enano Presionando en el pecho, susurros

  • Avatar tano21
    tano21
    Mensajes: 1
    • #1

    enano Presionando en el pecho, susurros

    Hola tengo 21 ,siempre tengo suenos peculiares desde chiquito, pero uno en especial que me llama la atencion, lo que pasa es que nose bien si es un sueno, me paso 3 veces en un mismo lugar en la casa de mi tia , resulta es que estoy durmiendo y de repente siento como una fuerza se aloja en mi pecho y hace mucha presion , pero demaciada , haciendo que me incapacitita respirar , esa fuerza me susurra al oido cosas en ese momento las entiendo , pero dsp me olvido, lo unico que puedo hacer es escuchar y abrir los ojos , pero lo unico que quiero hacer es gritar , en una de estas veces me paso es que no me susurro la fuerza sino que me besaba ahah me olvidaba este sueno si es que se le puede decir sueno me pasa una vez cada ano

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    Yo te daré una respuesta con otro enfoque:

    En general los sueños donde se siente una presión o peso en el pecho se trata solo de pesadillas, de hecho el nombre "pesadilla" viene de la palabra "peso". Puedes encontrar más datos sobre esto en este link.
    Por otro lado la sensación de querer gritar o moverse y no poder se debe a otro trastorno del sueño llamado Parálisis del Sueño, ésto es causado cuando te encuentras entre el estado de sueño y vigilia, tu cerebro al dormirte "desconecta", por decirlo de alguna forma, tu cuerpo, con el objetivo de que no te muevas como lo haces dentro de tus sueños y no te accidentes. Como te dije la parálisis ocurre cuando no estás completamente dormido pero tu cerebro ya te ha desconectado por lo que puedes intentar moverte y no lo conseguirás hasta que te despiertes por completo. También te dejo más información sobre eso en este link.

    Un dato más, el método más simple que he encontrado para evitar pesadillas y parálisis del sueño es no dormir de espalda, por una razón que desconozco al menos a mí me suceden pesadillas y parálisis a menudo si duermo de espalda, pero si duermo de costado o sobre mi estómago no tengo ningún inconveniente de esos.

    Carpe Diem
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: