encontre a mi esposo chateando con otra...

  • Avatar Linett
    Linett
    Mensajes: 1
    • #1

    encontre a mi esposo chateando con otra...

    HOLA.. soy nueva aqui y esque andava buscando alguien que me de su consejo porfavor!!!!... Bueno pues tengo 13 años de casada.. con dos hijos y embarazada de 6 meses de una nena... bueno pues yo creia que mi esposo era el hombre mas feliz porque ahora si ivamos por la nena y pues yo lo veia super contento y cariñoso y blabla.. bueno pues el tiene untrabajo en el que esta en oficina de 9 a 3 yo tengo otro de 8 a 3.. asi que el lleva a su oficina una lap.. y yo en casa tengo una tablet.. bueno pues cuando yo llegue a casa un poco mas temprano llegue a sentarme y cuando abri la tablet vi. ... que estava havierta un a conversacion ..( vamos a llamar a mi esposo Jorge y a la otra Karla ..) De jorge y karla... yo me saque de onda y abri la conversacion ..hoooo pues resulta que estaban por inbox y el havia dejado su face habierto en la tablet entonces pues yo estaba viendo la conversacion como si fuera el... hahhahah puez la muy zorra le preguntava que que havia sentido el tiempo que anduvieron.. el otro bien inspirado le dice noooo preciosa la verdad contigo senti cosas que nunca con ninguna otra he llegado a sentir... y yo queeeee bueno infartada y lo que le sige ...hhahaha pero luego el muy estupido le dice...hermosa.. seria bueno volvernos a ver y haver que pasa y la otra claro te imaginas??? hahhaha pues yo no podia estar mas leyendo entonces le marque a su oficina y le pregunte.... Que pendejada estas haciendo,,,?? y el quueeee?? que te pasa mija tranquila ... ledije que estas haciendo quen es karla?? el nooooo see de que estas hablando.. hahha como noooo ahorita estas chateando con ella y le leiii todo... le dije q se puera mucho a chin... a su madr--- y que era un cerdo que que esta pensando y bueno .. colge y me fui con mis hijos a sus actividades de la tarde .. despues vi que la zorrita es casada con 3 hijos tiene un esposo al que muy ipocrita pone en su face que lo adora y el a ella .. y estos dias que heee investigado supe que hace 10 años anduvo con ella y que ella vive en San francisco y tiene pensado venir... no se que hacer... ayuda.. el me juro despues que no significa nada que su familia es primero que de de una oportunidad de demostrarmelo que el se va a ganar mi confianza.. devo decir que lo hee corrido de mi casa con todo y su ropa.. pero el es un padre exelente y mis hijos preguntan por su papa .. que hago???

    
  • Avatar saymimi
    saymimi
    Mensajes: 27
    • #2

    Mátalo.

    No, pero eso que ha hecho es muy grave, entonces creo que lo correcto sería hablar muy serio con él y decirle todo lo que sientes y a ver si él te dice lo mismo. Si ves que está arrepentido de lo ocurrido NO TE FIES porque puede ser un engaño para que tú no estés tan pendiente de sus movimientos.
    Por lo contrario, si empieza más discusión o cualquier cosa, lo que yo haría es pedirle un tiempo y aunque te duela, decirle que ahora puede hacer lo que quiera. Esas palabras ("Ahora puedes hacer lo que quieras") fastidian mucho y hacen que la otra persona de verdad se arrepienta y se comporte muy bien con su alrededor.
    También puedes quitarle el tablet y demás para que así no tenga contacto con esa aunque esto sea muy infantil, creo que es una solución.

    Espero a verte ayudado un poco al menos y suerte :)

    http://b.vimeocdn.com/ts/355/585/355585502_640.jpg
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: