enamorada o una ilusionada con mi cunado???

  • Avatar Lalizz1040
    Lalizz1040
    Mensajes: 1
    • #1

    enamorada o una ilusionada con mi cunado???

    Ehola ... Bueno busco UN consejo .. yo soy casada tengo 5 años de relazion con mi marido tengo 2 niños ... Ase 2 años mi relasion fracaso por una tercera persona ... Nos dejamos y en ese tiempo mi cunado me ayudo en Todo lo k nesesitaba y nos mirabamos a menudo... Cai en una fuerte depression y el fue la unica persona k estubo hai.... Bueno las cosas se arreglaron con mi haora marido y segimos juntos..mi cunado sige visitando a mis ninos y ami marido Pero yo cada dia lo miro mas guapo y se k no le soy tan indiferente por la forma Que me Mira .. lo tengo en mi pensamiento Todo el dia me la Paso suspirando , y no se k aser por una parte haun me gusta mi marido Pero hai aveses k no lo kiero ber ni tener intimidad con el solo pienso en darle UN beso tocar y abrasar a mi cunado ... Se Que esta mal por ser medio ermano de mi marido y Que estaria muy mal visto por mis ninos y la familia de los tres..Ya Que el no es hijo de mi suegro ni suegra .. se Que debo olvidarlo Pero el me ha confesado entre copas Que me kiere ..

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: