ENAMORADO DE UN AMIGO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ENAMORADO DE UN AMIGO

    hola, soy un tio de 35 casado, y felizmente con una familia, pero llevo como 6 meses enamorado de un compañero de trabajo.
    El es mayor que yo, 52 tacos, y tambien casado. Jamás he tenido nada con un hombre, pero no puedo de dejar de pensar en el,
    si pasa un día y no hablamos me siento mal!, no sé que hacer, si decirle algo o ya se pasara esto, pero es que jamás me había
    pasado con nadie antes. Sólo con mi mujer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    espero puedas resolver tu incertidumbre pronto!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    estoy casada y enamorada de alguien ke no konosco

    hola tengo 17 años y estoy casada con un chico grandioso de 26
    lo ke pasa es ke por medio de una consola de video juegos conoci a un chico de 18 y la verdad plaaticando por medio de ese juego me empezo a gustar y el me decia ke yo tambien le gusto lo malo es ke el empezo otra relacion con otra chica donde vive y pues aun asi me sigue diciendo ke le gusto y no se ke hacer algun concejo??

  • Avatar Timothy
    Timothy
    Mensajes: 2
    • #4

    Wenass yo te akonsejo que seas siempre prudente y no vayas por ahi cargandote las relaciones de los demas o dejando ke otros rompan la tuya....tu sabras si tu marido te merece la pena mejor que nadie pero el hecho de que te estes planteando eso signifika ke teneis un problema...una falta de COMUNICACION!!
    Creo que casarte no te ha venido nada bien, asi ke, como kien no arriesga no gana, te aconsejo que te separes, ke te ARRIESGUES que no puedes vivir con el miedo a equivokarte y que aprendas DE TODO que esta vida se trata de eso.
    Y siempre respetando a los demás pero haciendo cosas con las que te sientas bien y completa!!Eso explica que te sientas mejor jugando a un hobby comun ke son los videojuegos con un extraño que con tu marido...
    Suerte!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: