe donde sea qe este yo el se pone a 10 metros de mi y me da la espalda o se va lejos de donde estoy en cuanto paso cerca de el :-* pero me esfuerzo por ignorarlo

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-24 21:38:35

    Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony
  • Avatar iiiiiaas
    iiiiiaas
    Mensajes: 12
    • #7

    no muchas veces, pero si :Ccc

  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #8

    si alguna vez lo senti, pero igual como dicen en un comentario el se lo pierde!
    ????

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #9


    polichibi ha dicho:
    de que sirve seguir recordandolo ,...valorarme a mi misma es el principio para que alguien se fije en mi....


    Muy de acuerdo con lo que dices :)


    si, me he sentido rechazada, triste y desepcionada, pues que te ignoren duele mucho y que digan que no lo hacen duele mas ¬¬

    "No es lo que hiciste, es la forma en que lo hiciste, No es lo que dices, es la forma en que lo dices"

    pero bueno... como ya lo dijo Polichibi de nada sirve continuar recordarlo, lo que paso paso y ya está, que me sirva de experiencia.

    "deja de llorar por lo que un día perdiste, echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!"

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-06 00:51:05

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar franshiz95
    franshiz95
    Mensajes: 18
    • #10


    stwolf ha dicho:
    Ps algunas veces pero siempre digo ella no sabe de lo que se perdio


    Aunque digas eso, yo creo que es una frase estupida, eso no va a cambiar lo que siento ni cuanto lo quiero

  • Avatar franshiz95
    franshiz95
    Mensajes: 18
    • #11

    El siempre me mira pero nunca hace nada, me encanta pero no le gusto u.u

  • Avatar franshiz95
    franshiz95
    Mensajes: 18
    • #12

    creo que quedo enganchado de una ex

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #13

    Nah, para que sufrir, lo mejor es levantarse y seguir adelante, no hay que estacarse en algo que no vale la pena estar en una depresion,las cosas no se enfrentan de esa manera, hay que ser valiente y seguir adelante, en unos momentos pueden que se hayan sentido asi, un tiempo para desahogarse esta bien, pero luego a levantarse de esa depresion y seguir adelante.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar ladyinred
    ladyinred
    Mensajes: 2
    • #14

    Triste un poco, rechazada nunca del todo. Pero a veces si con mucha bronca y despecho...

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #15

    ahora k lo pienso, siempre me a pasado eso

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #16

    o.o

    me recuerda ese chico q me gusta???? ????

  • Avatar Morgana_dk
    Morgana_dk
    Mensajes: 8
    • #17

    si me han rechazado.. pero no miro el pasado...porque es solo eso, pasado, no me interesa la persona q me dejo porque no le doy importancia a porquerias, hacerlo seria como no quererme a mi misma, yo nunca e pretendido arrastrarme por nadie y no lo hare jamas, no ruego, no suplico, y aunque quiera mucho mi orgullo es demasiado alto; y aunq lo q acabo d decir suene un poco frio aprendi a ser asi cuando es necesario, porq en mi dia a dia soy feliz, tierna y simpatica...nadie en el el mundo debe sufrir por amor, con ese sentimiento se disfruta, se goza, se tiene la cara en alto, no se sufre, porq en ese limite ia no c le llama amor...

  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #18

    Gracias al universo que conspiro para que me rechazara ese idiota!!! Gracias a eso hoy estoy con un hombre maravilloso que vale oro!!!!

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar Poetydark
    Poetydark
    Mensajes: 6
    • #19

    Hola a todos soy nuevo XD is the love je

    Soy de esas personas que ama en silencio, pueden creer que compartir el sentimiento es lo que le da significado al mismo pero somos vulnerables y nos han hecho daño el estar amando en silencio puede ser mejor que ser rechazado por que guardamos la esperanza de no apartarnos de esa persona. Así que si he sido rechazado pero no directamente simplemente sin palabras con los gestos que no duelen tanto pero hieren el corazón. Amemos primero con delicadeza sin entrega total y después de que sintamos la conexión demos rienda suelta a nuestro corazón.

    Un gusto conocerlos y espero seguir compartiendo estos temas adios. ????

    ???? POETYDARK
  • Avatar Lukrania
    Lukrania
    Mensajes: 6
    • #20

    No recuerdo.

    Nunca me han rechazado por lo que recuerdo, en realidad, yo era la chica que rechazaba a todos y el chico que me gustaba nunca venia hacia ami y ¡ Ahhhhhhhh ! Un dia dije muérete y al final me olvide de el, luego en todas las relaciones tuve que terminar, y así quedo como una solitaria con muchas peticiones de hombres (hasta mujeres, D:) que solo quieren una aventura de noche, eso me pasa por rechazar a tantas personas
    ¿ con crueldad ? No lo se, lo decía de un muy buen modo y...... doy pena.

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: