Enamorado de mi Profesora

  • Avatar Pedr0_Mon
    Pedr0_Mon
    Mensajes: 1
    • #1

    Enamorado de mi Profesora

    Hola...
    Saben me enamore de mi profesora de la Universidad, ella a mi parecer tiene al rededor de 30 años y yo tengo 20, estoy por finalizar el 5º trimestre de mi carrera y la he tenido tres trimestres, la conocí cuando curse el 3º trimestre y al principio sólo se me hacia una linda persona, pero a partir de 4 trimestre me enamore de ella y ahora en 5º trimestre se convirtió en mi TODO, no dejo de pensar en ella, le he regalado detalles y si me los ha recibido con una linda sonrisa que sólo me enamora más y más. Desconozco si tiene novio, mi mejor amiga mi dijo que la profesora no es tonta y ya se habrá dado cuenta de lo que siento por ella, por la forma en como la miro, en la forma de saludarla y que soy muy obvio en clase al sentarme a su lado; me gustaría decirle lo que siento por ella, pero como en toda relación amorosa, lo hermoso es enamorarse y lo triste es decepcionarse; a mi tutor de la Universidad se lo conté y me dijo -así como me lo cuentas a mí cuéntaselo a ella-. Si puedo, pero tengo miedo de su reacción, se lo he querido decir cuando me da asesorías de economía, pero me invade el miedo, le quiero dar una carta al final de esté trimestre, pero sólo eso demostrara que no he madurado.
    Ojalá me puedan da un consejo y muchas gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Que lindo, creeme tambien siento lo mismo por una profesora es linda conmigo y todo eso creo que tienes que arriesgarte

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: