encontre un manojo de llaves como de plata

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    encontre un manojo de llaves como de plata

    hola un saludo.., el sueno de hoy fue el siguiente,. que yo iba caminando por un parque, el lugar estaba un poco obscure en eso mire k venia una persona de lado contrario y cuando paso cerca de mi la reconoci era rocio durcal pero se miraba joven y bonita, entonces le dije ya se kien eres tu pero con todo espanol asi y le dije te amo, ella solo voltio y sonrio, despues k yo ya iba por otro camino y llevaba como una carriola para bebe pero no mire ninguna carriola, en eso llego cercas de un como barranco profundo pero yo paso muy cercas alcanzo a ver k en el fonto hay agua, en eso miro k viene rocio durcal otra ves pero ahora vienen acompanada como de dos muchachas buscando algo, y le dice a una de ellas k yo la sorprendi porque hablo como espanola,, yo escucho eso y mientras veo k la otra chica esta buscando algo, en eso yo tambien comienzo a buscar algo y encuentro un manojo de llaves de plata se miran nuevas pero a la ves un poco falsas como de juguete, entonces las miro y pienso k es lo anda buscando la chica y se las doy, en eso miro k rocio y la otra chica estan sacando un bulto del barranco y k necesitan esas llaves para abrirlo,, tambien volteo a ver a donde encontre las llaves y veo k hay otro manojo lo kiero tomas, pero esta entrelazado en un tubo k hay alli y no puedo tomarlo,. ya dejo eso y sigo mi camino, pero en eso miro un hombre pobre como trabajador molesto conmigo porque entregue a llave y me dice k porq hise eso k ellas usan a la gente para k trabajen por ellos, solo me kede viendo y me fui.. gracias por todo un saludo cordial..

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas viviendo en mucha confusión has conocido a alguien muy interesante pero con un vida dificil .. parece q te has desviado un poco de tu camino por esa situacion y te has uesto en peligro por q deseas a esta pérsona ... parece q la oportunidad de estar con ella es muy baja ella solo te esta engañando pues la final te lo confirman...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: