Encuentro con un vampiro.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Encuentro con un vampiro.

    Hola, anoche me enfrente con un vampiro.
    De vez en cuando, siempre se cae alguien o algo a mi habitacion, donde descanzo tranquilo.
    Muy pocas veces es algo bueno lamentablemente,

    Pero anoche fue la primera vez que me cae un vampiro.

    Es interesante que les cuente porque se aprende de como enfrentarles.. Talvez un poco. Y poco a poco uno va formando una idea de que uno debe hacer y que no.

    Antes de contarles, e escuchado antiguamente de otro ataque vampiro. En este caso tenia el. Poder de paralisar a la persona, por lo cual podia actuar fácilmente.

    Bueno al tema.
    Mi alma salio de mi cuerpo, y pude sentir una presencia en la habitacion.. Le ordene aparecer, pero no quiso. A lo que me concentre en su energia, y pude ver asi un pequeño sello rojo.
    Ya he visto donde estaa, le dije, aparece!!
    ( al parecer este sello le daba una invisibilidad provisoria)

    Bien tomo forma y era el tipico vampiro de pelicula.
    Un hombre de 35-40 años con capa negra y roja por dentro.

    Al Aparecer se noto que no era agresivo, por lo que tuvimos una charla, pero de mi parte un poco tensa porque no me gusta que me invadan.

    Yo - he notado tu energia hace ya 2 o 3 dias en mi cuarto. Que quieres?!!
    El - Nada solo te estaba observando
    Yo - pues debes irte, me incomodas en mi propio cuarto. Y conozco las leyes.
    El - no. No. Lo haré , esas leyes no rigen para mi, estoy fuera de esas leyes, y no es mi deceo irme.
    Yo - pues sabes que esto acabara mal..

    Fue una charla muy tranquila de parte de el , pero yo disimulaba mi tension ( no me gusta que nadie me disturbe)
    Mientras hablaba las ultimas palabras tome un par de lapices de mi comoda ( que tengo) y al darme vuelta con las ultimas palabras se los clave en el pecho. Uno a cada lado.

    A mi sorpresa el rio. No se molesto. ( al parecer la historia no es cierta, lo de una estaca en el corazon)
    Y me dio la imoresion de que su pecho estaba vacio.
    Que no habia nada ahi ya hace mucho tiempo.

    El no se enojo. Solo solto una pequeña sonrriza.

    La pelea sube de tono de mi parte, y parecia inmutable. Continuaba sonriendo. Ya luego de unos segundos dejo de reir, le estaba haciendo daño alfin.
    El se fue. Se esfumó...

    Que queria, no lo se, no lo dijo. Fue Rara su actitud Tan pasiva y calmada.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Me recuerda a la vez que me enfrente a la Parca. Fue algo muy turbio,comparto ese sentimiento de incertidumbre, de no saber que carajos pasó realmente :x
    Interesante historia. ¿Justo en noche buena? Usted no tiene descanso con esos seres.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3

    Quizás no vaya al caso pero un anciano me comentó que plata con sal y agua bendita puede matar a cualquier vampiro o bruja

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    Alrik ha dicho:
    Hola! No se si lo sabias, pero puedes crear armas utilizando tu energia. Si alguno de tus seres astrales es elfo, puedes hacerlo muy facil.
    Tambien podrias ponerle varios escudos protectores a tu casa, de forma que no permita que entren otros astrales o espiritus o X seres a tu casa sin tu permiso...


    Hola disculpa mi ignorancia debido a que soy nuevo, pero si pones escudos y cosas así,.no crees que llamaras la atención de seres más poderosos
    Quisiera saber.como hacer armas y esas cosas, si quieres mandame.inbox me interesa

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5

    Me parece muy interesante, solo que aún no aprendo o llegó al.nivel de poder poner escudos o armas, espero alguien en el foro pueda enceñarme cómo hacerlo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    A mi una vez me paso que si me enfrente con un vampiro, no estaba en mi casa pero en el jardín de la casa de atrás (deshabitada) que daba hacia el cuarto de mi hijo de un año. Por inocente no me había percatado, pero mi esposa luego iba a dormir con mi hijo para tranquilizarlo, y ella me dijo que soñaba con vampiros cuando estaba ahí.

    Una de las veces fue por mi, y al conectarme me di cuenta de que era cierto, había un vampiro, si parece de películas pero su piel es gris como sin vida y bastante feo. Nadie se mete con mi familia, solo digamos que hice uso de la espada flamígera de cierto arcángel. Y asunto resuelto, ya no hubo pesadillas. Como a los 2 meses fueron a reparar la casa y se mudaron personas ahí... nadie sabe para quien trabaja.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Oh. Genial karuna ¿Tambien tienes una espada? Yo tambien tengo una, pero la mia es distinta a la flamigera original. Ya que se adapta a su portador.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    dani7115 ha dicho:
    Oh. Genial karuna ¿Tambien tienes una espada? Yo tambien tengo una, pero la mia es distinta a la flamigera original. Ya que se adapta a su portador.


    Quiero una donde la consigo.
    Muchas veces he peleado con espectros a mano limpia y es bastante aterrador y cansado ver qué casi te muerden el cuello, incluso ya despierto abrí los ojos y encima de mi algo alado como un águila y le di con un batt y salió volando cayó al techo y corrio y voló, en mi antigua casa estaba despierto y en el techo se.escucharon alas y trono el techo de gran golpe, hacia donde yo me movía. Los pasos se movían y daban tres.golpes.encima.de mi, tome una barra para romper.concreto y golpie el techo, algo abrió la puerta y le lanze la barra con toda mi fuerza, y. Algo salto al techo con un gran estruendo y se.escucho.el.aleteo.
    Creo que es cansado físicamente pelear cuerpo a cuerpo.
    Espero no ignoren mi post jajajaj

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    La espada que utilice no fue fisica. Es un simbolo de maestria Reiki que es la espada de Miguel. En el reiki encuentras mas de 300 símbolos, no solo los 7 o 9 que mencionan casi todos.
    Este símbolo es muy poderoso, al grado que si pones suficiente energía en él podrias causar la muerte de una persona, por ende, solo se enseña después de varios años de estudio.

    Si tengo una espada astral, igual que mi armadura, pero esa solo funciona en el astral :S por decirlo de alguna manera. Para enfrentarte a seres espirituales en este plano físico, yo me valgo mucho de los símbolos de Reiki, algunos resos, y otros artilugios mágicos.

    Si te interesa una herramienta para defenderte en este plano físico de los ataques astrales y espirituales, puedes contactar al Señor de los Duendes, Alberto Montiel
    Es un buen amigo mio, y yo ya le he encargado un buen numero de herramientas mágicas. Intenta buscarlo, si tienes problemas me dices y te paso sus datos por MP. (no quiero que parezca como que estoy haciendo spam o vendiendo algo)

    Hay un tipo de magos que son los magos "artesanos" que se dedican a crear herramientas y armas. El pertenece a esta clasificación

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-29 18:16:05

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #10

    Mi espada me fue dada por el Arcangel Miguel. Directamente tiene las mismas propiedades de la espada flamigera para invocar el fuego divino. Tambien es incorporea jajajaj. Pero por lo menos la mia adquirio las propiedas que a mi me resultaban mas comoda, mientras mas avanzaba cambiaba mas. Por eso es distinta de la espada flamigera original. Es mas, una vez miguel la tocó y la devolvió a su forma original y por alguna razón entré en panico.

    PD: Desisto de comprar esas cosas. Aún vivo con mis padres...y mi madre cree que la meditación es satanica. Imaginate..

    PD2: Acaba de darme un flash en la cabeza. Se me ocurrió ¿No seria posible hacer un item fisico con un lazo energetico con una persona? y cuando esa persona lo necesite o lo evoque ese item funciona. No sé porque vi a alguien haciendo eso O.o vi a una ¿Persona?

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-29 18:32:11

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #11


    dani7115 ha dicho:
    Mi espada me fue dada por el Arcangel Miguel. Directamente tiene las mismas propiedades de la espada flamigera para invocar el fuego divino. Tambien es incorporea jajajaj. Pero por lo menos la mia adquirio las propiedas que a mi me resultaban mas comoda, mientras mas avanzaba cambiaba mas. Por eso es distinta de la espada flamigera original. Es mas, una vez miguel la tocó y la devolvió a su forma original y por alguna razón entré en panico.

    PD: Desisto de comprar esas cosas. Aún vivo con mis padres...y mi madre cree que la meditación es satanica. Imaginate..

    PD2: Acaba de darme un flash en la cabeza. Se me ocurrió ¿No seria posible hacer un item fisico con un lazo energetico con una persona? y cuando esa persona lo necesite o lo evoque ese item funciona. No sé porque vi a alguien haciendo eso O.o vi a una ¿Persona?


    El arcángel Miguel, y cómo puedo invocar lo, hace tiempo que le hablo a los angeles y los muy canallas me ignoran.
    Quiero hacerle unas preguntas al arcángel Miguel de frente a frente.....
    Mándame mp para que me digas cómo lo busco

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #12


    Karuna ha dicho:

    Si te interesa una herramienta para defenderte en este plano físico de los ataques astrales y espirituales, puedes contactar al Señor de los Duendes, Alberto Montiel
    Es un buen amigo mio, y yo ya le he encargado un buen numero de herramientas mágicas. Intenta

    Hay un tipo de magos que son los magos "artesanos" que se dedican a crear herramientas y armas. El pertenece a esta clasificación


    Gracias, te diré que cada que leo un post tuyo es como si me estuvieras observando, tu energía es abobinablemente grande.
    Te envío mp para que me pases sus datos
    Nuevamente gracias

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #13

    Desgraciadamente si hay mucho mentiroso que se hace pasar por maestro de Reiki. Sin embargo si continuas tu búsqueda puede que encuentres alguien que te ayude como a mi. Si tienes alguna duda concreta, si puedo te ayudo. mándame en un MP de que localidad eres y veré si conozco a alguien de por alli.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #14

    Hola saargra.
    Perdon la demora..
    Fue un encuentro astral en mi propio cuarto. Yo me levante de mi cuerpo acostado y fui hacia el.
    Estaba flotando? O apollado suavemente sobre el vidrio de una pecera .

    Entiendo por vampiro a aquellos seres que te clavan los colmillos.
    O
    aquellos que indirectamente te absorven energia ( aunque estos ultimos no entrarían en la clasificacion de vampiros) no se aue serán.

    El que estaba era el tipico, que te clava los colmillos y tiene mucha conciencia de lo que hace.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #15

    Hola. Era un espiritu. ( osea.... todo espiritu y astral tiene materia, solo que tiene menos que la de aca y por eso no se ven o no pueden mover objetos pero alla existe la materia - comprobado por mis experiencias)

    Ellos ya sea demonio o vampiro, chupan energia.
    Aunque e escuchado de una persona y leido de otras que buscan la yugular los vampiros.
    En definitiva. Energia.
    Tendria que averiguar tu teoria. ( cada cosa me lleva su tiempo)
    Con esa energia tuya mueven las cosas de tu casa, no es la energia de ellos. Por un momento son mas densos y pueden mover torpemente objetos.
    Y lo hacen para asustar personas normales y sacarles mas y mas.

    Poco a poco van materializando y ya aparecen en fotografias o videos.
    Y luego ya si los ve todo el mundo...
    Pero la persona a la que chupan esta tirada sin poder levantarse siquiera..

    Hay un caso tonto de estos con un espiritu.
    Creo que era pequeño jimi de dross . En Youtube.
    Que esta materializando gracias a la boludez del chico de darle bola y postear sobre ello.
    Es interesante ver como materializa ( si la historia es cierta.. / ? )
    .....
    En mi caso.
    Aveces. Me despierto y aun les veo por uno o 2 segundos. Pero no quiere decir que sea materia.
    Sino que mi mente pasa de un estado al otro.

    Materia es solo cuando tiran cosas de mi casa.
    Y ni bola hay que darles.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #16

    Dross es un youtuber que trata los temas esotéricos desde la perspectiva humana y muchas veces lo veo para reirme un rato. De como se asustan las personas humanas y etc.

    En uno de sus video trata de una persona que twuitea un problema con un espiritu en su casa.

    Y hasta ahora va el video 1 el 2 y el 3.

    No se si son reales o una invención de alguien.
    Pero muestra bien como un espiritu ba chupandote mas y mas, y al final empieza a materializar a costa de la persona.
    A esto se sumo que twitio todo y mucha gente lo siguio lo que sumo mucha energia al tema.
    Energía que agarro el espiritu.

    Aqui el primer video
    Ve los otros 2 tambien.
    youtu.be/-ZmAuiHJe-8

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #17


    saargra ha dicho:


    Si llegas corroborar en tus viajes los datos que te entregue acerca de la sangre y la materialización de espíritus y acerca de vampiros te lo agradecería


    Me faltaba decirte que si, no drama. Me fijo.

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: