Enamorado una mujer mas joven que Yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Enamorado una mujer mas joven que Yo.

    Hola a todos, mi asunto es que estoy enamorado de una compañera de trabajo mas joven que Yo, ella está a punto de cumplir 40 años y Yo tengo 51 años, ella es madre soltera, tiene un hijo de 16 años, Yo soy soltero y no tengo hijos, Yo al principio la veía como una compañera más, pero al irla conociendo, al ver que es de buenos sentimientos, aparte de que es bonita, me empezó a atraer, Yo al principio no quería enamorarme de ella pues en el trabajo siempre hay envidias, intrigas etc. Yo nunca he sido muy atractivo, de joven fui muy tímido, aparte de que siempre tuve mala suerte en el amor. Los últimos meses del año pasado nos llevamos super bien, nos texteabamos en los días de descanso, ella es Cristiana, (hablo de su religion). Pero de mediados de Diciembre para acá se ha mostrado distante hacia mi, hay días que me habla bien y otros que apenas si crusa palabras conmigo, hay días que si responde a mis textos, como un buenos días etc, y hay días que no. Yo pienso qué hay compañeros de trabajo que le han hablado mal de mi, aparte de que Yo a principios de este año, le di un regalo de Navidad, no se si eso también la haya ofendido. Aunque lo aceptó, fue un reloj, se que se lo puso en una fiesta, así que no se que pensar. En el trabajo hay mucha presión y estrés, apenas si últimamente puedo hablar con ella, y si hablo con ella siempre hay compañeros alrededor, así que no encuentro un momento de privacidad para hablar con ella, hay otros compañeros de trabajo que están hablándole pero no creo que tengan buenas intenciones, si acaso uno, pero el mejor amigo de ella en el trabajo he sido Yo, ella me lo dijo el año pasado, así que no se cual es la causa de su alejamiento, sera que se dió cuenta que estoy enamorado de ella, y soy mayor que ella. Yo he querido decirle lo que siento por ella pero hay dos factores que me lo impiden. 1-Siempre hay gente a cuando estoy con ella. 2-Mi edad me quita confianza para hablarle, si fuera Yo al menos 5 años mas joven, no lo hubiera pensado tanto. Yo estoy en buena forma, hago ejercicio. No soy guapo pero tampoco muy feo. Pero eso si, tengo mala suerte en el amor. La prueba está que sigo soltero a mis 51 años. Espero y alguien me de un consejo. Gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: