encontrar a mi padre

  • Avatar lunaluz37
    lunaluz37
    Mensajes: 1
    • #1

    encontrar a mi padre

    Mi padre murio en el hospital, le vi morir, lo pase muy mal. Solo pienso en como hablar con el, con la guija o como saber en quien se ha reencarnado.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    desdoblate y buscalo ^^

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #3

    Lunaluz, ante todo, siento mucho lo de tu padre.

    No te recomiendo que intentes contactar con él, mucho menos por la ouija, es bastante peligroso.

    Si él lo creyese necesario, él podría ponerse en contacto contigo, mediante sueños, enviándote energía de diversas maneras para que le sientas cerca, etc... pero por lo general son ellos los que deben hacerlo. Si estás muy triste esta comunicación será más difícil, así que intenta calmarte y ten fe de que él siempre estará pendiente de ti.

    Es muy posible que se reencarne, pero tendrá sus propios planes, y si lo hace puede que sea dentro de mucho tiempo, y puede que sea muy lejos de ti. En todo caso, saber que es él también sería muy complicado.

    Lo mejor es que aceptes que se ha ido, pero ten siempre presente que os reencontraréis tarde o temprano.

    Si te apetece hablar de forma privada o si quieres saber más sobre reencarnación, no dudes en visitar mi foro.

    Un saludo.

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5
    • #4

    Encontrar a mi padre

    Antes que nada, siento mucho la pérdida que has sufrido.Se perfectamente lo que se siente y entiendo que el dolor puede llegar a ser insoportable.Coincido con Aryadne, la ouija no es una buena opción, corres el riesgo de establecer contacto con entidades de muy baja vibración y en tu estado actual, de tanto dolor y angustia, puede resultar peligroso.En cuanto a tu papá, seguramente encontrará la forma de hacerte saber que está bien. Lo importante ahora es que comprendas que cumplió su misión en la tierra, que te consueles pensando que está en un buen lugar y que te sientas en paz. Presta atención a los sueños.A veces se comunican por ese medio, porque no deben o no pueden hacerlo de otro modo y fundamentalmente, no desesperes.La respuesta que estás buscando de él, te llegará.Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en comunicarte conmigo por privado.Quedo a tus órdenes,Fuerza y adelante!!! El está bien, no lo dudes.

  • Avatar venus92
    venus92
    Mensajes: 8
    • #5

    TE COMPRENDO PERFECTAMENTE

    yo tambien perdí a mi padre, y recuerdo como cuando chiquita le hice prometer que vendría a verme cuando muriera.
    Murió y no vino a verme, aunque esa noche soñé con el y lo tomé como una despedida que jamás olvidaré.
    Pero cada noche sigo pensando en aquel momento en que me prometió que me visitaría, y sé que si no lo ha hecho todavía es que no puede, porque como era mi padre, sé de sobra que cruzaría el cielo y el infierno para venir a verme si hiciese falta...o quizás viene y no lo veo.
    Aun asi, hasta el última dia que viva, seguiré esperando una visita suya, y nunca perderé la fe en ello.
    Mi consejo es: deja a los espiritus donde están, el te dará una señal para que sepas que está bien y que te quiere.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: