ENAMORADO DE UNA LOCA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ENAMORADO DE UNA LOCA

    La conocí cuando éramos chicos, muy chicos. Ella siempre un año y cinco días más grande que yo, más madura, más alta (al menos hasta ese momento), cuando corría 1999.
    Yo si hubiese sabido todo lo que me esperaba nunca me hubiese confundido con ella, nunca me hubiese acercado. Las personas con algún déficit mental siempre me causaron rechazo, y no por razista o hijo de puta, simplemente que me cuesta convivir con alguien en el sentido exacto de “convivir” si tiene problemas, porque uno después de dos meses de paciencia se olvida de que convive con el enfermo, y empieza a convivir con la persona, el tema es que de esa persona con déficit con quien tuve que convivir fue mi gran amor, la chica que más amé en mi vida y creo que nunca voy a amar a nadie como a ella. Pero hoy ya no importa, hoy importa que no me arrepiento, o quizás si, de algunas cosas, quizás de haberme enamorado tan ciegamente pero ya una vez encantado no puedo dejar atrás ni arrepentirme de todo lo que hice y deje de hacer por ella.
    La conocí cuando vino de visita a Argentina con nuestra familia. Que raro suena decir “nuestra” pero así lo era. Yo soy adoptado y ambas familias son directas. Mi mamá es hermana del papa de mi gran amor, en teoría deberíamos habernos criado como primos, y hoy por hoy pienso que si realmente lo hubiéramos sido me hubiese enamorado igual. La verdad no se si la enfermedad que ella tuvo era de nacimiento o se desarrolla con el tiempo, no se y no tengo ni ganas de ponerme a buscar en wikipedia datos sobre una enfermedad detallada palabra por palabra con explicaciones de cómo se genera, por que la verdad que esa enfermedad me cagó la vida y al mismo tiempo le dio sentido, aclaro, no la enfermedad, ella, y ella estaba enferma.
    Ella siempre fue sobervia, arrogante, competitiva y asquerosamente hermosa... la deje de ver por años hasta que cumpli 16, y ella vino de visita a Argentina, nunca nos llevamos bien porque competiamos, nos tratabamos muy mal y hasta nos insultabamos, yo la queria lejos de mi vida y me obsesione con ser su competencia hasta que esa obsesion me llevo a la confución. Nunca me hubiese imaginado q ella sentia lo mismo por mi, cuando se estaba volviendo a su pais no me resistí y la fui corriendo a despedir, le dije TE AMO y llorando me dio un beso y me dijo que ella tambien, me costo horrores acostumbrarme a su ausencia pero tiempo despues ya formaba parte del pasado. Por cuestiones lavorales, en el 2006 nos mudamos a Mexico con mi familia y me reencontre con ella... Esta vez nos pusimos de novios y estuvimos demaciado tiempo (hasta el dia de hoy) Pero tiempo despues ella empezo a tener comportamientos extraños, le agarraban ataques de locura que jamas habia visto en mi vida, de hecho muchas de nuestras peleas desencadenaron en que ella me arrojaba objetos como lamparas, cuchillos, o me pegaba, siempre nos terminamos golpeando... Muchas veces termina por lastimarse, se corta accidentalmente y a proposito. En sus momentos de lucides ella siempre me quiere dejar, me dice que no quiere que yo sufra a su lado por su problema "psicosis" el tema es que no puedo alejarme, la amo, ya van varios los intentos de suicidio, de querer matarme a mi, de drogas que injiere en exeso y miles de cosas mas que hace y siendo conciente de eso quiere qe me aleje, pero yo la amo, no puedo alejarme, ella esta completamente loca y yo loco psicotico por ella, nose como dejarla, tengo que protegerla mi vida sin ella no es nada, LA AMO! un consejo porfavor...

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Solamente sigue tu corazón, si la amas lucha por ella, y ayúdala, porque alomejor puedes intentar que no se ponga así, intenta no discutir tanto con ella, enseñarle cosas mantenerla ocupada de manera que las discusiones se le borren de la mente, no sé si me entiendes, para que sea algo ''raro'' en vosotros lo de discutir, y a ver si puedes mantener el mayor tiempo posible sin pelearte con ella, porque así ella verá que mejoráis y empezará a cambiar de opinión sobre lo de que cortéis. Es importante que le hagas ver que no te importa si está enferma y que la quieres tal y como es, y también que por muchas discusiones que hayan no cambia tu forma de amarla, y cuidado con eso de que os hagáis daño, no dejes que tome drogas ni que se autolesione, NUNCA le dejes, porque si no no habrá progreso, has de ir descartando uno por uno cada problema, las discusiones, los golpes, las drogas, etc... cada cosa la has de atender al máximo. Cuidarla.
    Yo no entiendo de esto, solo tengo 13 años, pero creo que es lo mejor que se puede hacer.
    Suerte!!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    enamorado de una loca

    yo solamente tengo 14 años pero si estuviera en tu lugar nunca la dejaria .le haria ver que la amo con toda mi alma y que no puedo vivir sin ella.Lo de autolesionarse ,pegarse o drogarse hablalo con ella cuando este bien y hazla reaccionar.Yo creo que solamente esta confusa y no quiere que tu sufras.CUIDALA Y MIMALA MUCHO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    enamorado de una loca

    Yo creo que el amor no es todo en tu caso, mejor llevala con alguien que le de medicacion y terapia para que la cure o por lo menos la controle asi protegerias su estado fisico y tu estado psicologico. Y podrian llevar una relacion sana, disfrutandose mutuamente. Si no lo haces querido amigo lo mas probable es que tengas una adiccion a la adrenalina que proporciona el drama en sus vidas y entonces tu necesitarias la ayuda tambien. Piensalo aunque no seria mala idea llevarla con la excusa de que los dos necesitan ayuda psicologica, osea, tarapia de pareja o algo asi jjojo ... (L)

    Besos

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #5

    Hola te contare una pekeña historia..... Habia una vs una pekeña niña, sus papas divorciados tenian muxas peleas y eso la afectaba, su mama seguido la llevaba a ella y a su hermano a unos juegos en una plaza, en esos juegos un niño la hayo y comenzo a platicar con eya, desde ese momeno se hicieron amigos y el estuvo con ella desde ese momento, ella sufrio y no solo por k alguien mas la lastimara sino xk ella tambn lo hizo, (no estaba enferma) lo supero con ayuda de sus amigas i mas, entro a la prepa y c enamoro, aunk se habia propuesto no hacerlo x tanta desepcion, aun asi no pudo evitarlo, entro en la tard pro hizo su kmbio a la mañana, poko dspues d entrar entro un chavo nuevo, el mismo del k se enamoro i pnso k jamas volveria a ver, en fin lo konocio i empezaron a salir, pasaba el tiempo y ella lo lastimaba sin darse bn kuenta, ya llevan 10 meses, han pasado muchas cosas, mas pork el le confeso k la estuvo kuidando 10 años, desd k se conocieron de pekeños hasta ese momento, parece raro pero creeme es real! en fin diras k tiene k ver konmigo pro ahi t va, ella durant ese tiempo cometio muchos errores, lastimo, hirio mucho, y el lo sabia, el sufrio 10 años los celos de verla con otro, el dolor k le provoko k eya kisiera suicidarse muchas cosas, i no solo eso, esos 10 meses mas tambn has sufrido como no t imaginas pro pasara lo k pasara el no la ha dejado, i no lo hara, el la ama y ella tambien, el le enceña muchas cosas, sufre pero no deja de amarla y ser feliz x esta con ella, y ella hac lo k puede por aprender y llevar una bueena relacion asi k si entiendes lo k kise dcirt y lo tomas en kuenta k bn si no sigue pnsando, suert!!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar ivanuchis
    ivanuchis
    Mensajes: 20
    • #6

    buenas ..! la verdad que me parece grandioso lo que sentis por esta chica ... me encantaria que alguien sintiese eso por mi ..
    yo en tu lugar la llevaria a realizarse un tratamiento , sentate junto con ella , explicale que lo necesita , para su bien y el tuyo tambien por supuesto , para el futuro de su relacion con vos.
    acompañala y ayudala , lo necesita ,ella es consciente de lo que le pasa ..ayudala.
    mucha suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    LAS TRISTESAS DE LA VIDA

    PUES TODO COMENSO UN DIA 5 DE MAYO ELLA SOLO LLORABA ELLA SOLO DESIA LO IMPORTANTE QUE FUI YOO
    ELLA ES MI CHICA IDEAL BONITA DE BERDAD OJOS CAFES PELO RISADO DIME DONDE ESTAS ELLA ES MI CHICA IDEAL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    buy backlinks

    profile forum backlinks

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    sabes es muy lindo lo que sentis por ella, me hace acordar al video de ricky martin fuego de noche nieve de dia, cuidala mucho,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    enamorado de una loca

    Tu historia algo fasinante, parece que puedo sentir ese dolor ese sentimiento, yo me enamore de mi prima prima, siento que a ella la amo demasiado y ella a mi, ya emos estado saliedo y toodo siempre es perfecto su situacion es una la mia es otra ella es casada divorsiada, y yo solo un joven terminando casi la uni, he probado el amor de muchas mujeres de todos tipos y de muchas formas, pero te puedo decir con toda la cinseridad, cada que besaba o estaba con otras chicas no paraba de pensar en ella, me gustaria darle todo en esta vida, en verdad que si a ti lo que los separa es esa condicion mental de ella y es un gran bostaculo pero se puede superar, a mi de ella me separan sus hijos, mis padres, sus padres, la familia y la sociedad que nos rodea y nos jusga sin saber nada LA AMO Y JAMAS DEJARE DE ACERLO TE AMO GABY.

    mi anonimato sera mi unica arma contra ellos y la tuya debera ser la perseverancia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    enamorado de una loca

    ???? yo tambien estaba tan loca como ella.
    era muy triste por que he visitado muchos psiquiatras que nisiquiera me escuchaban.
    tenia como 6 años cuando me sucedio mi primer ataque de violencia y desde entonces en la escuela me molestaban
    tengo 14años y una vez tuve un novio que termino tan asustado como tu , pero el nunca se alejo .
    fue entonces cuando comprendi que yo no lo merecia y se lo dije.Desde entonces ha mejorado muchisimo mi caracter.
    T➡ ranquilo , si le haces ver lo mucho que te importa hara lo mismo.
    si no , puedes elegir entre seguir luchando o seguir perdiendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    ya te habras divorciado de ella, recuerda toda tu vida tu error y no lo cometas mas

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: